Autor Tema: New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?  (Leído 22365 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #45 : diciembre 21, 2018, 10:06:58 am »
Lo que pasa que newegg asume que estas en el norte, desde el punto de vista del sistema solo son estimados.
como va a estimar que estoy en USA? si para eso escojo el salvador, direccion de facturacion el salvador y direccion de envio el salvador.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #46 : diciembre 21, 2018, 12:28:01 pm »
como va a estimar que estoy en USA? si para eso escojo el salvador, direccion de facturacion el salvador y direccion de envio el salvador.

Igual, NewEgg no puede dar un dato exacto del tiempo de entrega en El Salvador, ni para otros paises del mundo. A lo mucho puede dar un dato estimado por region (america, europa). Aun cuando compras directamente desde paginas chinas (gearbest, aliexpress) no te dan informacion tan exacta.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : enero 21, 2019, 10:36:05 am »
Vengo actualizar mi experiencia, como comente anteriormente el vendedor me reembolsó la compra, ha excepcion del IVA, en este caso perdí $2.60, solo por probar revisó siempre el tracking y hoy 50 dias despues de la compra no ha tenido ningun movimiento desde el 30 noviembre, en este caso pues mala experiencia, menos mal solo perdi $2.60

seria de probar con productos en los cuales newegg cobra el envio para evaluar los tiempos de entrega

si alguien prueba, que avise

saludos.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #48 : enero 21, 2019, 10:46:52 am »
Hay un grupo de fb que es de gaming y leí que un chavo compro varios artículos y le llegaron en 15 días, creo que lo mandaron no se si por DHL o fedex pero según cuenta el que todo lo pago en la compra.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : enero 21, 2019, 10:57:01 am »
Compre unos discos duros, lo compre el 24 de dic lo despacharon el 26 y el 3 de enero vino, coloque la direccion donde trabajo como la direccion de entrega, Fedex lo entrego. el paquete pesaba 3lb segun el rastreo y me salio $29.04 en envio
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : enero 21, 2019, 11:04:53 am »
Compre unos discos duros, lo compre el 24 de dic lo despacharon el 26 y el 3 de enero vino, coloque la direccion donde trabajo como la direccion de entrega, Fedex lo entrego. el paquete pesaba 3lb segun el rastreo y me salio $29.04 en envio
el envio lo pagaste en momento de la compra? ya aqui no pagaste nada adicional?

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #51 : enero 21, 2019, 11:05:20 am »
Compre un cargador para una laptop el 30 de Noviembre, el vendedor era de Hong Kong asi que ya me hacia la idea que no vendria en 15 dias tal como en la pagina de new egg mencionaba pero el envio era gratuito. La notification para recoger el paquete en correos me vino el 16 de Enero.

http://imgs.fyi/img/73e7.jpg
Juass

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : enero 21, 2019, 11:43:30 am »
el envio lo pagaste en momento de la compra? ya aqui no pagaste nada adicional?
Todo en newegg con cuenta paypal de sv, aqui no pague nada extra.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : enero 22, 2019, 01:09:16 pm »
vengo a actualizar, acabo de revisar en correo con el tracking y me sale lo siguiente:

EVENTOS INTERNACIONALES
Evento                                                               Fecha                                           Oficina
Insert item into bag (Otb)                           2018-11-30                                     TWTPEB
Receive item from customer (Otb)           2018-11-27                                     400067

EVENTOS NACIONALES
Evento                                                               Fecha                                   Oficina
Receive item at office of exchange (Inb) 2019-01-22                 SAN SALVADOR 5 AEREO

yo he puesto la direccion de mi trabajo, debo esperar? cayo en fardos? o puedo pasar a correos?

gracias

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #54 : enero 22, 2019, 02:02:23 pm »
vengo a actualizar, acabo de revisar en correo con el tracking y me sale lo siguiente:

EVENTOS INTERNACIONALES
Evento                                                               Fecha                                           Oficina
Insert item into bag (Otb)                           2018-11-30                                     TWTPEB
Receive item from customer (Otb)           2018-11-27                                     400067

EVENTOS NACIONALES
Evento                                                               Fecha                                   Oficina
Receive item at office of exchange (Inb) 2019-01-22                 SAN SALVADOR 5 AEREO

yo he puesto la direccion de mi trabajo, debo esperar? cayo en fardos? o puedo pasar a correos?

gracias
Consulta en la pagina de fedex (si viene con esa empresa) ahi sale mas detallado por ejemplo que lo preparan etc.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : enero 22, 2019, 02:10:17 pm »
Consulta en la pagina de fedex (si viene con esa empresa) ahi sale mas detallado por ejemplo que lo preparan etc.
No viene por fedex sino por correo nacional :(

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : enero 22, 2019, 02:28:11 pm »
No viene por fedex sino por correo nacional :(
Si viene por correo toca esperar y con suerte lo entregaran directo en la direccion, con ese numero ya puede llamar a correos(si aparece en la pagina) y preguntar por el.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : enero 30, 2019, 09:51:14 am »
ocho dias despues el paquete fue entregado a mensajero local, se espera que en estos dias entregue el producto, ya llevo dos meses y tres dias desde la fecha de la compra

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #58 : febrero 05, 2019, 11:30:23 am »
Una duda en caso de pagar impuestos, se tiene que ir a aduanas personalmente o el pago se hace por medio de la empresa del envio?.

Supungo que las cosas grandes si o si  tocara pagar impuestos.

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #59 : febrero 05, 2019, 02:48:20 pm »
Me están dando ganas de comprar acá, en un grupo de gaming he leído buenas reseñas de este sitio.