Autor Tema: New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?  (Leído 22400 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #15 : noviembre 26, 2018, 08:51:28 am »
seria interesante ratificar si efectivamente aqui ya no se tiene nada que pagar al recibir el producto, lo unico que tambien es de ver las ofertas porque no tienen todos los productos de USA y no son los mismos precios

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 26, 2018, 09:58:01 am »
actualizando he revisado muchos productos y para la mayoria cobra envio, particularmente andaba buscando unos audifonos para pc y me he fijado que los de marca conocida como rosewill, corsair, gskill no traen la opcion de envio gratuito y es mas caro el envio que el precio en los modelos economicos que estaba viendo

finalmente me decidi por comprar estos:

https://www.newegg.com/global/sv-en/Product/Product.aspx?Item=9SIAFPJ6U78809&ignorebbr=1 precio es $20 +$2.60 iva, luego les cuento como me va con mi experiencia

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : noviembre 26, 2018, 12:41:35 pm »
cuantos dias decia el  envio?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 26, 2018, 12:50:23 pm »
cuantos dias decia el  envio?
  8-15 dias habiles
cuando te cobra shipping salen dos opciones creo que 3-4 dias y 4-5 dias, pero yo estoy probando con el freeshipping

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 26, 2018, 02:44:15 pm »
Para que entiendan lo del envio de Newegg deben saber que ellos tienen su tienda propia pero tambien permiten que empresas externas vendan ahi, las cosas que tienen envio gratuito suelen ser de tiendas chinas es decir no tienen casi ninguna diferencia con mandarla a pedir a esas tiendas chinas que dan envio gratuito.

En cambio cuando son cosas que mandan ellos de USA ahi si cobran el envio.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 26, 2018, 02:49:55 pm »
Para que entiendan lo del envio de Newegg deben saber que ellos tienen su tienda propia pero tambien permiten que empresas externas vendan ahi, las cosas que tienen envio gratuito suelen ser de tiendas chinas es decir no tienen casi ninguna diferencia con mandarla a pedir a esas tiendas chinas que dan envio gratuito.

En cambio cuando son cosas que mandan ellos de USA ahi si cobran el envio.
entonces podrias asegurar que si dice envio gratuito lo voy a recibir y no tendre que pagar nada adicional?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 26, 2018, 02:55:37 pm »
entonces podrias asegurar que si dice envio gratuito lo voy a recibir y no tendre que pagar nada adicional?

En ese caso no se porque si para ahorrar te lo envían desde China por correo nacional en su etapa de entrega final nada te garantiza que no lo manden a fardos postales o que te cobren algo mas en correos. El único que he escuchado que se recibe en casa sin pagar nada es lo que Newegg manda con un courier privado (Fedex creo que es el que utilizan) acordate que en ese pago va todo el manejo aduanal y demas impuestos.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 26, 2018, 02:57:59 pm »
En ese caso no se porque si para ahorrar te lo envían desde China por correo nacional en su etapa de entrega final nada te garantiza que no lo manden a fardos postales o que te cobren algo mas en correos. El único que he escuchado que se recibe en casa sin pagar nada es lo que Newegg manda con un courier privado (Fedex creo que es el que utilizan) acordate que en ese pago va todo el manejo aduanal y demas impuestos.
pero en fardos postales generalmente es para cobrarte el iva y lo de CESC cuando aplica, o no? y en este caso newegg ya cobro el IVA, eso es lo que parece raro porque newegg te cobra justo el 13% sobre el valor de la compra

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 26, 2018, 03:03:29 pm »
pero en fardos postales generalmente es para cobrarte el iva y lo de CESC cuando aplica, o no? y en este caso newegg ya cobro el IVA, eso es lo que parece raro porque newegg te cobra justo el 13% sobre el valor de la compra

O sea lo que intento decirte es que en esos envíos gratuitos si en la etapa final corresponde a correos nacionales la entrega nada garantiza que no te vayan a cobrar algo adicional, recuerdo que estaban cobrando no se cuanto por paquetes traidos de China hace meses no se si eso habra cambiado.

Con respecto a los envio de Newegg hasta hace un tiempo cobraba una cantidad distinta en impuestos y menos en envio, eso creaba un problema porque al momento de comprar te calculaba una cantidad en la canasta de compras y a la hora de pagar te aparecia otra con el calculo de los impuestos finales, al parecer para simplificar las cosas ahora solo le ponen el IVA a los productos en base al precio de lista y en el precio de envio al parecer incluyen cualquier otro cargo, la ventaja es que ahora de entrada sabes desde la cesta de compras cuanto te corresponde pagar.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 26, 2018, 03:17:06 pm »
O sea lo que intento decirte es que en esos envíos gratuitos si en la etapa final corresponde a correos nacionales la entrega nada garantiza que no te vayan a cobrar algo adicional, recuerdo que estaban cobrando no se cuanto por paquetes traidos de China hace meses no se si eso habra cambiado.

Con respecto a los envio de Newegg hasta hace un tiempo cobraba una cantidad distinta en impuestos y menos en envio, eso creaba un problema porque al momento de comprar te calculaba una cantidad en la canasta de compras y a la hora de pagar te aparecia otra con el calculo de los impuestos finales, al parecer para simplificar las cosas ahora solo le ponen el IVA a los productos en base al precio de lista y en el precio de envio al parecer incluyen cualquier otro cargo, la ventaja es que ahora de entrada sabes desde la cesta de compras cuanto te corresponde pagar.
ok, gracias por tu explicacion, me tocara esperar y luego contarles mi experiencia.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #25 : noviembre 26, 2018, 03:56:38 pm »
newegg tambien vende en ebay asi pedi un router pero un conocido me lo trajo al pais, mencionar segun he leido newegg fue comprado por chinos y segun varias reviews online la calidad ha bajado en USA, incluso que venden licencias Windows ya reclamadas

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #26 : noviembre 26, 2018, 04:40:21 pm »
Pero ya incluyen DAI y IVA de Importación?.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : noviembre 26, 2018, 06:35:06 pm »
recuerdo que el problema con comprar en newegg es que no agarraba tarjetas de aquí ¿Entonces ya agarran?
N/A

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #28 : noviembre 26, 2018, 06:51:49 pm »
recuerdo que el problema con comprar en newegg es que no agarraba tarjetas de aquí ¿Entonces ya agarran?

Al menos ya agarran Paypal de estas latitudes. Hace un par de semanas compre varias cosas y todo tranquilo.

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #29 : noviembre 28, 2018, 08:04:12 pm »
Interesante, con esto de que ya esta aceptando pagos internacionales me animare a comprar. Lo mismo pasaba con BestBuy esos cabrones no te aceptaban tarjetas que no fueran de USA o Mexico, espero que ahora eso haya cambiado o no se si seguiran con la misma onda. Igual tengo la esperanza de que Sony algun dia se vaya por el mismo camino  y acepte pagos internacionales (sobretodos los de el jalvador) :D
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3