vengo a actualizar mi experiencia.
18 dias habiles despues de procesarse mi pedido, no he recibido el producto y el tracking no se mueve desde 30 noviembre, envie corres al vendedor mediante newegg y primero se quizo justificar que para sur america eran 21 dias habiles, le respondi manifestando que soy de centro america y que la informacion decia de 10 a 15 dias habiles, me dijeron que si esta semana no recibia el producto que me comunicara nuevamente y que me harian el reintegro,
el dia de ayer nuevamente hice ya el reclamo y pues newegg me dijo que el vendedor tenia dos dias habiles para responder, el dia de ayer en la noche se genero una factura con saldos negativos que entiendo como que haran el refund, pero a pesar que pague mediante paypal, paypal no me ha informado nada de esta devolucion y pues logicamente en mi banco debo esperar pues si se tarda mas tiempo para que me aparezca el reintegro, esperando que si lo hagan
conclusion tuve mala experiencia con mi compra y pues tocaria esperar probar comprando algo en el que si cobren shipping para ver si lo mandan por fedex, si acaso cobran algo mas o solo lo que vale el producto mas el iva mas el envio
PD:
segun la factura con saldo negativos la devolucion solo sera por el valor del producto y como que voy a perder el iva :(