Autor Tema: AYUDA para encontrar a una persona  (Leído 13332 veces)

Desconectado Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
Re:AYUDA para encontrar a una persona
« Respuesta #30 : mayo 30, 2012, 09:33:21 pm »
Bueno compañeros me acerco nuevamente aqui para agradecer el apoyo que dieron en la busqueda de nuestra querida alumna, lastimosamente el desenlace que tuvo fue desastrozo como ya pudieron darse cuenta, nuestro país esta podrido y al parecer a nuestros gobernantes no les interesa nada, bueno desgraciadamente vivimos en este lugar...

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : junio 01, 2012, 11:35:49 am »
Medicina Legal tomará muestras ADN a hermana de atleta desaparecida

Las muestras  genéticas servirán para el comprobar si el cadáver encontrado el pasado miércoles es el de Alison Renderos. La menor se encuentra desaparecida desde el 9 de mayo.

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/departamentos/266037-medicina-legal-tomara-muestras-adn-a-hermana-de-atleta-desaparecida-.html
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #32 : junio 08, 2012, 12:07:25 pm »
ya todos sabemos q le paso a la atleta alison, y lo q esos HDLGP le hicieron.
que en paz descanze, y Dios de consuelo a la familia..

y esq esos malditos  :tick: le valen lo q piensan las autoridades y el calvario q viven las familias de estas señoritas...

pues resulta q los cabrones ivan hacer lo mismo con otra señorita incluso la nota menciona q la estaban violando...
aqui la nota:
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=6970941

puuuta q rabia siente uno al saber q esas basuras estan haciendo lo q ellos quieren, sin q nadie les haga algo.
creo q el pueblo llegara un momento q se va hartar de todo esto y tomara la justicia por si misma...
pero la pregunta es CUANDO....

lo peor q segun la nota a 2 de ellos nada mas les señalan por tenencia ilegal de armas, y solo a uno le señalan el delito de violacion....
LEYES MAS MIERDAS LAS Q SE INVENTAN LOS PISTUDOS HIJOS DE LA PATRIA.... :@
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #33 : junio 13, 2012, 07:57:39 pm »
sera?  :roll:  si es asi pues que se las dejen ir con todo a esos HDP perros  :tick:

Ministro de Seguridad: Caso de Alisson Renderos está resuelto
Los responsables de ese homicidio ya fueron capturados, informa Munguía Payés

Ya se han capturado a los resposanbles del caso de la atleta Alisson Isela Renderos, dijo esta noche el ministro de Justicia y Seguridad, David Munguía Payés.

Renderos desapareció a inicios de mayo en San Vicente, y sus restos fueron localizados semanas después enterrados en medio de cañales el cantón San Antonio, de ese mismo departamento.

Con esas detenciones, Munguía Payés da por cerrado el caso. :shockd:

Además, sostuvo que no puede dar más detalles sobre la investigación pues podría entorpecer la misma.

Las declaraciones del funcionario son parte de su acostumbra conferencia de prensa semanal.

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=6988995
Dafuq, estan investigando y dan por cerrado el caso :shockd:  haber con que salen estos HDP :huh:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #34 : junio 13, 2012, 08:04:16 pm »
podria ser que tengan chivos expiatorios. pero asumamos que es cierto

es en estos momentos en que me gustaria hubiera algun fondo de donaciones donde si se llega a la meta, un sicario se quebrara a estos cerotes (oigan, esto haria una buena película  :roll: )
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : junio 13, 2012, 08:18:59 pm »
El caso no estará cerrado hasta que esos HDP sean condenados, recordemos que con tanto juez y fiscal inútil cualquier cosa puede pasar.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #36 : junio 13, 2012, 08:42:29 pm »
creo q quizas lo que se necesita por parte de algunos de nosotros  es HUEVOS BIEN PUESTOS... en el momento q agarraron esos HDLGP, ir a secuestrarlos, llevarlos para algun lado deshabitado, y torturarlos hasta q los malditos te digan toda la verdad y quienes mas participaron...
les juro pero les juro que si extiera algun grupo de investigaciones y actuaran asi.... puutaa ya se hubieran resuelto muchos casos de gente q muere inocentemente..... pero como los malditos derechos humanos se cagan en todo...
que si el sujeto q llevan preso es menor de edad, los medios de comunicacion no pueden publicar su cara, y su sentencia si es encontrado culpable tiene q ser corta de acuerdo a la ley porq es menor de edad.... cuando saben q el HJDP ha cometido muhos homicidios..
vale ver.....  :tick:
« Última Modificación: junio 13, 2012, 08:44:32 pm por giovenchy »
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #37 : octubre 28, 2012, 06:58:11 am »
Me gustaria opinar en el caso de Alisson.

Al principio pense mal de la muchacha, que por tener amistades marosas podia haber tenido relaciones con integrantes de maras rivales y por eso la habian asesinado.

Ultimamente me he dado cuenta que los mareros recluidos piden a X cipota para Visita Intima en los penales. Alisson no quizo ir y por eso la asesinaron.

Esta version no sale en los medios, quienes contribuyeron a torcer la verdad y que la gente opine que Alisson era de la vida facil. Fue lo contrario, por no querer entregar su cuerpo a un marero termino asi.

...
Tech Chat SV Community.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #38 : octubre 28, 2012, 08:33:22 am »

Ultimamente me he dado cuenta que los mareros recluidos piden a X cipota para Visita Intima en los penales. Alisson no quizo ir y por eso la asesinaron.
...
juela que yuca eso....... pero podria ser cierto yo conosco de un caso que la hermana de un bicho marero que esta n la carcel se acomonpaño con un vicho que al hermano no le agradaba...  y los mando a matar a los dos!! pueden imaginase mandar a matar a su propia hermana.
no pueo creer el poder que tienen ese incluso dentro de las carceles... deberiamos hacer lo de honduras y darles fuego a las carceles..........

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #39 : octubre 28, 2012, 09:35:02 am »
aqui deberia haber una organizacion tipo la que se ve en la pelicula "hostal" asi como se ve en la pelicula en un complejo se llevara a todos los mareros que pudieran capturar alli se le dieran el chance a todas la victimas de estos lacras de la sociedad para que los torturaran hasta morir lento muy lento, yo en lo personal me ofreciera de verdugo de planta por si la gente no tiene huevos o se les ablanda el corazon,  :trollface:, es que da colera esta gente no se merece vivir yo apoyo esa idea deberia haber una organizacion clandestina que se ocupe de quebrarle la cabeza a todos los mareros hdp,
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : octubre 28, 2012, 11:26:52 am »
Me gustaria opinar en el caso de Alisson.

Al principio pense mal de la muchacha, que por tener amistades marosas podia haber tenido relaciones con integrantes de maras rivales y por eso la habian asesinado.

Esta version no sale en los medios, quienes contribuyeron a torcer la verdad y que la gente opine que Alisson era de la vida facil. Fue lo contrario, por no querer entregar su cuerpo a un marero termino asi.

...

Caso completamente cierto...yo conozco de primera mano esa realidad...que asesinen a alguien de tu familia solo por que un maldito marero dijo que nadie estaria con esa persona que no fuera el.... :tick:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #41 : octubre 28, 2012, 12:25:26 pm »
juela que yuca eso....... pero podria ser cierto yo conosco de un caso que la hermana de un bicho marero que esta n la carcel se acomonpaño con un vicho que al hermano no le agradaba...  y los mando a matar a los dos!! pueden imaginase mandar a matar a su propia hermana.
no pueo creer el poder que tienen ese incluso dentro de las carceles... deberiamos hacer lo de honduras y darles fuego a las carceles..........

El gobierno que se deje de cu....das porque diablos no bloquea los telefonos con algun aparato de los penales. Hasta colegios tienen bloqueadores de señales.

Que pongan buenas lineas fijas solo para uso de la carcel...

A veces protegen mas la identidad del delicuente que la de la propia victima ... ( violaciones, extorciones y demas cuando esta muerta pues no le pueden hacer mas daño)
los "mameros ( por cobardes les digo asi) " o mareros son los mas cobardes... no es lo mismo asaltar o prenderle fuego a un microbus de civiles que agarrarse a tiros con la policia ahi corriendo salen...

Osea es como que te pelies a muerte con un niño....

Espero que la familia haya superado el dolor inicial de la perdida y puede sobrellevar la perdida
« Última Modificación: octubre 28, 2012, 12:27:33 pm por blarin27 »
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : octubre 28, 2012, 12:44:38 pm »
simplemente los mareros tienen condicionado al gobierno.....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #43 : octubre 28, 2012, 12:45:36 pm »
simplemente los mareros tienen condicionado al gobierno.....

Pero el gobierno baboso se ha dejado condicionar...

como le vale un comino el pueblo....
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #44 : noviembre 01, 2012, 09:17:17 am »
... Y ahora encontraron el cadáver de la otra cipota que secuestraron en Las Cascadas.

:cry:

Policía encuentra cadáver de Stephany Arias

Autoridades policiales confirmaron el hallazgo del cadáver de la joven estudiante universitaria Stephany Arias, de 20 años, en una casa de la residencial Quinta de Gratamira, sobre la carretera que conduce a Santa Ana en las cercanías a caballería. Hay dos mujeres detenidas.

Fuente: http://www.lapagina.com.sv/nacionales/73297/2012/11/01/Policia-encuentra-cadaver-de-Stephany-Arias

Esto de los secuestros se esta volviendo mas frecuente cada dia.

x_x