Autor Tema: ¿infeccion en el estomago o intestinal es mortal o grave?  (Leído 7457 veces)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
¿infeccion en el estomago o intestinal es mortal o grave?
« : octubre 30, 2012, 11:30:23 am »
perdón por hacer esta pregunta aquí,no se en que categoría hacerla :s pero espero y alguien me ayude con esta interrogante.. de antemano GRACIAS :)

Hola pues explicare rápido,mi mama tiene una fuerte infección en el estomago o intestino, aun no sabemos estamos esperando los resultados de los exámenes pero hasta ahorita eso le han dicho los médicos, ella esta fuera del país así q me preocupo mucho solo mi hermano y papa están con ella y pues estamos muy preocupados,porque a pasado vomitando y con mucho dolor,rara vez he escuchado a mi papa muy mal y eso me aflijio porque mi papa es una persona fría. pero quiero saber si es bien grave una infección de estomago o intestino? por cierto dicen q le han encontrado un pedazo de plástico en las radio grafías, necesito que me saquen de esta duda si es peligroso o mortal cualquiera de las 2 infecciones..estamos esperando los resultados de lo q pueda ser,mi mama se quedo ingresada en la clínica... :( gracias espero alguien sepa algo. POR FAVOR INMADUROS QUE PONGAN TONTERÍAS MEJOR ABSTÉNGANSE! ;)  Gracias.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿infeccion en el estomago o intestinal es mortal o grave?
« Respuesta #1 : octubre 30, 2012, 11:36:15 am »
cualquier infeccion puede ser mortal.

pd. anda preguntale a un medico no a un moton de gente en internet.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #2 : octubre 30, 2012, 11:37:58 am »
pues si fuera por un proseso viral o por algo que ingerio y le causo problemas pues no se trata con atibioticos,el problema seria con una bacteria no tan comun pero en el caso de tu mama que le han encontrado el plasticos habria que esperar ,si eso no es la causante de las molestias y ver que tan grande es si el cuerpo lo pudiera expulsar o habria que tomar otras medidas,lo importante es este caso es que ya esta en control y bajo la mano de los medicos.

como dice goomba puede llegar a ser mortal si no se trata a tiempo o adecuadamente

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 30, 2012, 11:40:19 am »
cualquier infeccion puede ser mortal.

pd. anda preguntale a un medico no a un moton de gente en internet.
  g00mba ando preguntando aqui por experiencias si alguien sabe algo de esto,no tengo ni amigos doctores y tampoco voy a ir a una clinica a preguntarle un doc eso. lo mas  q me puede decir es  " nombe vos no te preocupes o si si no se trata puede ser mortal" y pagar 20 $ que para mi es mucho y q tampoco ni los tengo  no es muy logico.  pero gracias por responder   g00mba ;)

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 30, 2012, 11:42:16 am »
Lo primero es tratar de calmarte mientras no emitan un diagnostico. Recorda que necesitar dar un tiempo prudencial para que realice un buen diagnostico. Si le realizaron examenes, ahi demostrara si existe una bacteria, la cual podria ser la causante de los sintomas. Relacionado con el plastico en el estomago, primero es de guardar tiempo porque pueda relacionarse en una falla de la radiografia.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 30, 2012, 11:56:07 am »
No es ser inmaduros, pero vamos, en vez de preguntarle a gente que solo tiene conocimientos de computacion, anda donde un medico.

Que 20$ el diagnostico para que le digan si o no es mortal? nombre, yo que vos los pago al momento, si hablas de la vida de tu mama, no la tuya. mejor anda agradecele al medico cuando los saque de la duda y le den las medicinas que deba tomar para recuperarse

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 30, 2012, 12:06:04 pm »
No es ser inmaduros, pero vamos, en vez de preguntarle a gente que solo tiene conocimientos de computacion, anda donde un medico.

Que 20$ el diagnostico para que le digan si o no es mortal? nombre, yo que vos los pago al momento, si hablas de la vida de tu mama, no la tuya. mejor anda agradecele al medico cuando los saque de la duda y le den las medicinas que deba tomar para recuperarse
es que fuera distinto si tuviera a mi mama conmigo  :phew: ,pero ella no esta aqui en el salvador.ahorita esta internada en una clinica. si tuviera a mi mamá aquí créeme que vendiera las 3 cosas mas valiosas q tengo,mi guitarra mi xbox y mi compu. todo por verla mejor.pero bueno gracias :) 

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 30, 2012, 12:37:33 pm »
es que fuera distinto si tuviera a mi mama conmigo  :phew: ,pero ella no esta aqui en el salvador.ahorita esta internada en una clinica. si tuviera a mi mamá aquí créeme que vendiera las 3 cosas mas valiosas q tengo,mi guitarra mi xbox y mi compu. todo por verla mejor.pero bueno gracias :) 

En ese caso los que te pueden dar la respuesta son los doctores de esa clínica, no nosotros, aquí dudo que encontrés un doctor, y de paso, te puede dar paja.

Las enfermedades son así, nunca sabes si puede pasar lo peor.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 30, 2012, 12:40:57 pm »
Yo voy pasando por una infección estomacal!!!

... Es bien fucking jodido y DUELE.
El problema es el siguiente:
Los antibioticos, le van a BARRER no solo la infección, sino que la flora intestinal.

Por lo cual, AUN SIN INFECCIÓN una vez ya tratada, aun asi va a tener sus cólicos y problemas para digerir, pues la flora debe reestablecerse (Ahí dejan medicina para eso usualmente)
... He leído que a veces NO se reestablece la flora intestinal, y las personas quedan con problemas, pregutate sobre eso.

TODA infección puede hacerse mortal, la pregunta está mal hecha.
Montón de cosas pueden hacerse mortal.

Pero pasa seguido? nah.
No es tan tan yuca...

Pero SIEMPRE es de cuidar.

Y no andés caminando por lugares públicos (como éste foro) de forma altanera, queriendo comandar a los demás con amenaza y de forma petulante de abstenerse a comentar alguna bayuncada.
La gente va a comentar lo que se ronque el ano, llorés o no.
No seas petulante. Ubicate, que la libertad de expresión se aplica a todos y nadie se ha muerto y te ha hecho rey.

Suerte con el problema amigo, y vas a ver que todo le va a salir bien.
Que descanse y que tome gateorade y comidas suaves, y recordá obviamente, que lo más importante es: SIEMPRE TOMAR LA INDICACIÓN DE UN DOCTOR.
Vayan al médico.
« Última Modificación: octubre 30, 2012, 12:43:28 pm por DoggyDog »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 30, 2012, 12:42:02 pm »

En ese caso los que te pueden dar la respuesta son los doctores de esa clínica, no nosotros, aquí dudo que encontrés un doctor, y de paso, te puede dar paja.

Las enfermedades son así, nunca sabes si puede pasar lo peor.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 30, 2012, 01:43:32 pm »
por ahi vi esto : Hamburguesa Biggest con queso (Biggest San Luis) contaminada c/ bacteria Clostridium perfringens, reporta la Defensoría del Consumidor. Asimismo la mortadela Toledo kids, no es apta para consumo humano por hallazgo de Escherichia coli.

ahora de nada te salvas de lo que comas  :dumb: el problema es que esas infecciones y paracitos nadie les pone atencion te da una diarrea pero a las horas ya se te quito ya no le tomas importancia, en muchos casos son paracitos que permanecen por meses o años en tu cuerpo y te venis a dar cuenta hasta que ya estas jodido  x_x hasta que ya la infeccion se te vuelve grave  :phew:

Desconectado FlaCko

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : octubre 30, 2012, 01:57:10 pm »
Tal como indica el communiter DoggyDog lo mas triste es el consumo de antibióticos y la dieta que uno tenga (depende de la infección).
Yo pase por lo mismo y lo que le recomendaría a Scarlet, que espere los resultados que den los médicos que estén atendiendo a la mama'.
Y si le quedan dudas del diagnostico que busque un doctor para que le deje claro acerca del diagnostico