Autor Tema: Necesito su fiel ayuda porfavor es algo urgente ^^  (Leído 3022 veces)

Desconectado willix

• Sv Member
Necesito su fiel ayuda porfavor es algo urgente ^^
« : marzo 08, 2011, 10:28:41 pm »
Hola a todos necesito ayuda ya que compre algo en ebay y el vendedor me dijo que le reconoce mi direccion como invalida y que necesita mi direccion correcta como hago alguna idea de como solucionar esto? de antemano les agradesco a todos
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Necesito su fiel ayuda porfavor es algo urgente ^^
« Respuesta #1 : marzo 08, 2011, 10:34:49 pm »
Hola a todos necesito ayuda ya que compre algo en ebay y el vendedor me dijo que le reconoce mi direccion como invalida y que necesita mi direccion correcta como hago alguna idea de como solucionar esto? de antemano les agradesco a todos

:S darle la direccion correcta??? Compras a traves de algo como transxpress o aerocasillas???

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #2 : marzo 08, 2011, 10:36:05 pm »
reenviale tu direccion puede q se haya equivocado

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #3 : marzo 08, 2011, 11:04:44 pm »
cuando pagas con paypal ellos toman la direccion de paypal como la de destino .. sino tenes diferente la direccion de paypal con la del ebay , o si en caso en paypal te aparece la direccion sin verificar .. o en caso de que tu direccion esta incompleta . tenes que terminar con el departamento luego el pais ., por ejemplo .. calle ferrocaril n 42 , san salvador , el salvador ...
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado willix

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 09, 2011, 12:48:28 pm »
Muchas gracias a los que me contestaron creo que las tengo mal escritas en paypal y ebay las voy a correjir a ver si solcuciono el problema en caso de codigo postal si no tengo que hago?
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : marzo 09, 2011, 12:50:47 pm »
Muchas gracias a los que me contestaron creo que las tengo mal escritas en paypal y ebay las voy a correjir a ver si solcuciono el problema en caso de codigo postal si no tengo que hago?

yo eh hecho un par de compras en ebay nunca eh tenido problemas con el envio me ah venido directo a mi casa.. codigo postal no existe en el pais aunque algunos aqui dicen que ponen varios 0000 en donde te lo pida , yo normalmente pongo el codigo q sale atras del DUI creo que dice tambien codigo postal , bueno si haz puesto bien la direccion no deberia de darte problemas

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6 : marzo 09, 2011, 01:00:53 pm »
yo he comprado 3 0 4 cosas por ahi pero mi direccion de ebay, y paypal no coinciden y hasta ahorita no he tenido problema