mi habilidad para usar el CTRL+C / CTRL+V es insuperable, que decis? estoy contratado?
Hey GarU y en la revista hay Censura a la Critica??puedo hablar, quejarme hacer articulos sobre corruptos (gobierno por ejemplo) y todo eso? o me vas a censurar?
si respetas a los integrantes del foro no habria problema, si hay discuciones que sean todo relacionado al tema.
y si alguno sigue el foro y ve los comentarios de jarmandaros, no salir con babosadas, fanatismo loco.
(no me preguntastes pero garu me hizo admin del foro y como tal doy mi opinion y por esta bien ... )
Osea que hay politicos entre los users de la cafeteria? Osea que si hay Censura. Osea que mejor seguimos como estamos y no que habia libertad de spammear pues?? babosadas como de que vos?
y que le ofreciste para hacerte admin de un vex?
jajajajaj por eso te digo dale con el spamel spam es libre ahi,con lo que me refiero a babosadas es puteadas o "peleas"...que al fin al cabo el foro podria quedar mal...el Garu le ha hechado ganas para sacar esa babosada, y lo que quiere aquel es tener un foro en donde llegue mara a postear lo que quiere y no en donde solo va a ver insultos o recibira una awebada. politicos a modo que garu tenga un su partido y que por medio del foro va hacerce de gente, de ahi no creo LOL - nada voh! ... de un dia para otro sali asi ni me habia dado cuenta
y que tipo de noticias se pueden poner voh??? porque ya me di una vuelta pero no veo nada interesante que genere spam
en que quedamos pues?? y que tipo de noticias se pueden poner voh??? porque ya me di una vuelta pero no veo nada interesante que genere spam
cualquer tema relacionado con kinjlip podria ser de gran ayuda o no?