Autor Tema: Necesito info sobre las nuevas cuentas de Teleperformance! O de los otros CC!  (Leído 6647 veces)

Desconectado Klingon11

• The newbie
  • *
Saludos, bueno ando buscando entrar a un call center, hace unos meses fui seleccionado en TP para Choice Hotels pero por problemas de transporte y horarios ya no me llamaron. Por lo que busco una cuenta flexible con horarios de día o no salir tan noche, y que no estén en el edificio que esta por Tecla ya que se me hace difícil. Leísobre 2 nuevas cuentas 7-eleven y ootra, si pueden darme info sobre esas estaría excelente.

Igual si hay gente de los otros call center no duden en dejarme info de alguna cuenta que se acomode a lo que busco, un horario no tan perro y si es de noche que me brinden transporte, si se trata de transporte vivo en zona del limite Sivar\Ciudad Delgado que al parecer se ha vuelto más de miedo que La Campanera para los que van a dejar gente. Un Graveyard no le hago el feo tampoco....  :yao_ming:

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
en convergys hay una cuenta que se llama Fingerhut, lo mas tarde que salis en temporada tipo navidad son las 9pm de ahi si no mal recuerdo se cerraba a las 7-8

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
en convergys hay una cuenta que se llama Fingerhut, lo mas tarde que salis en temporada tipo navidad son las 9pm de ahi si no mal recuerdo se cerraba a las 7-8

Y si no me equivoco, la hora del transporte comenzaba a partir de las 9 en adelante.

Igual si hay gente de los otros call center no duden en dejarme info de alguna cuenta que se acomode a lo que busco, un horario no tan perro y si es de noche que me brinden transporte, si se trata de transporte vivo en zona del limite Sivar\Ciudad Delgado que al parecer se ha vuelto más de miedo que La Campanera para los que van a dejar gente

Hasta donde yo sé, los de Convergys sí te darían transporte hasta lo más cerca de tu casa, pero depende exactamente de donde vivís. En todo caso, podría ser que fueras la última persona de todo el microbus a la que vayan a dejar por la razón que no van a arriesgar a todos solo por uno.
Esto es una firma original.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Y si no me equivoco, la hora del transporte comenzaba a partir de las 9 en adelante.

Hasta donde yo sé, los de Convergys sí te darían transporte hasta lo más cerca de tu casa, pero depende exactamente de donde vivís. En todo caso, podría ser que fueras la última persona de todo el microbus a la que vayan a dejar por la razón que no van a arriesgar a todos solo por uno.
A las 8:30

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
En Convergys, casi todas las cuentas tienen graveyard shifts, solo Dell creo que cierra a las 8pm. El problema de esos horarios, es que te hacés viejo en dos patadas y salís tocho. Claro, depende también de la cuenta porque rápido te desesperás y te sorprenderías de cuánta gente pelotuda te habla como a las 3 am para preguntarte por qué les salieron dos centavos más en su cuenta como de 9.95+tax

Si realmente querés trabajar en un call centre, yo te recomendaría que te quedés en uno cerca de la capital, no que te vayás hasta tecla porque si te tronaría tanto la ida como el regreso con el transporte. A no ser que ahorrés para una moto (que es un poco peligroso) o tengás a alguien a que le des unos 10 pesos semanales para la gas y que te de ride.
Esto es una firma original.