Autor Tema: NECESITO el nombre de algun medicamento para espinillas (ACNE)  (Leído 28155 veces)

Desconectado apestoso

• Sv Member
ESO....queria saber si a alguien  le ha funcionado algun medicamento, alguna crema para el acne.... o si conocen algun dermatologo que no sea muy comercial que realmente les haya dado un buen tratamiento.....mil gracias
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: NECESITO el nombre de algun medicamento para espinillas (ACNE)
« Respuesta #1 : octubre 26, 2011, 08:31:11 pm »
OXY10 cipote   , no deje que la pubertad le arruine su vida social con las chicas  , úntese toda la cara y aguante el ardor.
« Última Modificación: octubre 26, 2011, 08:38:03 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #2 : octubre 26, 2011, 08:32:49 pm »
Clearasil ese es bueno.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 26, 2011, 08:33:39 pm »
Mira bro yo he escuchado que la linea de productos asepxia para el tratamiento del acne son buenos, la verdad yo nunca los he probado!!! Es mas, creo que hasta capsulas venden para eso

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 26, 2011, 08:34:00 pm »
Metete al GYM a sudar con todo mejor,  asi te pones "cholo" y botas las espinillas...

Fuente: Experiencia Propia
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #5 : octubre 26, 2011, 08:34:36 pm »
Proba con las quinimil propuesta de axsepsia XD mal de alguno ha de furular
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 26, 2011, 08:36:31 pm »
OXY10 cipote  :) , no deje que la pubertad le arruine su vida social con las chicas  :D, úntese toda la cara y aguante el ardor  XD

hahaha si no hay de otra que se unte con dermoxido, pero mira bro si tu problema es realmente grave mejor consulta a un dermatologo xq a veces esas cremas pueden crear alergias y podes terminar peor de como empezo!!!

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 26, 2011, 08:37:11 pm »
solo esa clearasil no la he probado voy a ver que tal... y lo de sudar awevo tengo que hacerlo..
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 26, 2011, 08:37:43 pm »
Metete al GYM a sudar con todo mejor,  asi te pones "cholo" y botas las espinillas...

mmm yo creo que es mejor la solucion de pasar solo   :bananajump: SANTO REMEDIO

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #9 : octubre 26, 2011, 08:38:16 pm »
O busca pareja y le das con todo, 1 vez al día te va a quedar el cutis bien chivo, ojo hay efectos secundarios que tienen un desarrollo de 9 meses   :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #10 : octubre 26, 2011, 08:38:54 pm »
fuck!!! man :x eso si duele me recuerdo cuando me heche de esa cosa en mi cara man :S me jodio toda la cara mira man la sugerencia como no todos tenemos el cutis igual la sugerencia es que vayas con un dermatologo pa k te recomienden lo mejor aunq la opcion que te da RONIN es buena pero todo con precaucion pos io tambien padeci del mismo mal  :phew: y awuebo te haces antisocial cuando mis tatas viero eso me llevaron con un naturista me dejaron unas ondas y me hicieron ACUPUNTURA y uva funciona!!!!  :thumbsup: pero a ver man tambien puedes probar con penicila en pomada o tomar tetraciclina 2 diarias me recomendaron eso x un 1 pero como todo tiene su contra man lo malo que quedas propenso a la osteoporosis..... :p

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #11 : octubre 26, 2011, 08:40:04 pm »
Buen consejo man .

Pero hay una edad donde es casi inevitable tener espinillas entre los 14 a 17 años.

Yo probe Oxy 5 algo asi, habia otro chafa que se llamaba Dermoxido y mas me salian.

Deberias de probar ese asepxia como dice el comuno arriba que tanta publicidad le hacen es por que ha de ser bueno quizas.

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : octubre 26, 2011, 08:41:53 pm »
Las cremas y lociones etc, no atacan el problema de raiz, hay una medicina que si te cura y lo que hace es controlar la glándula que segrega la grasa en la piel, se llama roacutan es cara y no te la venden a menos q tengas la receta medica pues no cualquiera la puede tomar, es un medicamento delicado. La mayoria de personas se curan a los 2 o 3 meses de tratamiento aunq hay casos q tienen que tomarlo por 6 o 12 meses de esos casos de 1 en un millón.

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #13 : octubre 26, 2011, 08:43:48 pm »
lo de  :bananajump: es paja porque ya probe y la cara sigue igual.... asi es q probare con otras opciones lo de la tetraciclina esta cabron quedar con osteoporosis... pero a alguien tiene que haberle funcionado algo no?  algun dermatologo???

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 26, 2011, 08:44:11 pm »
fuck!!! man :x eso si duele me recuerdo cuando me heche de esa cosa en mi cara man :S me jodio toda la cara mira man la sugerencia como no todos tenemos el cutis igual la sugerencia es que vayas con un dermatologo pa k te recomienden lo mejor aunq la opcion que te da RONIN es buena pero todo con precaucion pos io tambien padeci del mismo mal  :phew: y awuebo te haces antisocial cuando mis tatas viero eso me llevaron con un naturista me dejaron unas ondas y me hicieron ACUPUNTURA y uva funciona!!!!  :thumbsup: pero a ver man tambien puedes probar con penicila en pomada o tomar tetraciclina 2 diarias me recomendaron eso x un 1 pero como todo tiene su contra man lo malo que quedas propenso a la osteoporosis..... :p

hey no sabia que la penicilina sirviera para eso... vos la usaste??? que tal funciona????