Autor Tema: Necesito conseguir unos rotulos...  (Leído 1198 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Necesito conseguir unos rotulos...
« : mayo 31, 2011, 03:54:44 pm »
Bueno estimados como dice el tema necesito conseguir unos rotulos, ya sea de la coca-cola o de boquitas diana ( de esos que ponen en la tiendas) , la verdad raramente me pongo a hacer este tipo de pedidos extraños, pero extremadamente me urge la verdad conseguirlos, si alguien dispone de alguno ahi que no lo use ya, o simplemente le sobre ( por si tienen tienda )  , pues si me lo quieren vender, diganme pues en cuanto ó si aun mejor me lo quieren regalar pues avisenme  :) .

Cualquier cosa mandenme un MP para no hacer spam.

Saludos.

« Última Modificación: mayo 31, 2011, 03:56:39 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Necesito conseguir unos rotulos...
« Respuesta #1 : mayo 31, 2011, 03:57:59 pm »
Facil esta.... andate donde un distribuidor, decile que tenes una tienda y que pintaste y deseas poner los rotulos de nuevo, seguramente te los van a regalar o no le mintas, decile que los necesitas para un trabajo de la U, o sino pues que se le pierdan a la tiendita de la esquina XD Saludos.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Necesito conseguir unos rotulos...
« Respuesta #2 : mayo 31, 2011, 05:16:10 pm »
Facil esta.... andate donde un distribuidor, decile que tenes una tienda y que pintaste y deseas poner los rotulos de nuevo, seguramente te los van a regalar o no le mintas, decile que los necesitas para un trabajo de la U, o sino pues que se le pierdan a la tiendita de la esquina XD Saludos.

No han querido los de la coca-cola que tenia que hacerles un pedido primero  :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.