Autor Tema: necesito ayuda para comprar por internet  (Leído 2407 veces)

Desconectado guebara

• The newbie
  • *
necesito ayuda para comprar por internet
« : marzo 05, 2013, 06:46:29 am »
ya habia hecho la pregunta la primera ves me dijeron que buscara en el foro pero soy bien ignorante porque no entiendo nada porque unos hablan sobre aerocasillas transexpress y quiero alguien que me diga si tengo que
inscribirme en esos correo o no por favor ayudenme

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:necesito ayuda para comprar por internet
« Respuesta #1 : marzo 05, 2013, 10:57:58 am »
Si a veces cuesta encontrar, pero yo estuve en tu lugar al querer hacer la primera compra, asi que...

Pues tienes 2 opciones:
1- Comprar con tu cuenta, enlazado a tu tarjeta y que llegue a tu casa o a una residencia en usa

Entras a www.paypal.com y creas una cuenta que enlazas con tu tarjeta de credito/debito, que al enlazarla, te mandan un codigo al estado de cuenta en 1 o 2 días que tenes que poner en tu cuenta de paypal, para la confirmación de tu tarjeta.

Luego haces una cuenta en www.ebay.com www.amazon.com o en la pág de la que querras comprar.

Al crear tu cuenta tanto en www.paypal.com como en www.ebay.com o cualquier otra, pones la dirección de tu casa o la de usa, depende de donde vas a mandar las cosas que compres. La posibilidad de que te manden las cosas directamente hasta tu casa, depende del vendedor y la agencia que utilice para enviar las cosas, no todo lo envian hasta El Salvador y la mayoría, por no decir todos, te piden que pagues con paypal.

Depende de lo que traigas te van a cobrar impuestos, yo he traido varias cosas que no pasan de las 5 libras y no me han cobrado NADA. Directo a la casa sin problema.

De China las cosas me han venido de 3 a 5 semanas.
De Usa de 2 a 3 semanas

A veces la tardanza también es porque en Correos se tardan en sacar las cosas y llevartelas a la casa.

2- Comprar con una agencia aduanera, con tu o su cuenta y que llegue ahi o pagas para que te lo lleven a la casa

Aqui no tenes que hacer nada, solo llegar a Aerocasillas, Transexpress, etc. llevas el enlace y ellos te hacen la compra. Para saber cuanto t va a salir en sus respectivas páginas hay una calculadora o sino ellos te hacen el calculo.

Espero haber respondido tus dudas, la verdad es mas fácil de lo que parece.
« Última Modificación: marzo 05, 2013, 11:05:23 am por nivelon »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 05, 2013, 11:02:59 am »
ya habia hecho la pregunta la primera ves me dijeron que buscara en el foro pero soy bien ignorante porque no entiendo nada porque unos hablan sobre aerocasillas transexpress y quiero alguien que me diga si tengo que

Yo te recomiendo que te acerques a una agencia de AeroCasillas

Allí te van a brindar mejor asesoría :thumbsup:

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 05, 2013, 11:08:02 am »
Yo te recomiendo que te acerques a una agencia de AeroCasillas

Allí te van a brindar mejor asesoría :thumbsup:

Yo no te lo recomiendo por precio, xq es una gran metida, pero si por tiempo, xq si es mas rápido con una agencia.

Pero si tenes paciencia y no te urgen las cosas, t podes ahorrar bastante trayendolas con Correos de El Salvador
« Última Modificación: marzo 05, 2013, 11:16:40 am por nivelon »

Desconectado danythefilth

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : marzo 05, 2013, 12:07:46 pm »
yo hace poco traje un respuesto de un ipod po skymail que eran antes lode compras ebay el salvador me costo 2 euros y ellos por la traida me cobraron 14 y fichas para q tengas una idea pero ni pesaba la libra

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #5 : marzo 06, 2013, 08:44:25 am »
Más facil, pedirselos a este mara:
http://www.facebook.com/telocomprofacil
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6 : marzo 06, 2013, 09:29:32 am »
Más facil, pedirselos a este mara:
http://www.facebook.com/telocomprofacil

hey pero esa mara son bien informales. ni revisan el facebook, contestan a los 20 días, no consideraria traer algo con ellos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado guebara

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : marzo 06, 2013, 06:10:30 pm »
bueno ya ise la compra espero haber hecho bien me inscribi en paypal y ebay y compre hoy solo me queda esperar

Desconectado bluewater

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : marzo 06, 2013, 09:02:29 pm »
eBay es el mejor

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #9 : marzo 07, 2013, 09:48:25 am »
hey pero esa mara son bien informales. ni revisan el facebook, contestan a los 20 días, no consideraria traer algo con ellos.
Muy raro...Escribiles de nuevo a ver que te dicen,
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)