pues va ser como el presidente Macron . gano por que todos estan artos de los politicos.
mi caso mi voto va encontra de las 2 arenas.
por que de momento Nayib no esta dando nada . lo unico que capte
-que bajara la corrupcion
-medicnas para los hospitales
-presupuesto para la UES.
no esta tocando la seguridad..
* hay ver que ministros propone...creo que de eso dependera . si sigue punteando encuestas.
Las misma mi$$rda de siempre, joder. Debería darle un ojo a lo que dicen economistas como Javier Milei (argentino) sobre los verdaderos cambios que hay que hacer para levantar la economía del país, pero como eso incluye eliminar puestos de trabajo en el gobierno, quitar subsidios, etc. Dudo que vaya el barbotas por ese camino.
Va prometer subsidios, seguir con la carga de gente en el gobierno y etc, mas de los mismo. Como dices, si gana va a ser por tedio de la gente.
PD: El Parque Barrios quedo innecesariamente Bonito... bonito, pero innecesario, hubiese usado ese dinero para ver que diablos hacia con el vergo de gente que tiene vendiendo en las calles. Le valgo el parque que recupero al lado de la catedral, pero el resto (Libertad, Morazan, Barrios)?
Y es que esto se parece a aquel que se pone a arreglar la pintura y tapicería del carro, pero tiene el motor hecho mi$$rda. Porque si la idea es que la gente se vaya a turistear en el centro, no se que tan bien se da eso... yo prefiero mil veces el Paseo el Carmen.