Autor Tema: Nayib Bukele en la UES este 23/11/2017 a las 3:00 p.m.  (Leído 8829 veces)

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
Nayib Bukele en la UES este 23/11/2017 a las 3:00 p.m.
« : noviembre 19, 2017, 10:15:43 pm »
Para los interesados.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Nayib Bukele en la UES este 23/11/2017 a las 3:00 p.m.
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2017, 11:52:15 pm »
Ya con ese "L@s" del lenguaje "inclusivo" se me quitaron las ganas de ir.

Se dice "Los", ya se entiende que ambos sexos se incluyen en ese articulo cuando se usa para hablar de un grupo mixto, joder, eso es algo básico de educación primaria.

Por otro lado, si alguien tiene tiempo y va, por favor que lo grabe en vídeo y comparta por acá.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 20, 2017, 07:01:26 am »
Por otro lado, si alguien tiene tiempo y va, por favor que lo grabe en vídeo y comparta por acá.

Eso ya va presupuestado por él mismo... esperalo en su facebook/canal y todas las paginas "patrocinadoras"...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2017, 08:34:01 am »
Ya con ese "L@s" del lenguaje "inclusivo" se me quitaron las ganas de ir.

Se dice "Los", ya se entiende que ambos sexos se incluyen en ese articulo cuando se usa para hablar de un grupo mixto, joder, eso es algo básico de educación primaria.

Que gay esa intencion tuya de que lo graben y compartan.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2017, 08:32:00 pm »
Que gay esa intencion tuya de que lo graben y compartan.

Jajajaja, tuti no te pongas celosa...  :trollface:

Ya en serio, si viene con invitaciones que por lo menos grabe a mister barbitas para ver sus propuestas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2017, 09:16:24 pm »
Jajajaja, tuti no te pongas celosa...  :trollface:

Ya en serio, si viene con invitaciones que por lo menos grabe a mister barbitas para ver sus propuestas.

Ya dijo la UES que se desliga del tio Nayib, olvidate del video y la foto.

En otra ocasión será.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2017, 03:31:54 pm »
No es por nada pero el frente y arena andan cagados por la candidatura de Bukele y por intentar acabarlo lo estan potenciando, juzquen sino esto:

http://elmundo.sv/ues-aclara-no-ha-autorizado-visita-de-bukele/

Segun se sabe las autoridades de la UES han boicoteado la visita de Bukele por ordenes directas del frente.

Y luego despues ves esto:

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/134422/2017/11/21/Diputados-de-ARENA-disertan-en-UES

O sea diputados areneros si pueden ir a la UES, pero Bukele no.

Luego despues no extraña que se de esto:

http://ultimahora.sv/estudiantes-piden-a-autoridades-no-bloquear-acceso-de-bukele-a-la-ues/

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 21, 2017, 03:49:44 pm »
Yo interpretaria que Bukele o los estudiantes  no hicieron la gestion pertinente(pedir permiso) para ingresar a la U.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 21, 2017, 03:53:12 pm »
Yo interpretaria que Bukele o los estudiantes  no hicieron la gestion pertinente(pedir permiso) para ingresar a la U.

Al menos cuando yo estuve en la UES ese tipo de cosas no requerian tanta formalidad, se averiguaba si estaba disponible un auditorio y se llevaba a quien los estudiantes les pareceriera bien para dar una charla sobre algo, es decir no era un tramite tan formal y burocratico, es que se nota que existe la intencion de bloquearlo, hay un video que hasta los carteles andan quitando los empleados de la UES cuando no suelen quitar ni carteles de conciertos y babosadas asi.

www.facebook.com/nayibbukele/videos/1493835434035976/

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 21, 2017, 04:17:55 pm »
Charlie no te preocupa que todo este boicot entre la arena 1.0 y la 2.0 pueda llevarnos a un megafraude electoral?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 21, 2017, 04:50:30 pm »
Charlie no te preocupa que todo este boicot entre la arena 1.0 y la 2.0 pueda llevarnos a un megafraude electoral?

La verdad no porque entre ellos dos no podrian ponerse de acuerdo a quien de ambos debería de beneficiar el fraude, ambos quieren seguir viviendo de la teta del estado.

Lo que si pienso es que si siguen atacando de forma tan torpe a Bukele este puede convertirse en una opción real frente a los dos partidos tradicionales.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 21, 2017, 05:08:36 pm »
La verdad no porque entre ellos dos no podrian ponerse de acuerdo a quien de ambos debería de beneficiar el fraude, ambos quieren seguir viviendo de la teta del estado.

Lo que si pienso es que si siguen atacando de forma tan torpe a Bukele este puede convertirse en una opción real frente a los dos partidos tradicionales.
pero fueron capaz de discutirse la alcaldia de san salvador asi que no es tan imposible me imagino

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 21, 2017, 05:13:50 pm »
pero fueron capaz de discutirse la alcaldia de san salvador asi que no es tan imposible me imagino

O sea una cosa es ponerse de acuerdo para sacar de competencia a un oponente y otra es ver quien gana haciendo fraude, ahorita los une aquello de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" pero a la hora de soltar el poder ninguno de los dos piensa cederlo.

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #13 : noviembre 21, 2017, 07:07:59 pm »
Lo que pasa es que Roger Arias (rector de la UES) es del FMLN... puesto por el FMLN en la rectoria mediante uno de los fraudes mas escandalosos y desvergonzados en la historia de la UES

Como saben en la UES hay tres sectores (estudiantil, docente y profesional no docente) los cuales votan para elegir un candidato a rector, pueden haber uno o mas candidatos y es la AGU (asamblea general universitaria) quien vota para elegir al ganador.

Roger Arias (amigo y ex compañero de Lorena Peña) recibio recursos del estado para su campaña, pero perdio de forma total contra otra candidata (Ana Maria Glower) quien gano los tres sectores y fue candidata unica, en el sector profesional no docente (sindicatos y asociaciones profesionales) quedo con un voto sobre Roger Arias, entonces de forma descarada anularon la eleccion del sector profesional no docente de la facultad de occidente y con el apoyo de sindicatos afines, como (ANDES 21 de Junio) crearon otro padron electoral y milagrosamente gano Roger Arias con lo cual empato en ese sector, fue a la AGU y gano...

Fue la primera vez en la historia de la UES que el FMLN pone directamente al rector, que gana el menos votado y que se anulan y repiten los resultados en un sector.

Por otra parte leia la pagina de la YSUES y de la secretaria general de la UES y me llamo la atencion dos cosas: 1-el enorme apoyo y popularidad de Bukele entre la comunidad universitaria 2-la division del estudiantado en la UES (pro Bukele vs FMLN)

El FMLN no se ha dado cuenta que no solo puede perder el voto joven para 2018 y 2019 si no que tambien el apoyo de historicas organizaciones estudiantiles y ademas que la izquierda se esta dividiendo y el FMLN eso no lo ve... los simpatizantes de Bukele le pueden quitar una gran tajada de votos y apoyo electoral

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 21, 2017, 08:12:04 pm »
Al menos cuando yo estuve en la UES ese tipo de cosas no requerian tanta formalidad, se averiguaba si estaba disponible un auditorio y se llevaba a quien los estudiantes les pareceriera bien para dar una charla sobre algo, es decir no era un tramite tan formal y burocratico, es que se nota que existe la intencion de bloquearlo, hay un video que hasta los carteles andan quitando los empleados de la UES cuando no suelen quitar ni carteles de conciertos y babosadas asi.

www.facebook.com/nayibbukele/videos/1493835434035976/

tenes razon yo en muchas ocasiones fui parte de eso cuando estaba en la UES y en varios casos solo de palabra se le mencionaba a la jefa del departamento y ella tramitaba que nadie mas ocupara el auditorio ese día.

De hecho en el comunicado que salio por parte de la UES sino me equivoco podes notar como nadie se atrevió a firmarlo.
Siempre hay pendej@s pero ahora con las redes sociales todos los intereses de los dos partidos al instante se da cuenta el pueblo.

Todos hablan de cambios pero cambios para sus familias. Un tipo que debería haber estado preso luego del balear a un policía estando ebrio luego vino lo de siempre intereses de por medio y ARENA y el PCN negociaron a merino no le quitaban el fuero a cambio de que se dolarizara el país.
« Última Modificación: noviembre 21, 2017, 09:47:02 pm por jopb »