Autor Tema: Naufrago Salvadoreño, CASAKA?  (Leído 24823 veces)

Desconectado erodri

• Sv Member
Re:Naufrago Salvadoreño, CASAKA?
« Respuesta #45 : febrero 14, 2014, 01:20:45 pm »
y... dame una razon por la que hubiera matado o se hubiera comido al compañero?

1. estar perdido en el oceano no es como estar perdido en una montaña o zona congelada donde no hay ni m!erda que hartar y la carne se preserva durante mucho tiempo
2. Para que matarlo y/o comerselo si lo mas que hubiera podido comerse era el brazo antes que el resto se pudriera ?
3. EL TIPO ES UN PESCADOR PERDIDO EN EL MAR. no entiendo como no les cala ese concepto.
Perdon por entrometerme pero solo queria agregar esto

Lo mucho que pudo haver llegado hacer era poner a secar al sol las unos pedazos de nalga pero lo dudo mucho.

y por ultimo para mi no mato al compañero simplemente si hay gente que no puede tolerar cierto tipo de comidas no todos tenemos el mismo estogo o manera de digerir los alimentos es mi pensar Feliz Dia a todos

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : febrero 14, 2014, 01:22:58 pm »
Si es verdad.. lo de los peces...  Creo que hay algo que no hemos tocado dentro del tema que daría mucho mas que hablar a mi parecer... ¿Que pasó con el compañero del naufrago en realidad murió o lo matarón? Y digo porque si el mismo Derecho Penal contempla los estados de necesidad es por algo y en este caso no me parecería tan descabellado que este señor pudiera haberle dado muerte a su compañero. Ahora siendo menos fatalista será que no lo mato pero se lo comió? Hay que recordar casos como los de los andes en el cual personas se comieron a otros para poder sobrevivir... Suena yuca pero como digo... no está tan descabellado!

En los Andes se comieron a los muertos pero no los mataron ellos y fue posible sobrevivir de su carne debido a que estaban congelados debido al clima, es mas en esa historia nadie mato a nadie para comerselo.

Como ya te dijo g00mba en el mar un cuerpo humano se descompone en menos de un día, el matar a alguien para propósitos alimenticios no pasa la prueba de la simple lógica.

Por otra parte siempre aplicando la lógica, ¿Matarías al único vinculo humano que te queda en el mundo sabiendo que eso te condena a la soledad mas pura?

Ante dichas interrogantes ¿Qué es más lógico pensar? ¿Qué mato al compañero para comerse una pequeña porción y luego quedarse solo? ¿O es más lógico pensar que el compañero murió de hambre debido a que por falta de costumbre a una dieta tan extrema y depresión por la desesperanza dejo de alimentarse hasta que murió?
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 01:26:44 pm por Charlietwo »

Desconectado snoopie

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #47 : febrero 14, 2014, 01:38:13 pm »
En los Andes se comieron a los muertos pero no los mataron ellos y fue posible sobrevivir de su carne debido a que estaban congelados debido al clima, es mas en esa historia nadie mato a nadie para comerselo.

Como ya te dijo g00mba en el mar un cuerpo humano se descompone en menos de un día, el matar a alguien para propósitos alimenticios no pasa la prueba de la simple lógica.

Por otra parte siempre aplicando la lógica, ¿Matarías al único vinculo humano que te queda en el mundo sabiendo que eso te condena a la soledad mas pura?

Nunca mencioné que en los Andes hubieran matado a sus compañeros, por otro lado yo también descarto la posibilidad de que lo hubiese matado pero me surge la duda ya que por los niveles de Sal en el mar pudiera haber preservado el cuerpo por un poco mas de tiempo pero no soy experto para afirmar tal teoría y tal parece que no es posible...

Otra duda que me surge sobre la historia es ¿Por qué dejo que su compañero muriera? Si el lo que manifiesta es que murió por negarse a comer peces crudos... ¿No se supone que los dos eran pescadores perdidos en el mar? Otra cosa que manifiesta el naufrago es que su compañero murió 4 meses después de haberse perdido... Me parece que es suficiente tiempo para darte cuenta que los peces no le hacen daño a tu compañero por lo que empezas a comer vos también y darse animo juntos para sobrevivir...
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 01:39:45 pm por snoopie »

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : febrero 14, 2014, 01:54:56 pm »
creo que al principio del post pusieron que cuando una persona entra en depresion, mas cuando esta en el mar perdido, sin agua, por cuatro meses, pues dice a la mi$$rda, no soporto mas. se dejo morir. el salvadoreño pudo haber intentado salvarlo, quien dice que el mexicano no se dio por vencido a los dos meses y el salvadoreño lo mantuvo con vida otros dos meses mas?. y al cuatro mes se petatio.

onjoke/
el mexicano se murio> luego el salvadoreño tiro el cuerpo para los tiburones>luego el salvadoreño se comio a los tiburones
offjoke/
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : febrero 14, 2014, 02:06:19 pm »
Nunca mencioné que en los Andes hubieran matado a sus compañeros, por otro lado yo también descarto la posibilidad de que lo hubiese matado pero me surge la duda ya que por los niveles de Sal en el mar pudiera haber preservado el cuerpo por un poco mas de tiempo pero no soy experto para afirmar tal teoría y tal parece que no es posible...

Otra duda que me surge sobre la historia es ¿Por qué dejo que su compañero muriera? Si el lo que manifiesta es que murió por negarse a comer peces crudos... ¿No se supone que los dos eran pescadores perdidos en el mar? Otra cosa que manifiesta el naufrago es que su compañero murió 4 meses después de haberse perdido... Me parece que es suficiente tiempo para darte cuenta que los peces no le hacen daño a tu compañero por lo que empezas a comer vos también y darse animo juntos para sobrevivir...

Bueno no todos los pescadores acostumbran comer peces crudos, es mas creo que deben ser pocos los que lo hacen pero da la casualidad que este tipo comía de todo incluyendo según los testimonios peces casi crudos razón por la cual llegaron hasta a apodarle: "la chancha" y lo de los peces crudo creo que no se trata de que te hagan daño sino de adaptarte a esa dieta.

Falta mucho por aclarar pero según lo que se sabe Alvarenga dijo que su compañero vomitaba la comida; es decir, hacia el esfuerzo por comer pero su organismo rechazaba esa dieta, yo me atrevería a decir que el rechazo aparte de la falta de costumbre era en buena parte producido por el estrés y la depresión que le causaba la situación que vivían, es que entende algo vital y el caso de los Andes es un excelente ejemplo una persona puede dejarse morir de hambre si no es capaz de vencer ciertos temores por ejemplo en los Andes los que sobrevivieron fue porque fueron capaces de consumir carne humana, de no haberlo hecho podrían haberse dejado morir de hambre con facilidad.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #50 : febrero 14, 2014, 04:15:17 pm »
Poootsss  :shock: ...!!! No había visto este Topic nuevamente, veo que siguen...

... deja de gastar tu materia gris acá... Creo que venir y llamar ignorantes a gente que tiene distinta forma de ver las cosas es aun mas IGNORANTE, yo nunca creé un tema para que se discutiera que posición era la verdadera, al contrario el objetivo del tema es conocer las opiniones de cada uno... pero aun así, tratar de debatir en cual opinión es la mejor es valido... Pero al punto de encabronarse y llamar a los otros ignorantes porque yo creo tener la razón... es estúpido... Todos ignoramos algo brother, yo ignoro un vergo de mierdas, como por ejemplo puede que este mensaje esté mal escrito complemente y le falten signos de puntuación... o vos escribas "Hay mi pueblo" cuando lo correcto es "Ay mi pueblo" pero ves... todos ignoramos algo, la diferencia está en que yo no voy llamando ignorante a todo el que haga las cosas mal frente a mi... Tranquilo man tenés tu posición, que bueno, pero sé tolerante. En eso se basa la buena convivencia...

Saludos!
Tolerante para la Buena Convivencia? ??? Seeee, como no, que tolerante eres...!!! :dumb:

A mi me parece que como ya te dijo tu amigo/mujer (ya que solo vino a defenderte y no aporto nada al tema) ...
...
Se nota a leguas que no lees todos los comentarios de tus propios Topics ... Puuufffff!!!

Bueno hay gente que dice que el naufrago Salvadoreño es pura paja, escuchamos opiniones sensatas, como por ejemplo que porque si estuvo 13 meses en el mar, no esta quemado, o porque no esta delgado. Hay otras opiniones peladas, como la que Coca-cola le dio un cheque para que saliera con la gaseosa y babosadas asi :yao_ming: :yao_ming: Me gustaria saber que piensan ustedes, ademas de dejarles un link con una noticia de expertos opinando del caso.

http://www.elfaro.net/es/201402/internacionales/14669/
Ya déjenlo tranquilo... Que se recupere y después se habla de ello mejor; pootsss, de verdad que molesta que todavía hay gente que ve una travesía de alguien que es de nuestro terruño y comienzan a hacer comentarios infundados...

lo q preocupa es q ya salio un clavo q estuvo involucrado en un asesinato en ahuachapan , eso se va a colar en los medios internacionales y quedaremos como siempre tildados de asesinos !!!!
Y ¿Por qué te preocupa el Duck Dynasty? Independientemente tenga Clavo o no, el individuo sobrevivió a unas circunstancias y situaciones adversas, que no se le presenta tan común a una persona, desde ese hecho ya es admirado, según leo has dado a conocer tu concepto acorde a tu ignorancia en este tipo de temas, asesinos hay en todo el mundo; y, como dije en otro Topic acerca del mismo, así como son los productores y directores de movies hoy en día, creo que ya estarán pensando varios de ellos en filmar Náufrago 2   :trollface:

P$$ta Charliedos, solo vos veo que tienes una opinión y criterio bien fundado acerca de esta historia...

Hey además amigo snoopie-Rabanitos, no andes haciendo repost de otros Temas, ya hay un Topic acerca del Náufrago Salvadoreño...

Hey amigos Mod's unan este Topic con el otro que crearon para que sea un solo thread por favor, así se ve más ordenados los SubForos en la SVC... De antemano muchas gracias.-

-Mayor referencia:
http://www.svcommunity.org/forum/noticias-mundiales/naufrago-salvadoreno/

Saludos...!!!   :thumbsup:
Aquí comenté algo, pero como no lo leíste, o si lo viste y como observaste que tengo discrepancia a tú opinión dices: "No aportó nada al Tema" verdad? ???  :wacko:

...

Por otro lado yo si debo de reconocer que YO si cometí un error con el amigo WolfHeart al que debido a una "mal disimulada decepción" en este caso por apoyar a la opinión que yo criticaba ofendí.
Si que avergonzado estás por tu error  :embarassed: se nota, lo único bueno para mi y que se salva de este Topic Spamer, es que ya viste amigo como se debate en la SVC, así vas a aprender a aportar con fundamento y no con Trolleadas, si no, ahí vamos a estar atacando tus opiniones e ideas si andas posteando CASAKAS como dices tú, si yo las posteo también me atacarán jejeje... Así que Piece and Love...!!! Ahí los dejo... Sigan atacándose con opiniones y yo voy a leer otros temas en la nube que de verdad me interesan...

P.D.: Que raro que no ha opinado nada el Chuchito en este Topic...  :huh:

Don't worry, be happy!!  :drinks:

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 03:22:00 pm por WolfHeart »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #51 : febrero 14, 2014, 05:39:21 pm »
y que tal si simplemente se dieron verga por quien tuvo la culpa de estar perdidos/quien se acabo el agua/el ultimo pedazo de pan/etc.., ganó, ni modo se arto un su pedazo, guardo lo que pudo y uso el resto de carnada.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : febrero 14, 2014, 05:46:54 pm »
y que tal si simplemente se dieron verga por quien tuvo la culpa de estar perdidos/quien se acabo el agua/el ultimo pedazo de pan/etc.., ganó, ni modo se arto un su pedazo, guardo lo que pudo y uso el resto de carnada.

lo que el tipo dice que paso

lo que probablemente paso

lo que la mara se pone a especular sin razonamiento alguno
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 05:48:34 pm por g00mba »

Desconectado snoopie

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #53 : febrero 14, 2014, 07:27:30 pm »

es que ya viste amigo como se debate en la SVC, así vas a aprender a aportar con fundamento y no con Trolleadas, si no, ahí vamos a estar atacando tus opiniones e ideas si andas posteando CASAKAS como dices tú jejeje...

Bueno gracias por las amenazas... Pues si, si vi tu opinión, creo que es valida pero no aportaba nada al tema man, es mas decias que este era un re-post y para nada... acá lo que se discute es si en realidad paso lo que se habla en este post : http://www.svcommunity.org/forum/noticias-mundiales/naufrago-salvadoreno/ Porque creo que a muchos no nos convencia del todo la cosa... Por eso mismo... Luego me disculpe por lo dicho y a vos te parece que yo estoy siendo sarcastico o algo no? Pero en fin... Cada quien ve las cosas como las quiere ver...

HealH

• Visitante
« Respuesta #54 : febrero 14, 2014, 08:46:50 pm »
Lo que mas risa da es que toda la mara dandose verga por un 0te que nadie conoce y si fue o no cierta la historia, no creo que dejen de cagar por eso

Hay mi pueblo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : febrero 14, 2014, 09:02:54 pm »
Bueno gracias por las amenazas...
put@ quien te esta amenazando?

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #56 : febrero 14, 2014, 11:25:42 pm »
Ahora salio en las noticias ue era marero y lo querian matar por eso se fue

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : febrero 15, 2014, 08:43:42 am »
Mas que debatir si era verdad o no les comparto esta imagen donde se demuestra la belleza de el salvador jajajajajaja CNN compartio esa imagen en su web y sin duda que en el cartel se nota nuestra cultura jajajajaja adelante El Salvador y como dice el cartel bienvenido a casa!!!!    :drinks: :drinks:   ohyea: ohyea:    :yao_ming:

https://lh3.googleusercontent.com/-E6rpCIZRIRk/Uvo8pG4TwhI/AAAAAAAGrI8/Z9EFgaq7PLk/w959-h719-no/Alvarenga.JPG
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #58 : febrero 15, 2014, 08:49:00 am »
voy a hacer como que si no vi eso ultimo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #59 : febrero 15, 2014, 12:17:43 pm »

Estimadísimo Charliedos, ahí deja a esta gente, no gastes tu materia gris... Ignorancia everywhere como dices tú... Yo te entiendo tu punto, y lo comparto, pero estás predicando en el desierto con esta gente, el Rabanitos es uno...

Van llenar 20 págs. este Topic con la misma tontera, y repetirán la misma verborrea... Ahí dejalos mejor Charliedos OK? :ok:

Saludos...!!!  :thumbsup:

La finalidad de un hilo informal como este es saber la opinion de  los demas sobre un tema, esto no es un simposio de psicologia o de medicina post-traumatica, en todos los foros siempre existen "expertologos" o "expertolocos" que piensan que solo la opinion de ellos es valida porque son dueños de la verdad absoluta y nadie tiene derecho a opinar lo contrario. A mi me gusta respetar todas las opiniones porque se que siempre habra gente que sabe mas de algun tema porque han estudiado y siempre habra gente con menos estudio que yo, y eso no me da el derecho de decirle "ignorante", hay que respetar las ideas de los demas por dispartadas que parezcan, no nos la piquemos.... El titulo dice "naufrago salvadoreno CASAKA?" No dice, "Necesito un psicoanalisis serio del naufrago salvadoreño por favor solo opiniones serias y sabias"
Asi que expertologos aguanten a los ignorantes, indios, bobos... Porque somos mas!

⭐️⭐️⭐️Desde mi 📱 con Tapatalk⭐️⭐️⭐️
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.