Bueno pero decime vos... Que cosas bajo ignorancia he dicho yo? Yo dije que no me cuadraban ciertas cosas... después de leer lo que él había puesto..
¿Por qué yo, al responder que no me cuadra algo, después de leer algo que él ha posteado tengo que ser llamado ignorante? Entonces, decime vos es o no una falta de respeto a mi persona?
Fíjate que aunque no lo creas cuando hable de ignorancia no lo hice refiriéndome a vos, porque si te fijas en mi post te respondí concretamente tus dudas, lo de ignorante lo dije por los que de entrada escribían en el tema repitiendo lo mismo que ya se había explicado antes, sin haber leído las respuestas o en muchos casos sin saber siquiera la historia completa del naufrago narrada hasta la saciedad en los medios.
Ahora bien y lo repito cuando yo digo que hay gran ignorancia no me refería a que esta gente sea ignorante en su vida, sino que es ignorante en cuanto al tema y como te digo lo sostengo porque la prueba de que ignora sobre el caso esta en sus propias respuestas en el tema.
Que vos le digas a alguien que es ignorante sobre algo no es fallarle al respeto, es emitir una opinión simplemente, si alguien me dice a mi que soy un ignorante sobre el reggaeton pues hombre yo se lo acepto porque la verdad ese genero de música me desagrada mucho, faltarle al respeto a alguien es hacerle ataques personales o insultos.
Y como repito yo dije: "hay ignorancia por todas partes en este tema", no dije: "ustedes tales por cuales son un atajo de ignorantes", tenes que aprender a discernir entre las opiniones y las ofensas.