Autor Tema: Naufrago Salvadoreño, CASAKA?  (Leído 24807 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Re:Naufrago Salvadoreño, CASAKA?
« Respuesta #15 : febrero 13, 2014, 05:33:15 pm »
Yo creo que si alguien sobrevive a algo asi demuestra mas entusiasmo, emocion, alegria, ganas de contar su historia, por muy mal que se sintiera, no se le ve mucha emocion de estar vivo, habla asi como deprimido, o arrepentido de algo ... A mi no me la hace, algo esconde, podria ser que esta arrepentido por el amigo, porque se lo comio, o lo mato, o porque no andaban pescando sino transportando algo "ilegal" cuando le paso esto.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 13, 2014, 05:47:40 pm »
Yo creo que si alguien sobrevive a algo asi demuestra mas entusiasmo, emocion, alegria, ganas de contar su historia, por muy mal que se sintiera, no se le ve mucha emocion de estar vivo, habla asi como deprimido, o arrepentido de algo ... A mi no me la hace, algo esconde, podria ser que esta arrepentido por el amigo, porque se lo comio, o lo mato, o porque no andaban pescando sino transportando algo "ilegal" cuando le paso esto.

Es lo que digo pues que opinan sin saber nada de este tipo de casos, todos pudimos ver los primeros videos del naufrago con buen animo alegre de estar vivo y aparece en varias entrevistas contando su historia, pero en todos estos casos como ocurre con quienes sobreviven a una guerra luego de la alegria inicial por haber sobrevivido sobreviene sentimientos de depresion, ansiedad, tristeza por el sufrimiento de todo lo vivido y eso hasta tiene un nombre: estres post traumatico.

Mejor ya ni opino en este tema ignorancia everywere.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado snoopie

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : febrero 13, 2014, 06:32:23 pm »

Mejor ya ni opino en este tema ignorancia everywere.

Al suave ave! No te claves...

Bueno yo estoy dividido en este caso... Por una parte me dice que sí, que es posible que lo haya hecho, pero por otro lado me parece que hay demasiadas cosas extras en la historia que no tienen lógica o parecen no tenerla al menos...

De las cosas que no me cuadran la primera sería... El peso ya que si se supone que llevas una dieta como la que dice el tipo haber llevado, deberías estar mucho mas delgado... Hay personas que dicen que no, que está hinchado... yo no creo honestamente eso, el tipo se ve saludable.

Otra cosa sería lo preciso que recuerda la fecha o el tiempo que paso en el mar...

Bueno yo comparto mi opinión... pero repito yo estoy dividido en este caso...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 13, 2014, 06:58:48 pm »
De las cosas que no me cuadran la primera sería... El peso ya que si se supone que llevas una dieta como la que dice el tipo haber llevado, deberías estar mucho mas delgado... Hay personas que dicen que no, que está hinchado... yo no creo honestamente eso, el tipo se ve saludable.

Otra cosa sería lo preciso que recuerda la fecha o el tiempo que paso en el mar...

Bueno yo comparto mi opinión... pero repito yo estoy dividido en este caso...

Como dicen muchos estudios previos de supervivencia en el mar como uno que cite antes, el alimento en el mar es problema pero solo por ciertos periodos en los cuales el naufrago Alvarenga manifesto que hasta considero la posibilidad de suicidarse, seguro en esos momentos estuvo mas delgado y demacrado, pero creo que muchos aqui olvidan algo vital: se trataba de un pescador con años de experiencia que quedo a la deriva en el mar.

Es decir si lo piensan es como si dijeran que un cazador se quedo perdido en el bosque, es decir, el hombre estaba capacitado por toda una vida de experiencia para sobrevivir y obtener alimento en dicho medio, seguramente en el periodo previo al rescate tuvo una epoca de relativa abundancia de alimento y aprovecho para fortalecerze al saber luego de varias experiencias que eso podia cambiar de un momento a otro.

Lo del tiempo que estuvo perdido como dije antes les falta leer la historia, el naufrago al ser encontrado creia llevar 16 meses a la deriva porque habia perdido la nocion del tiempo.

Por ultimo, para los que no creen esta historia apliquen la prueba de la logica, se sabe por muchos testimonios que efectivamente desaparecio junto con su compañero en la fecha indicada, el barco que aparecio en las islas Marshall es exactamente el barco en el que zarparon

Ahora bien imaginemos que su historia es un fraude para montar dicho fraude, el esfuerzo tendria que ser enorme tendria que haber estado escondido en algun lugar dejandose crecer el cabello y la barba y dejando pasar el tiempo, luego tendria que pagar un costoso flete maritimo para que un barco llevara su lancha hasta en medio del oceano cerca de las islas adonde aparecio.

De donde iba un humilde pescador a sacar recursos para montar toda esa complicada farsa? Con que fin? Que ganaba con eso? Es que si aplican el analisis de la logica casi que es mas creible la historia que el a narrado.

« Última Modificación: febrero 13, 2014, 07:13:19 pm por Charlietwo »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #19 : febrero 13, 2014, 07:48:12 pm »
Como dicen muchos estudios previos de supervivencia en el mar como uno que cite antes, el alimento en el mar es problema pero solo por ciertos periodos en los cuales el naufrago Alvarenga manifesto que hasta considero la posibilidad de suicidarse, seguro en esos momentos estuvo mas delgado y demacrado, pero creo que muchos aqui olvidan algo vital: se trataba de un pescador con años de experiencia que quedo a la deriva en el mar.

Es decir si lo piensan es como si dijeran que un cazador se quedo perdido en el bosque, es decir, el hombre estaba capacitado por toda una vida de experiencia para sobrevivir y obtener alimento en dicho medio, seguramente en el periodo previo al rescate tuvo una epoca de relativa abundancia de alimento y aprovecho para fortalecerze al saber luego de varias experiencias que eso podia cambiar de un momento a otro.

Lo del tiempo que estuvo perdido como dije antes les falta leer la historia, el naufrago al ser encontrado creia llevar 16 meses a la deriva porque habia perdido la nocion del tiempo.

Por ultimo, para los que no creen esta historia apliquen la prueba de la logica, se sabe por muchos testimonios que efectivamente desaparecio junto con su compañero en la fecha indicada, el barco que aparecio en las islas Marshall es exactamente el barco en el que zarparon

Ahora bien imaginemos que su historia es un fraude para montar dicho fraude, el esfuerzo tendria que ser enorme tendria que haber estado escondido en algun lugar dejandose crecer el cabello y la barba y dejando pasar el tiempo, luego tendria que pagar un costoso flete maritimo para que un barco llevara su lancha hasta en medio del oceano cerca de las islas adonde aparecio.

De donde iba un humilde pescador a sacar recursos para montar toda esa complicada farsa? Con que fin? Que ganaba con eso? Es que si aplican el analisis de la logica casi que es mas creible la historia que el a narrado.

Estimadísimo Charliedos, ahí deja a esta gente, no gastes tu materia gris... Ignorancia everywhere como dices tú... Yo te entiendo tu punto, y lo comparto, pero estás predicando en el desierto con esta gente, el Rabanitos es uno...

Van llenar 20 págs. este Topic con la misma tontera, y repetirán la misma verborrea... Ahí dejalos mejor Charliedos OK? :ok:

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 13, 2014, 08:07:20 pm por WolfHeart »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 13, 2014, 07:54:43 pm »
Tenes razon, cuando somos noticia mundial por algo bueno como esto estan de incredulos con rumores para arruinar todo, pero cuando somos noticia mundial porque un ex-presidente ladron se roba donaciones extranjeras y se da a la fuga ahi si le dan el beneficio de la duda.

Hay mi pueblo.

Desconectado snoopie

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : febrero 14, 2014, 10:31:39 am »
Hay mi pueblo.

A mi me parece que como ya te dijo tu amigo/mujer (ya que solo vino a defenderte y no aporto nada al tema) deja de gastar tu materia gris acá... Creo que venir y llamar ignorantes a gente que tiene distinta forma de ver las cosas es aun mas IGNORANTE, yo nunca creé un tema para que se discutiera que posición era la verdadera, al contrario el objetivo del tema es conocer las opiniones de cada uno... pero aun así, tratar de debatir en cual opinión es la mejor es valido... Pero al punto de encabronarse y llamar a los otros ignorantes porque yo creo tener la razón... es estúpido... Todos ignoramos algo brother, yo ignoro un vergo de mierdas, como por ejemplo puede que este mensaje esté mal escrito complemente y le falten signos de puntuación... o vos escribas "Hay mi pueblo" cuando lo correcto es "Ay mi pueblo" pero ves... todos ignoramos algo, la diferencia está en que yo no voy llamando ignorante a todo el que haga las cosas mal frente a mi... Tranquilo man tenés tu posición, que bueno, pero sé tolerante. En eso se basa la buena convivencia...

Saludos!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #22 : febrero 14, 2014, 10:39:00 am »
le dice que sea tolerante y no le tolera su forma de expresarse....

es logico que charlie diga hay mi pueblo, por que el esta poniendo muy buenos argumentos y a pesar de eso salieron insistiendo por simple capricho que el caso es fake... y hasta relacionando al pescador con un asesinato =p

si es cierto cualquiera puede venir y poner su opinion, claro para eso es el foro pero tampoco se pelen poniendo cualquier burrada sin fundamentos, hay una gran diferencia...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : febrero 14, 2014, 10:44:43 am »
Creo que venir y llamar ignorantes a gente que tiene distinta forma de ver las cosas es aun mas IGNORANTE,
el no te llama ignorante porque tengas una forma distinta de ver las cosas, te llama ignorante porque tu forma de ver las cosas esta basada en la ignorancia. ves la diferencia? no hay nada malo en ver la cosas de manera distintas, el problema es cuando las ves de manera distintas por desconocimiento, porque eso generalmente resulta en la gente hablando puras pendejadas.

yo nunca creé un tema para que se discutiera que posición era la verdadera, al contrario el objetivo del tema es conocer las opiniones de cada uno... pero aun así, tratar de debatir en cual opinión es la mejor es valido... Pero al punto de encabronarse y llamar a los otros ignorantes porque yo creo tener la razón... es estúpido...
no creo que se haya encabronado, es mas bien una mal disimulada decepcion por la falta de dicernimiento de la gente.

Todos ignoramos algo brother, yo ignoro un vergo de mierdas,
el problema no es ignorar algo, el problema es opinar desde la ignorancia y exigir que se le de igual trato que a una opinion razonada.

como por ejemplo puede que este mensaje esté mal escrito complemente y le falten signos de puntuación... o vos escribas "Hay mi pueblo" cuando lo correcto es "Ay mi pueblo" pero ves... todos ignoramos algo, la diferencia está en que yo no voy llamando ignorante a todo el que haga las cosas mal frente a mi... Tranquilo man tenés tu posición, que bueno, pero sé tolerante. En eso se basa la buena convivencia...
aqui hay un problema, vos crees que las opiniones solo por ser opiniones merecen respeto, lo cual es FALSO. a vos se te puede respetar tu derecho a opinar, vos estas en la libertad de opinar lo que te ronque el culo, sea una genialidad o una p3ndejada completa. lo que NO podes esperar es que no se critique a tu opinion (no a vos)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : febrero 14, 2014, 10:50:14 am »
A mi me parece que como ya te dijo tu amigo/mujer (ya que solo vino a defenderte y no aporto nada al tema) deja de gastar tu materia gris acá... Creo que venir y llamar ignorantes a gente que tiene distinta forma de ver las cosas es aun mas IGNORANTE, yo nunca creé un tema para que se discutiera que posición era la verdadera, al contrario el objetivo del tema es conocer las opiniones de cada uno... pero aun así, tratar de debatir en cual opinión es la mejor es valido... Pero al punto de encabronarse y llamar a los otros ignorantes porque yo creo tener la razón... es estúpido... Todos ignoramos algo brother, yo ignoro un vergo de mierdas, como por ejemplo puede que este mensaje esté mal escrito complemente y le falten signos de puntuación... o vos escribas "Hay mi pueblo" cuando lo correcto es "Ay mi pueblo" pero ves... todos ignoramos algo, la diferencia está en que yo no voy llamando ignorante a todo el que haga las cosas mal frente a mi... Tranquilo man tenés tu posición, que bueno, pero sé tolerante. En eso se basa la buena convivencia...

Saludos!

Veo que sos nuevo en el foro así que te explico mas o menos como es la cosa por acá.

Es normal que en temas que toquen una polémica acostumbremos debatir.

Si te fijas yo en ningún momento ataque personas, ni dije que las personas que tienen opiniones con las que difiero sean por completo ignorantes, sino que lo que dije es que en muchas opiniones sobre este tema son completamente ignorantes porque hablan sin conocer sobre este tipo de casos o incluso sobre el propio caso en especifico no conocen muchos detalles y eso lo mantengo.

Dije que no seguiría opinando porque pese a todo lo que explique y los artículos que cite, seguían con lo mismo, señal de que ni siquiera se molestaron en leer todo el tema antes de emitir opinión.

Como te digo aquí esta permitido debatir a veces de forma acalorada y esa es una de las gracias de este foro que hacen que no sea aburrido, pero no esta permitido ataques personales como el que vos haces a WolfHeart solo por apoyar mi punto.

Mira en este foro todos aprendemos cosas nuevas cada día y si queres durar acá tenes que aprender eso aquí no hablas y vas a esperar solo respuestas que te agraden, aquí se debate como te dije, a veces de forma acalorada pero sin ataques personales o insultos y es ahí donde vos esta fallando.

Y no, no lo se todo, es mas, estoy conciente de que ignoro muchísimas cosas y tampoco tengo ortografía perfecta.
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 10:52:21 am por Charlietwo »

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #25 : febrero 14, 2014, 11:03:38 am »
Historia difícil de creer. Con tanto tiempo comiendo sangre de tortuga y pescados crudos debería estar todo demacrado (casi muerto). Pero al verlo está mejor nutrido que yo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : febrero 14, 2014, 11:06:26 am »
Historia difícil de creer. Con tanto tiempo comiendo sangre de tortuga y pescados crudos debería estar todo demacrado (casi muerto). Pero al verlo está mejor nutrido que yo.
joder... dale con la misma babosada. lean el post antes de poner la misma tontera una y otra vez

el hombre es PESCADOR perdido en el MAR hagan la suma PLGP

pescador+mar=?????
el tipo esta mal nutrido pero de hambre no se iba a morir. ES UN PESCADOR EN EL MAR!!!!
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 11:09:10 am por g00mba »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : febrero 14, 2014, 11:08:12 am »

Estar gordo no significa necesariamente gozar de buena nutrición.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #28 : febrero 14, 2014, 11:09:51 am »
Historia difícil de creer. Punto. Pero puede se cierta  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : febrero 14, 2014, 11:11:48 am »
Historia difícil de creer. Punto. Pero puede se cierta  :thumbsup:

propone que seria mas creible dadas las circunstancias entonces? aliens lo llevaron a el y a su barquito de mexico al atolon ? subio a los cielos con angeles y descendio en el atolon  con todo y barco?