De las cosas que no me cuadran la primera sería... El peso ya que si se supone que llevas una dieta como la que dice el tipo haber llevado, deberías estar mucho mas delgado... Hay personas que dicen que no, que está hinchado... yo no creo honestamente eso, el tipo se ve saludable.
Otra cosa sería lo preciso que recuerda la fecha o el tiempo que paso en el mar...
Bueno yo comparto mi opinión... pero repito yo estoy dividido en este caso...
Como dicen muchos estudios previos de supervivencia en el mar como uno que cite antes, el alimento en el mar es problema pero solo por ciertos periodos en los cuales el naufrago Alvarenga manifesto que hasta considero la posibilidad de suicidarse, seguro en esos momentos estuvo mas delgado y demacrado, pero creo que muchos aqui olvidan algo vital: se trataba de un pescador con años de experiencia que quedo a la deriva en el mar.
Es decir si lo piensan es como si dijeran que un cazador se quedo perdido en el bosque, es decir, el hombre estaba capacitado por toda una vida de experiencia para sobrevivir y obtener alimento en dicho medio, seguramente en el periodo previo al rescate tuvo una epoca de relativa abundancia de alimento y aprovecho para fortalecerze al saber luego de varias experiencias que eso podia cambiar de un momento a otro.
Lo del tiempo que estuvo perdido como dije antes les falta leer la historia, el naufrago al ser encontrado creia llevar 16 meses a la deriva porque habia perdido la nocion del tiempo.
Por ultimo, para los que no creen esta historia apliquen la prueba de la logica, se sabe por muchos testimonios que efectivamente desaparecio junto con su compañero en la fecha indicada, el barco que aparecio en las islas Marshall es exactamente el barco en el que zarparon
Ahora bien imaginemos que su historia es un fraude para montar dicho fraude, el esfuerzo tendria que ser enorme tendria que haber estado escondido en algun lugar dejandose crecer el cabello y la barba y dejando pasar el tiempo, luego tendria que pagar un costoso flete maritimo para que un barco llevara su lancha hasta en medio del oceano cerca de las islas adonde aparecio.
De donde iba un humilde pescador a sacar recursos para montar toda esa complicada farsa? Con que fin? Que ganaba con eso? Es que si aplican el analisis de la logica casi que es mas creible la historia que el a narrado.
Enviado desde mi movil usando Tapatalk