Autor Tema: Muere Viendo la Pelicula "Eclipse" [XD ya ven no vallan a ver esta mi$$rda XD]  (Leído 33050 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Hey recurro a uds para escuchar su opinion...

Como ya me habia dicho mi novia y hermana que querian ir a ver Eclipse ya me habia hecho la idea, pero ahora se les metio que primero quieren ver "Sex And The City 2".

Yo jamas vi la serie de hecho ni me llama la atencion me suena como "Desesperate Housewives".

Entonces, quien ya la vio? es buena? de que se trata? me voy a aburrir?... No vi la 1 le voy a entender?...

eso x'D
:haha:

Namás que preguntales cuánto te van a devolver tus testículos viejo, si después de cada película o al final de las 2  :rofl: solo espero que no te guste estar sin los  :drinks: paciencia y valor my friend  :rabbi: XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
"Desesperate Housewives".
no era mala, la de sex and the city siii era aburrida
N/A

-GoldeN-

• Visitante
Vaya babosada...  Por los comentarios :shock: :shock:

El calvario de aburrimiento que me espera  :sorry:

Me puse a investigar a ver cuanto dura.

146 min    :shock: Por la gran powtha mas de dos horas... x_____x

Ya fracase...  x_x

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Pero tu desquite vendrá viejo, cuando venga esta movie, obligalas a que te acompañen a verla  :rofl: yo no me la perderé por nada  :D

[youtube]UDgiATApHD4[/youtube]

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Pero tu desquite vendrá viejo, cuando venga esta movie, obligalas a que te acompañen a verla  :rofl: yo no me la perderé por nada  :D

[youtube]UDgiATApHD4[/youtube]
jajaja se ve buenisima!!!! a esta si que voy a ir con gusto!! :drinks:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Noticias de última hora!!!

Se ha encontrado el secreto anti-twilight!!!

Este día, 17 de julio de 2010 a las 8:00 Hrs, investigadores de Corporación ZEN descubrieron la solución a un problema que aqueja a muchos hombres, esto es la saga Crepúsculo, un engendro mal llamado "película" que no es nada más que un FAIL con mucho Hype y esteroides, que está causando destrozos hormonales severos e incluso ya se conoce de la primera víctima mortal.

Los científicos recomiendan el abstenerse de novia, al menos hasta que el director o los actores de esta bazofia estén muertos, así contribuiremos a evitar que esta plaga se extienda más de lo que ya está.

Si no eres tan afortunado y ya tienes bitch aún puedes hacer algo, aunque no hay informes que garanticen su efectividad, puedes esconder el pisto y mantener la choza bien cerrada con una puerta negra y cien candados, llevate los cables de poder de la compu, el control de la tele y del dvd, y todo lo que sea posible para que no vea nada nada acerca del Twilight y no se te vaya a escapar con sus amigas...o quien sabe, hasta otro se puede conseguir por allá.

Así que ya saben, ya tenemos un método de contención, a ponerlo en práctica señores!!!

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
ya la vi.. tuvo buena jajajjajjaja
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

akatsuki

• Visitante
La primera la fui a ver enganchado, me perjuraron que era una buena pelicula, pero resulto ser una basofia y un insulto a los conceptos de vampiro y hombre lobo :tick: ... Asi que las otras no me hacen verlas por ningun motivo no_no

Por más que las cheras digan que "es una historia de amor, no de peleas" no es más que esto :rofl:

jajajajajaja ahuevo tenes razon no me habia dado cuenta

Por cierto a todos los que odiamos esta mier.... ya ni modo va, pero a la mara que no a abierto los ojos, para aquellos que quieran ver una buena pelicula de vampiros les recomiendo que vean

1- Entrevista con el Vampiro
2- Dracula de Bram Stoker(creo que se escribe asi)

Y para una de pelea entre Vampiros y Lycans(hombres lobo) simplemente las de Underworld o talvez Van Hellsing

-GoldeN-

• Visitante
Hey ahora fui a ver eclipse... e aqui mis impresiones.

Powtha si esta plantosa esa pelicula!... Claro tienen que tener ciertos ingredientes para disfrutarla...

Tienen que ir con buen animo, es chistosa esa onda x'D... Hay partes que por la gran powtha que muerta de risa... x'D los efectos no son muy buenos, tampoco la gran super mega batalla... Pero tiene partes graciosas y sobre todo si les toca gente como la que me toco a mi en la sala la disfrutan, a todo le haciamos chiste x'D

Asi que en resumidas cuentas pense que me aburriria mas pero al contrario la 2 me decepciono esta volvio a elevar las espectativas. nice, nice...

Vayan a verla y rianse x'D

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Hey ahora fui a ver eclipse... e aqui mis impresiones.

Powtha si esta plantosa esa pelicula!... Claro tienen que tener ciertos ingredientes para disfrutarla...

Tienen que ir con buen animo, es chistosa esa onda x'D... Hay partes que por la gran powtha que muerta de risa... x'D los efectos no son muy buenos, tampoco la gran super mega batalla... Pero tiene partes graciosas y sobre todo si les toca gente como la que me toco a mi en la sala la disfrutan, a todo le haciamos chiste x'D

Asi que en resumidas cuentas pense que me aburriria mas pero al contrario la 2 me decepciono esta volvio a elevar las espectativas. nice, nice...

Vayan a verla y rianse x'D

No te habrás confundido de movie? :D Quizá fuiste a ver la de Vampires Suck :roll: pero awebix, cuando uno está con mara ocurrente haciendo pedazos la película, por muy aburrida, romántica o seria que sea se vuelve entretenido verla. :roll:

-GoldeN-

• Visitante
No te habrás confundido de movie? :D Quizá fuiste a ver la de Vampires Suck :roll: pero awebix, cuando uno está con mara ocurrente haciendo pedazos la película, por muy aburrida, romántica o seria que sea se vuelve entretenido verla. :roll:

hahahahahahahaha nombre de verdad estuvo buena x'D

Cuando sale el mahe del lobo un vergo de vichas (awwww) empezamos Fi Fi Fi y un mahe que estaba arriba y "eso que no me han visto a mi sin camisa"

:rofl: :rofl:

Y cuando estan los mahes en la nieve "si no fueramos enemigos me cayeras bien"  :wub: uleros! uleros! uleros! "powtha secretos en la montaña vinimos a ver"  :rofl:

Para mi la pelicula fue mejor que la 2, solo que pense que se iba a armar el desvergue con los italianos pero no, mas que mataron a la vichita, pero en fin, buena comedia  :rofl:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Para los interesados ya esta lo que vendria despues de "AMANECER" que es la ultima entrega de Twiligth  ohyea:

La segunda vida de Bree Tanner

:wub:

-GoldeN-

• Visitante
Para los interesados ya esta lo que vendria despues de "AMANECER" que es la ultima entrega de Twiligth  ohyea:

La segunda vida de Bree Tanner

:wub:

:O

O sea que la ultima es Amanecer?

powww no me la pierdo por nada!!!

:rofl: :rofl:

Hablo en serio x'D

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Si la última dice el chavo que hace la crítica que tampoco se la pierde por todas las barrabasadas que están en el libro XD

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Si la última dice el chavo que hace la crítica que tampoco se la pierde por todas las barrabasadas que están en el libro XD

sabes que es peor que la saga de twilight? R/ Hablar de la saga de twilight. JAJAJA

pajas.