Autor Tema: Muere Viendo la Pelicula "Eclipse" [XD ya ven no vallan a ver esta mi$$rda XD]  (Leído 33043 veces)

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Esa peli el unico motivo por el q la iria a ver fuese si pasara esto

:rofl:  :rofl:  :rofl:

<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
-cuando el vampiro gay no se la quiere tirar (a la patas secas): puuuuta q mamon, es que minimo si no le funciona el corazon ni a verga se le va parar (para los que no saben como se logra una ereccion pueden acudir aca)
Resumiendo :rofl:

Este seria otra buena version :rofl:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RZwM3GvaTRM&feature[/youtube]

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
LOL osea que te gusto ??
no me gusto, me divirtio, si la hubiero ido a ver con alguna fan de hueso duro, hubiera sufrido de lo lindo jajajajaja

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...

Lolz, jajajajajajaa si me ha hecho reir eso jajajajajaja

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.

Uta y esa cuando sale.... XD Sin piedad les diera el Blade con todo a ese anemico y la chelita esa.... :pizza:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-

jajajaja esto si me dio risa buena esa drekel
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
dio cuarde con dios me libre ... yo no le hago a esas cosas de "tims" ... simplemente dije que la bichita esa esta bien bonita , lastima que cuerpo no tiene ,ya googlie XD

Avisaaaa lo de los tims lo puse para seguir la corriente he  no_no no penseis mal  :@

bueno mi experiencia:
fui el sabado en la noxe con mi novia y una amiga de ella y nos la pasamos super bien, haciendo trizas la pelicula, habian unas quiceañeras adelante de nosotros que salieron casi llorando de lo que deciamos jejejejejeje

por ejemplo:

-cuando la patas secas esta en la tienda y el lobo la llega a calentar, salio el tipico: mirale la cara a la bicha minimo ahorita se la acaba de sentir..... mira mira ya se la arrimo
-cuando el vampiro gay no se la quiere tirar (a la patas secas): puuuuta q mamon, es que minimo si no le funciona el corazon ni a verga se le va parar (para los que no saben como se logra una ereccion pueden acudir aca)

aparte de eso la movie estuvo mucho mas interesante que las dos primeras (aburrimiento extremo) y en esta por lo menos no me dieron ganas de darme bocado

Te gusta yo se que te gusta  :D

y tenes razon bichas momorocas y majes pipianes hacian ruido en la sala igual cuando la estaba viendo  x_x INDIOS QUE NO CONOCEN EL CINE  :@

:rofl: :rofl: No se de donde sacan tanto pero que pelados  :rofl: :rofl:

Esos majes de la pelicula como les han de jumbar lo oidos :haha:

Ta en algo este thread  :D

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
esta es la unica razon por la que podria ver esa serie

:bananajump:

Ashlee Greene (Alice)

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *

ajajaja, puuuuuu dije al fin se pondrá bueno esto, pero que puts, con razón se quiere ir con el otro ya que no le responde como hombre jajaja
« Última Modificación: julio 13, 2010, 01:01:21 pm por Lilith »
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
la unica razon por la q miro eso es por alice xD

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
alice es super pero super guapa...la saga es regular...de la 3 (eclipse) me agrado la escena de accion de la pelea esta bien lograda...a los que nos llega el cine vemos de todo...un saludo y que la psaen bien :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

-GoldeN-

• Visitante
Hey recurro a uds para escuchar su opinion...

Como ya me habia dicho mi novia y hermana que querian ir a ver Eclipse ya me habia hecho la idea, pero ahora se les metio que primero quieren ver "Sex And The City 2".

Yo jamas vi la serie de hecho ni me llama la atencion me suena como "Desesperate Housewives".

Entonces, quien ya la vio? es buena? de que se trata? me voy a aburrir?... No vi la 1 le voy a entender?...

eso x'D

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team

Como ya me habia dicho mi novia y hermana que querian ir a ver Eclipse ya me habia hecho la idea, pero ahora se les metio que primero quieren ver "Sex And The City 2".

Yo jamas vi la serie de hecho ni me llama la atencion me suena como "Desesperate Housewives".

Entonces, quien ya la vio? es buena? de que se trata? me voy a aburrir?... No vi la 1 le voy a entender?...

eso x'D
A mi me toco ver la 1 x_x , pero no en el cine, y la verdad es que me aburrio :-/
Un monton de viejas calentirientas que andan buscando quien las ... consuele, pero no pierden las esperanzas de encontrar su viejo verde principe azul :bad

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!

eso x'D

lleva una almohada y uno de esos parches para los ojos y que disfrutes la siesta durante la pelicula

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
me sumo a los que la fueron a ver con sus chicas a la fuerza. :haha:

pues las escenas de accion estan mas o menos, hablaban de un monton de gente que ni sabia quienes eran, los lobos siempre sin camisa :rofl: y las niñas del cine pujando cada vez que habian besos y el bicho lobo salia descamisado.

naa aburrida, lastima que ya quitaron kick-ass la queria volver a ver
N/A