Autor Tema: Muere Viendo la Pelicula "Eclipse" [XD ya ven no vallan a ver esta mi$$rda XD]  (Leído 33068 veces)

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
 :wacko: ni Mooo do man,,no se k les pasa a las chavas con esa pelicula..!! por lo menos a mi chava.. !!! no le encula tanto ir aver.. !! eso,,, pero mas de alguna vez me lo dijooo. y me ise el que no tenia $$$,, ni el miercoles man!!  :sur:

-GoldeN-

• Visitante
bueno amigos tambien me llego la hora, mi novia quiere que vayamos a ver eclipse,

R.I.P. camus.....

lo bueno es que la acompañara una amiga asi que mi presencia ya no es tan importante y a ver si me puedo zafar............

anda wn, asi cuando quieras que te acompañe a un evento de hombres (partido de fut, billar, una buena movie) no se te va a safar hahahahahaha...

A mi me da igual verla o no, solo la veo y ya, si esta interesante alguna parte la comento si no pues da igual, el punto es pasar tiempo con ella ya que solo nos vemos 1 o 2 veces x semana y ni que le diga ahh no quiero anda vos sola x'D...

Quien quita Camus y te haces Twilight Fans hahahahahahaha

PS: Uds se aweban x una movie a mi me obligaron a llevar a mi sis al concierto de RBD  :rofl: :rofl:

PS2: Y para mas joder no vino la peliroja  :tick: :@  :rofl:

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
 :wub: ummjj,!! man la peliroja esta super buena.!!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
:wacko: ni Mooo do man,,no se k les pasa a las chavas con esa pelicula..!!
Cabal, yo tengo dos conocidas de casi 30 años que cuando las ves hablando de twilight parecen bichitas de 15 años!!!

Lo bueno es que mi novia le gusta, pero no es fan, y por el modo de ser de ella (algo que agradezco) igual que a mi, nos gusta ir al cine ya cuando estan por salir de cartelera las movies, ya cuando casi nadie llega, asi es mas tranquilo, no hay mucho griterio, no hay celulares pitando o bebes llorando y no te toca andar cayando mara, porque a los dos nos gusta envolvernos en la movie y si la movie no es buena pues como esta medio vacio jejejejejeje alli lo dejo, la onda es que la amiga le metio ideas de que la quiere ir a ver el sabado, asi que para no estropear la pelicula (dandole el beneficio de la duda de que sea buena movie) por el griterio de las pubertas

Quien quita Camus y te haces Twilight Fans hahahahahahaha
jajajajajajajajajaja ya voy a ir a buscar una bolsa de brillantina y me la voy a echar e ire shulon al cine, aver cuantas bichas creen que soy vampiro y me chupen la sangra por la "pajia"

PS2: Y para mas joder no vino la peliroja  :tick: :@  :rofl:
Asi que te toco echarle porras al rubio que salio del closet vea? XD XD XD
joda man! jajajaja

-GoldeN-

• Visitante
Asi que te toco echarle porras al rubio que salio del closet vea? XD XD XD
joda man! jajajaja

:rofl: :rofl:

Pow que me rei hahahahahahahahaha...

la verdad fue buen concierto, no como algunos que duran bien poco ese duro como 2 horas si mas no recuerdo, pero fueron 2 horas en los que mis oidos sufrieron x___x que gritan ese vergo de vichitas x___x

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *

Mega LOL

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Yo mañana iré a verla, a ver ondas, hey la que esta en algo es Kick-Ass
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT

ahora la pregunta es: ELITE de que team sos? XD

Yo no se porq siempre salgo a vailar aki xD  :D

Y yo pos aun no me decido por cual team  :yahoo:

Alice Team (Que para mi es el mejor)  :wub:

Bella Team   :wub:

Jane Team (Dakota Fanning)  :wub:

Valla aki les hice un Gifs ve asi como hice mi avatar  :yahoo:

Dificil eleccion  :thumbsup:

Por cierto la pelicula esta mas o menos buena, en alunas partes aunmentaron del libro y en otras les kitaron  x_x pero para mi ver tine un buen 8

« Última Modificación: julio 12, 2010, 12:51:59 am por ELITE »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /

Y yo pos aun no me decido por cual team  :yahoo:

Este camus te tiro doble machetazo y vos ni la huelistes  (al menos eso quiero pensar) , pero si contestates concientemente ya te surrastes vos solo XD

Por cierto , que sueño de mujer WOW , en realidad es una belleza , se mira inocente ....

pero ....

Tenia dias de no reirme con una imagen ,cagado de risa :haha:

« Última Modificación: julio 12, 2010, 01:01:50 am por Caz »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Este camus te tiro doble machetazo y vos ni la huelistes  (al menos eso quiero pensar) , pero si contestates concientemente ya te surrastes vos solo XD

Por cierto , que sueño de mujer WOW , en realidad es una belleza , se mira inocente ....

pero ....

Tenia dias de no reirme con una imagen ,cagado de risa :haha:

NAAAAAAAAAAAAAAAAA 

Trankilo se por donde iba la cosa pero porq discutir  :D

Al ke se enoja mas lo friegan  ohyea:

Por cierto ya la mayoria sabe que me gusta esta saga  :thumbsup:

PD: En serio elejis el Bella Team ??? yo crei que todos se irian por el de Alice  :phew:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
NAAAAAAAAAAAAAAAAA 

PD: En serio elejis el Bella Team ??? yo crei que todos se irian por el de Alice  :phew:

dio cuarde con dios me libre ... yo no le hago a esas cosas de "tims" ... simplemente dije que la bichita esa esta bien bonita , lastima que cuerpo no tiene ,ya googlie XD

&#9834;&#9835;&#8616;AskinG aLexanDria&#8594;BmTh

• Visitante
 :phew: Lastima!! que la (Dakota Fanning ) no tiene cuerpo.. ahorita,!! jajaj pero en unos 3 a 4 años ya va tar bien pero bien ,,,,, recomendada!! mira horita, en esa fotos que as puesto , esta super plana, jajajja nooo :wacko:

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
interesante... aunque la peli es una basura, a mi tambien me toco ir a verla con mi shamaca.... mala onda!! ¬¬

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
bueno mi experiencia:
fui el sabado en la noxe con mi novia y una amiga de ella y nos la pasamos super bien, haciendo trizas la pelicula, habian unas quiceañeras adelante de nosotros que salieron casi llorando de lo que deciamos jejejejejeje

por ejemplo:

-cuando la patas secas esta en la tienda y el lobo la llega a calentar, salio el tipico: mirale la cara a la bicha minimo ahorita se la acaba de sentir..... mira mira ya se la arrimo
-cuando el vampiro gay no se la quiere tirar (a la patas secas): puuuuta q mamon, es que minimo si no le funciona el corazon ni a verga se le va parar (para los que no saben como se logra una ereccion pueden acudir aca)

aparte de eso la movie estuvo mucho mas interesante que las dos primeras (aburrimiento extremo) y en esta por lo menos no me dieron ganas de darme bocado

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
bueno mi experiencia:
fui el sabado en la noxe con mi novia y una amiga de ella y nos la pasamos super bien, haciendo trizas la pelicula, habian unas quiceañeras adelante de nosotros que salieron casi llorando de lo que deciamos jejejejejeje

por ejemplo:

-cuando la patas secas esta en la tienda y el lobo la llega a calentar, salio el tipico: mirale la cara a la bicha minimo ahorita se la acaba de sentir..... mira mira ya se la arrimo
-cuando el vampiro gay no se la quiere tirar (a la patas secas): puuuuta q mamon, es que minimo si no le funciona el corazon ni a verga se le va parar (para los que no saben como se logra una ereccion pueden acudir aca)

aparte de eso la movie estuvo mucho mas interesante que las dos primeras (aburrimiento extremo) y en esta por lo menos no me dieron ganas de darme bocado

LOL osea que te gusto ??