Autor Tema: Muere Viendo la Pelicula "Eclipse" [XD ya ven no vallan a ver esta mi$$rda XD]  (Leído 33063 veces)

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
ta chamierd la pelicula xD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Segun he visto bichas calenturientas con camisas de equipos tuaylay, pregunte y me comenta una amiga que hay unos grupos de fans donde apoyan a uno de los protagonistas para que sea quien se quede con la patas flacas

Team eduard, apoyando al vampiro gay
Team jaboc, apoyando al lobo con esteroides

ahora la pregunta es: ELITE de que team sos? XD

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
 :p Para mi esas  movies de M.... son para adolecentes de M... para bichitas.. con las hormonas alborotadas.. y dos que tres culeros por ahi..!! que aweboo les gustan los gays de la pelicula. y a otros awe,,,tambien ,, las mujeres los obligan a ver esa basofia de saga..!!! .. yo solo vi la 1° suficiente con eso!! super aburrida y la 2° ni aber ,, la voii a ver, mejor me cago de la risa viendo toy story,.! :D

Desconectado fresia89.

• MiembrosReales
  • *
  • Little monster ^^
la  unica razon por la que me e desgraciado en ver esta peli se llama Taylor Lautner solamente.

pero bueno hasta parodia tiene ya y sale en agosto
asi solo mas famosa se hace esta saga..que en lo personal no me gusta...ni los libros

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HwCpICTMvZE[/youtube]

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Esta es una de mis movies favoritas de wampiros  :roll:

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
yo iré a verla con mi novia el sábado :D y "sin obligación" como dicen los demás jajaja ujuuumm kien les cree XD
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

• Visitante
NOo.. PUES si te gussta.. dale compadre.. Nadie ..sta diciendo naaa!! si te gusta ir a ber ala bela.. y la otra chava que stan rebuenas.. anda.....pero yo prefiero verlas  en foto.!!,, y si a tu chava le encula.. la movie,, ni MOoo.!! ACEle Eggss!!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
NOo.. PUES si te gussta.. dale compadre.. Nadie ..sta diciendo naaa!! si te gusta ir a ber ala bela.. y la otra chava que stan rebuenas.. anda.....pero yo prefiero verlas  en foto.!!,, y si a tu chava le encula.. la movie,, ni MOoo.!! ACEle Eggss!!

curioso que te sepas bien los nombres XD --

• Visitante
 :azn: MAnn no leiste bien va.!!! dije que la 1° primera si la abia visto,,,,! porque no sabia como era,, y todo eso ...! y no me gustooo!!! la 2 ° ni aber la voiia ver E DICHO °°°!! jajajjja

Desconectado Cubias

• Sv Member
Puya, las chavas tambien deberian salir sin camisa en esta peli! xD o solo ellas! jajaja así con todo gusto vamos a verla

-GoldeN-

• Visitante
:azn: MAnn no leiste bien va.!!! dije que la 1° primera si la abia visto,,,,! porque no sabia como era,, y todo eso ...! y no me gustooo!!! la 2 ° ni aber la voiia ver E DICHO °°°!! jajajjja

:rofl:

La 1era salio hace cuanto? 2, 3 años? y bien te recordas de los nombres vaaaa  :rofl: seguro te podes el nombre y apellido de todos los lobos

Te sale mas barato aceptar que te gusta  :rofl:

joda man,  :thumbsup:

El dia que fui a ver toy story salio un anuncio en el cine que decia "Eclipse extreno 8 de julio" << Reserva tu butaca, me quede  :shock:

No sabia que se podia hacer eso hahahahahahaha solo lo vio mi novia y me dijo "mañana se extrena, la vamos a venir a ver"... Asi que la voy ir a ver un dia de estos hay les informo  :thumbsup:

&#9834;&#9835;&#8616;AskinG aLexanDria&#8594;BmTh

• Visitante
 :drinks: joda man jjajaj!!! dale... pero toy story no me la pierdo!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
ihhh ayer estreno? tengo que ir a verla XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
entre mas lo niegan mas se hunden.

segun vi en un review de youtube, al menos dicen que las escenas de accion estan buenas porque la movie la hizo un buen director, es todo lo que se :D
« Última Modificación: julio 09, 2010, 10:54:28 am por naruto »
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
bueno amigos tambien me llego la hora, mi novia quiere que vayamos a ver eclipse,

R.I.P. camus.....

lo bueno es que la acompañara una amiga asi que mi presencia ya no es tan importante y a ver si me puedo zafar............