Autor Tema: Muere Viendo la Pelicula "Eclipse" [XD ya ven no vallan a ver esta mi$$rda XD]  (Leído 33047 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-

El cuerpo del hombre apareció en la butaca de un cine de Wellington, Nueva Zelanda, justo después de la proyección del film de la saga Crepúsculo

Un hombre fue encontrado muerto en la butaca de un cine neocelandés mientras se proyectaba la película Eclipse, de la saga Crepúsculo.

La Policía de la ciudad de Wellington, donde ocurrió el incidente, señaló que la muerte está caratulada hasta el momento como "inexplicable", por lo que no hay ningún indicio o sospecha que determine se trató de un crimen.

El cuerpo de la persona fue hallado alrededor de las 20:30, cuando terminaba la proyección del popular filme de vampiros, según reporta el portal News.com.au.

Los primeros reportes señalan que el hombre vestía como vagabundo, probablemente viajero sin hogar, y se encontraba solo en la sala durante la función de las 6 de la tarde.

Según explica El Universal , esta persona se encontraba sentada en su butaca cuando personal del cine se acercó a él pensando que estaba dormido. Incluso, señalan testigos, intentaron despertarlo en repetidas ocasiones.

Fuente:
http://www.infobae.com/gente/524930-600795-0-Murio-el-cine-viendo-Eclipse

PD: Este maje murio por ver una pelicula tan mi$$rda  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Me van a tirar a matar pero el estreno esuvo de lujo  :sur:

(Dice ahi que era bagabundo  :@ DURRRRRRRRRRRRRRRR )

:wub:                            :wub:                                   :wub:

Resto de Imgs

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Me van a tirar a matar pero el estreno esuvo de lujo  :sur:

(Dice ahi que era bagabundo  :@ DURRRRRRRRRRRRRRRR )

Callate que a mi esa mi$$rda me obligaran a irla a ver mañana mi mujer vos TT
p$$ta lo que hace uno por la mujer XD

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Conectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

que ahora es de zoofilia? wtf

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
De aburrimiento habrá muerto?  :boredom: :dntknow:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
yo ya la vi y no es la gran m... para morirse!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado vmaya

• Sv Member
De aburrimiento habrá muerto?  :boredom: :dntknow:
Minimo
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional

Ojala no me toque irla a ver [Con mi novia], vaya a ser que me "MUERA" de aburrimiento viendo semejante averracion hacia tales seres como son los Laycan's y los vanpiros

Fuck Twilight
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
La 2 por huevo la tube que ir a ver , ahora le dije (a la mujer) que pago por no ir a ver esa mierd4 , ojala no valla ir con carmelo XD

semejante averracion hacia tales seres como son los Laycan's y los vanpiros

Fuck Twilight

X2 Uderworld RULEZ ..

trozo de mamasota ..

-GoldeN-

• Visitante

hahahahahaha Gran Paja seguro te gusta la saga....

Yo vi la 1era xq' el 1 de enero no habia nada que hacer y mi sis & girl querian ir al cine y la funcion mas cercana a la hora era esa (a ninguno de los 3 nos llamaba la atencion solo sabiamos que era famosa).

La senti aburrida no hubo accion ni nada, boring x__x

Vimos la 2da (las mismas 3 personas) para darle continuidad... Estuvo peor x___x casi toda la pelicula se trata de que el tipo ese la deja y ella se va con el otro...

La 3 no la e visto y ni se a tocado el tema asi que si nadie insiste, me ahorrare ese money (Y).

Lo que si voy ir a ver ahora es Toy Story 3 (H), ya tenia ratos de quererla ver, luego del triunfo aleman para sentirle emocion hahahahahahaha

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
a mi me gusto.. pero yo no pienso ir a ver eclipse a precio normal voy a esperar que pase la semanita para verla barata  :phew:

aunque si fui a ver luna nueva en estreno.. hize una gran cola como de 2 horas XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
La primera la fui a ver enganchado, me perjuraron que era una buena pelicula, pero resulto ser una basofia y un insulto a los conceptos de vampiro y hombre lobo :tick: ... Asi que las otras no me hacen verlas por ningun motivo no_no

Por más que las cheras digan que "es una historia de amor, no de peleas" no es más que esto :rofl:

« Última Modificación: septiembre 23, 2010, 03:42:17 pm por drekel »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken

Gran paja va? siiii hooombe! te vamos a creer, mas vos que sos todo un EMO, bicho tuay lay, que escribe con simbolitos y babosadas de esas :rofl: aweb0s... hahaha

acepta te gusta esa saga XD y no pongas de excusa a tu mujer :D

lol

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-

Gran paja va? siiii hooombe! te vamos a creer, mas vos que sos todo un EMO, bicho tuay lay, que escribe con simbolitos y babosadas de esas :rofl: aweb0s... hahaha

acepta te gusta esa saga XD y no pongas de excusa a tu mujer :D

lol

anda ve si te dan el plasma mejor ve... LOOOL
si fuera verdad o no que p2 pue te duele o que ondas todos los post que hago me
seguis jajajajajaj si que te afecta saber que posteo va XD

« Última Modificación: julio 07, 2010, 09:20:08 am por GarU »
- Albert Einstein