lo que vos tenes es una vision idealizada del pais. ese pais que tenes en la cabeza no existe. el salvador esta lleno de gente viviana, ignorante, fanatica, huevona, mezquina y alagartada. si hay buena gente, muy buena gente a la que yo quiero mucho, pero la mayoria no es asi. si crees que competir con gente en canada es dificil, en el salvador es igual o peor. si te preocupa el stress no se como vivir en la zona metropolitana de san salvador te va a ayudar a vivir sin stress. es una ciudad ruidosa, chuca, peligrosa, horrible trafico. andar manejando en el salvador es una prueba de paciencia. no hay nada que hacer para entretenerte, en canada podes caminar por las calles sin miedo, hay un monton de parques y actividades, en el salvador la gente solo a tomar y comer se ponen y ni se te ocurra salir a caminar a menos que sea en un centro comercial. y ojo que ni siquiera he comenzado a hablar del vendedor de espejos de bukele.
vos no me caes bien pero, has dicho una cosa que es cierta, el problema es TODO en general, desde el presidente payaso que evita a Jorge Ramos porque le va a hacer preguntas incomodas que lo van a hacer ver como el cepillin 2.0 (pajero ya es el HDLGPT pero con Jorge Ramos no tenia escapatoria, Ramos es una mi$$rda de periodista pero lo que si tiene es que pone en aprietos a quien sea, y a bukele le iba a sacar indicadores economicos y otros datos, ahi lo iba a poner en hack) Tucker Carlson vino con la paja que le dieron que Bukele es tipo Trump, nada de eso este si es payasito vende espejitos, ahi si me hubiera gustado que Ramos lo hubiera agarrado como hijo de crianza y toda la comunidad latina en la USA se de cuenta quien de verdad es este payaso,
como ya te dijeron ELi casi todos los que hemos escrito en este post, el pais sigue igual que antes nada ha cambiado , ahi solo alguna gente que viva fuera de la realidad de este pais te puede decir lo contrario pero bueno, si han cambiado algunas cosas
-mas trafico, a toda hora hay trafico y ahora hace MAS CALOR que antes (eso no lo puede controlar el presi) eso hace mas insoportable los
atascos y trabazones a menos que tengas AC pero de lo contrario aumenta el stress
-desempleo es mas ahora, empleo mal pagado, control de pandillas sigue igual, gente sumandose a pandillas o vendiendo droga pues, tambien
supongo que habra aumentado por la pobreza desempleo desigualdad etc
- un monton de gente emprendiendo y porque? el pisto NO ALCANZA solo en mi entorno han perdido el trabajo 3 personas, las cuales se han
lanzado a las ventas en linea o puesto sus negocitos pero ahi van coyol/coyol
y como decia aquel, gente mezquia, webona, delicada que te mira mal, que si puede pasar encima lo hace, que le meten un billete falso miran si te lo meten a vos para ¨no perder¨, a un youtuber lo pueden tratar bien y decir ese youtuber ¨si, el salvador es un lugar de gente muy amable muy trabajadora de verdad que gusto estar aqui¨ que si, hay gente que es buena gente y mis respetos (mas que todo la gente mayor, los de menos de 50 para abajo la gran mayoria ya se van convirtiendo en la nueva generacion de mi$$rda de este pais) si pero no creo q tenga webos de quedarse a vivir aqui con el salario minimo, es obvio que le pagaron para venir a entrevistar al presidente ¨cool¨
asi q evalua las 10 opiniones negativas vs las opiniones positivas o ambiguas y evalua, que estes bien!!