Gracias por responder, me habia preocupado porque me dijeron que al abrir cuenta y recibir mi primer salario me congelarian el dinero
Hola buenas tardes necesito ayuda con una duda....verán hace 2 años por motivos de viaje deje de pagar una deuda con una casa comercial. Recien que regresé al país y ando buscando trabajo y aquí surge mi duda, al empezar a trabajar y abrir una cuenta bancaria, podrían congelarme la cuenta planillera o descontarme dinero para saldar la deuda?
Mira averigua bien como tenes esa situación, porque la deuda la adquiriste con Prado,omnisport o lacuracao, sin duda que te van a seguir un proceso judicial si firmaste algún contrato de crédito, y tarde o temprano te va llegar la notificación que estas demandando en algún lado y una vez iniciado el proceso y si no buscar como saldar la deuda te van a caer a embargar el salario, recorda que cuando firmas un contrato y adquiris una deuda estas obligado saldarlas no seas ingenuo pensando que se olvidaron y te van a perdonar
podes conciliar la deuda también
Esto solo pasaria si le debes al Banco XXXX y al comenzar a trabajar te pagan con ese mismo banco. Ellos te van a quitar de un solo el sueldo y abonarlo a la deuda. Si no es banco al que le debes no te va a pasar.