Autor Tema: Mora y cuenta bancaria  (Leído 2110 veces)

Desconectado Manu2609

• The newbie
  • *
Mora y cuenta bancaria
« : septiembre 09, 2017, 04:42:47 pm »
 :sorry: Hola buenas tardes necesito ayuda con una duda....verán hace 2 años por motivos de viaje deje de pagar una deuda con una casa comercial. Recien que regresé al país y ando buscando trabajo y aquí surge mi duda, al empezar a trabajar y abrir una cuenta bancaria, podrían congelarme la cuenta planillera o descontarme dinero para saldar la deuda?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Mora y cuenta bancaria
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2017, 05:12:11 pm »
Solo para solicitar credito o compras al credito te va afectar eso. Por lo demas no deberías tener problema. Asi, solo en lo moral, ahi si estaras mal siempre.

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Manu2609

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2017, 05:32:33 pm »
Gracias por responder, me habia preocupado porque me dijeron que al abrir cuenta y recibir mi primer salario me congelarian el dinero

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2017, 02:46:44 pm »
Gracias por responder, me habia preocupado porque me dijeron que al abrir cuenta y recibir mi primer salario me congelarian el dinero

Esto solo pasaria si le debes al Banco XXXX y al comenzar a trabajar te pagan con ese mismo banco. Ellos te van a quitar de un solo el sueldo y abonarlo a la deuda. Si no es banco al que le debes no te va a pasar.
No regrets

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2017, 03:48:24 pm »
:sorry: Hola buenas tardes necesito ayuda con una duda....verán hace 2 años por motivos de viaje deje de pagar una deuda con una casa comercial. Recien que regresé al país y ando buscando trabajo y aquí surge mi duda, al empezar a trabajar y abrir una cuenta bancaria, podrían congelarme la cuenta planillera o descontarme dinero para saldar la deuda?
te afectara si buscas empleo en bancos . o empresas a en ese rubro.
ya que investigan tu record crediticio.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 13, 2017, 09:48:01 am »

Mira averigua bien como tenes esa situación, porque la deuda la adquiriste con Prado,omnisport o lacuracao, sin duda que te van a seguir un proceso judicial si firmaste algún contrato de crédito, y tarde o temprano te va llegar la notificación que estas demandando en algún lado y una vez iniciado el proceso y si no buscar como saldar la deuda te van a caer a embargar el salario, recorda que cuando firmas un contrato y adquiris una deuda estas obligado saldarlas no seas ingenuo pensando que se olvidaron y te van a perdonar
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 13, 2017, 01:51:39 pm »
Mira averigua bien como tenes esa situación, porque la deuda la adquiriste con Prado,omnisport o lacuracao, sin duda que te van a seguir un proceso judicial si firmaste algún contrato de crédito, y tarde o temprano te va llegar la notificación que estas demandando en algún lado y una vez iniciado el proceso y si no buscar como saldar la deuda te van a caer a embargar el salario, recorda que cuando firmas un contrato y adquiris una deuda estas obligado saldarlas no seas ingenuo pensando que se olvidaron y te van a perdonar

podes conciliar la deuda también

Desconectado Manu2609

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 14, 2017, 01:17:18 am »
podes conciliar la deuda también

pues si esa es la idea, para evitar peores consecuencias

Desconectado Manu2609

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 14, 2017, 01:18:35 am »
Esto solo pasaria si le debes al Banco XXXX y al comenzar a trabajar te pagan con ese mismo banco. Ellos te van a quitar de un solo el sueldo y abonarlo a la deuda. Si no es banco al que le debes no te va a pasar.

un gran alivio! gracias por responder