La verdad no creo que esa moneda venga a apalear la crisis económica de nuestro país!
Ahora serán dolarotes!
Cabal, no va ayudar en nada, ¿porque? porque no es esa la intencion del cambio de moneda. El cambio se debe a que en El Salvador somos tan vergones que un billete de a dolar no dura nada y lo despedazamos todo en 12 meses, entonces el BCR los manda a cambiar a EEUU y eso genera un costo muy alto. Asi que mejor las "suegras" de a dolar
De paja en paja nos van a joder mas, si ahorita todavia logramos comprar un fresco con una cora o 2 churros, mas adelante va a ser un dolarito , asi como paso con el colon, despues el fresco un peso valia.
¿porque? si son los mismos dolares! solo que ahora no son de papel sino en metal...con este cambio no hay "redondeo" ni nada de esas cosas que la mayoria de comerciantes que solo piensan en si mismos (el 90% de salvadoreños) aprovecharon para subir los precios a lo loco...y si alguien lo llega a hacer yo en lo personal no compraria ahi...total ellos tienen libertad de aumentar sus precios pero, yo tengo la libertad de gastar mi dinero donde me de la gana.