Autor Tema: mito?- imagenes religiosas cobran vida 80s-90s - El Salvador  (Leído 7321 veces)

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
mito?- imagenes religiosas cobran vida 80s-90s - El Salvador
« : octubre 23, 2010, 10:18:12 pm »
 :drinks: Buenas ,

te suena a algo el tema?

busco informacion sobre un suceso ocurrido aparentemente entre los años 80s-90s, ocurrio en una iglesia creo q en las cercanias del centro de san salvador, en donde se celebraba una misa con unos estudiantes de una x institucion y repentinamente las imagenes religiosas que se encontraban en la iglesia cobraron vida, bajando de sus estantes con direccion a los presentes ,  se dice que fue grabado en video y q posteriormente se realizo un reportaje televisivo en el cual se mostro dicho video.

se supone que el vaticano al enterarse de lo sucedido obligo  una censura por los medios, la destruccion del video, y lo que fuera necesario para esconder el hecho.

fuente: varios relatos de conocidos, mi suegro y mi cuñado quienes vieron el " reportaje y el video"
que nunca mas se vio de nuevo y no encuentro registro del mismo.

Verdad??? mito??? leyenda urbana???? quien me ayuda ó si  alguien lo vio y me cuente su experiencia,

:drinks: Saludos

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: mito?- imagenes religiosas cobran vida 80s-90s - El Salvador
« Respuesta #1 : octubre 23, 2010, 10:30:46 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6OXojS02fWg[/youtube]

aqui explican como apropiadamente hacer el "milagrito"

en el extinto "Ocurrió Asi" hicieron un reportaje con camara escondida en una iglesia de una estatua que lloraba sangre, el cura le decia al espia encubierto
"si, si tenemos mangueritas y todo esto, si es alta tecnologia, mira, no sabes cuanto ha aumentado la afluencia desde que implementamos esta medida"

gran timo
N/A

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 23, 2010, 10:31:03 pm »
nunca habia escuchado de eso, apesar que tambien me interesan ese tipo de "eventos extraños" nunca habia escuchado de este, que interesante seria saber mas!!  :shockd:

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #3 : octubre 23, 2010, 10:49:44 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6OXojS02fWg[/youtube]

aqui explican como apropiadamente hacer el "milagrito"

en el extinto "Ocurrió Asi" hicieron un reportaje con camara escondida en una iglesia de una estatua que lloraba sangre, el cura le decia al espia encubierto
"si, si tenemos mangueritas y todo esto, si es alta tecnologia, mira, no sabes cuanto ha aumentado la afluencia desde que implementamos esta medida"

gran timo

jajaja si,,, siempre he creido que todo eso es una gran farsa, pero en este caso,, me llama la atencion  que no encontre ningun tipo de informacion,, y el asombro con el que la gente relata el hecho

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : octubre 24, 2010, 01:10:19 am »
y el asombro con el que la gente relata el hecho
la razon, ceguera religiosa, fanatismo, credulidad, ignorancia...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #5 : octubre 24, 2010, 03:58:13 am »
la razon, ceguera religiosa, fanatismo, credulidad, ignorancia...

esquizofrenia colectiva.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #6 : octubre 24, 2010, 10:03:23 am »
 :wacko: me lo esperaba desde un principio

ken2

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 24, 2010, 10:28:02 am »
 :drinks:

Es Satanas mismo:

Éxodo

Capítulo 20
20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Traducción de: http://www.amen-amen.net/RV1960/ (La Reina Valera)

Creo que esta clara, alla de aquellos que se inclinan ante imagenes ....

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #8 : octubre 24, 2010, 10:34:23 am »
exodo 25
16  Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré.

17  Y harás una cubierta de oro fino, cuya longitud será de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio.

18  Harás también dos querubines de oro, labrados á martillo los harás, en los dos cabos de la cubierta.

19  Harás, pues, un querubín al extremo de un lado, y un querubín al otro extremo del lado opuesto: de la calidad de la cubierta harás los querubines en sus dos extremidades.

20  Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas la cubierta: sus caras la una enfrente de la otra, mirando á la cubierta las caras de los querubines.

21  Y pondrás la cubierta encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré.

Números 21 La serpiente de bronce
 4 Los israelitas salieron del monte Hor en dirección al Mar Rojo, dando un rodeo para no pasar por el territorio de Edom. En el camino, la gente perdió la paciencia 5 y empezó a hablar contra Dios y contra Moisés. Decían:

--¿Para qué nos sacaron ustedes de Egipto? ¿Para hacernos morir en el desierto? No tenemos ni agua ni comida. ¡Ya estamos cansados de esta comida miserable!

6 El Señor les envió serpientes venenosas, que los mordieron, y muchos israelitas murieron.
    7 Entonces fueron a donde estaba Moisés y le dijeron:

--¡Hemos pecado al hablar contra el Señor y contra ti! ¡Pídele al Señor que aleje de nosotros las serpientes!

Moisés pidió al Señor que perdonara a los israelitas,
    8 y el Señor le dijo:

--Hazte una serpiente como esas, y ponla en el asta de una bandera. Cuando alguien sea mordido por una serpiente, que mire hacia la serpiente del asta, y se salvará.

9 Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso en el asta de una bandera, y cuando alguien era mordido por una serpiente, miraba a la serpiente de bronce y se salvaba.[c]

lo que es no conocer la biblia  :rofl:
punto perdido  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : octubre 24, 2010, 11:10:45 am »
el punto de Gersiton es que la biblia se contradice a si misma?
N/A

mored

• Visitante
« Respuesta #10 : octubre 24, 2010, 11:13:29 am »
el punto de Gersiton es que la biblia se contradice a si misma?

nooo el pùnto fue CADA QUIEN INTERPRETA LA BIBLIA A SU MANERA (curas,monjes,pastores) y ambos se habla de suscesos en diferente tiempo y circunstancia :D

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #11 : octubre 24, 2010, 11:15:36 am »
Creo que el punto era que aunque crean en el mismo Dios ni asi aprenden respetarse los ideales  :rofl:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #12 : octubre 24, 2010, 11:20:42 am »

que parte del....

mito?- imagenes religiosas cobran vida 80s-90s - El Salvador

no entendieron???  :roll:

el joven pidio informacion de esa noticia no creo que le interese que le citen la biblia  :x
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

mored

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 24, 2010, 11:46:34 am »
move topic--- Politica o religion-podria ofender

freezer27

• Visitante
« Respuesta #14 : octubre 24, 2010, 11:49:06 am »
nooo el pùnto fue CADA QUIEN INTERPRETA LA BIBLIA A SU MANERA (curas,monjes,pastores) y ambos se habla de suscesos en diferente tiempo y circunstancia :D
Lo peor es que hasta modifican las biblias para poder reforzar sus teorías, o se basan en "documentos" o escritos extra oficiales para apoyarse, son unos cabrones. Lo peor es que he visto mucha gente ignorante que se postran ante imágenes (les rezan y todo el rollo) y dicen inocentemente que solo las "veneran", poniéndoles velitas y otras babosadas. A Dios no se le puede representar con nada, mucho menos adorar esas representaciones.

De hecho el mismo Jesús dijo que algo como "en vano me adoran; sus enseñanzas no son más que reglas humanas", la gente no entiende algo tan sencillo, como si estuvieran cegados, van donde va Vicente, como toda la gente. La verdad, lo único que me da es lástima...