Autor Tema: Mister Donut 24 Horas  (Leído 11521 veces)

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
Mister Donut 24 Horas
« : julio 31, 2013, 10:44:03 am »
Que tal comunidad?  :thumbsup:

En esta ocasión comparto a modo de discusión la noticia (nada nueva) que Mister Donut ha decidido convertirse en un establecimiento 24/7 (7 dias a la semana / 24horas del día), algunos de sus restaurantes ya funcionan en esta modalidad, por ejemplo el primero y precusor de este concepto en el Blvd de Los Héroes y anoche que a eso de las 11pm no encontraba que comer y me doy con la sorpresa que el Mister Donut Santa Ana estaba funcionando normalmente.

Cabe destacar que el producto por lo menos el nocturno lo preparan en el momento (Croissant, Pizza, Pita, etc) y también hay cenas  :sur: y por lo menos en Santa Ana había varia gente a esa hora de la noche....

¿Quién quite y más adelante venga el concepto de la ciudad que nunca duerme?
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Mister Donut 24 Horas
« Respuesta #1 : julio 31, 2013, 04:13:03 pm »
Ya sintieron la presión del Dennys :D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Mister Donut 24 Horas
« Respuesta #2 : julio 31, 2013, 05:42:17 pm »
El mister ya no paso de lo mismo, no hay nada nuevo en su menu, y esas donas  infladas mas llenas de aceite que otra cosa. El Dennys es otra onda con otra variedad de menu y al gusto del cliente....buenisimo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : julio 31, 2013, 05:43:33 pm »
El mister ya no paso de lo mismo, no hay nada nuevo en su menu, y esas donas  infladas mas llenas de aceite que otra cosa. El Dennys es otra onda con otra variedad de menu y al gusto del cliente....buenisimo.

y los precios andan mas o menos igual, si no es que mejor en el Dennys por que en el Mister casi $3 por un fresco? por favor jajaja
New Rig

Old Rig

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 31, 2013, 05:50:58 pm »
Si realmente no entiene como sobrevive el Mr Donut con ese price tag tan alto que se maneja, y ni siquiera por comida hecha en el momento.

Sin duda una opcion para ir a comer en altas horas de la noche.

Por cierto en el platillo de Ciudad Merliot se estan haciendo un trozo de Restaurant

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : julio 31, 2013, 05:57:26 pm »
Si realmente no entiene como sobrevive el Mr Donut con ese price tag tan alto que se maneja, y ni siquiera por comida hecha en el momento.
Mi esposa trabajo en SISCO (Sistemas Comestibles) que es dueña de Mister Donut, y allí vio únicamente con las ventas de donas de Septiembre (donas al 2x1) sacan lo del año con todos los gastos que tienen, todo lo demás que venden en el año es ganancia, por eso les vale verga tener precios altos en otros productos.

Desconectado footix84

• Sv Member
Re: Re:Mister Donut 24 Horas
« Respuesta #6 : julio 31, 2013, 08:24:04 pm »
Mi esposa trabajo en SISCO (Sistemas Comestibles) que es dueña de Mister Donut, y allí vio únicamente con las ventas de donas de Septiembre (donas al 2x1) sacan lo del año con todos los gastos que tienen, todo lo demás que venden en el año es ganancia, por eso les vale verga tener precios altos en otros productos.

Y este año van a lanzar la promocion del 2X1 otra vez?

Enviado desde mi LG-P768 usando Tapatalk 2

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 31, 2013, 08:46:46 pm »

Sin duda una opcion para ir a comer en altas horas de la noche.

Por cierto en el platillo de Ciudad Merliot se estan haciendo un trozo de Restaurant

sobrevive por que no tiene competencia real la mayoria de donas de otros lados son de media calidad recuerdo cuando estaba dunkin donuts en la campana pero ni modo a esperar alguien que los baje

Desconectado D®S

• MiembrosReales
  • *
  • Ayudar al hermano en todo
« Respuesta #8 : julio 31, 2013, 09:29:02 pm »
sobrevive por que no tiene competencia real la mayoria de donas de otros lados son de media calidad recuerdo cuando estaba dunkin donuts en la campana pero ni modo a esperar alguien que los baje
Solo recuerden las inmensas colas que se hacen cuando estan al 2x1, para mi particularmente son las mejores donas que he probado, si alguien conoce otras mejores, comparta.
Si de tecnologia hablamos porque nos envidiamos, mejor compartamos. Esto es comunidad!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : julio 31, 2013, 10:19:42 pm »
Solo recuerden las inmensas colas que se hacen cuando estan al 2x1, para mi particularmente son las mejores donas que he probado, si alguien conoce otras mejores, comparta.

Krispy Kreme :D pero no hay en el pais
New Rig

Old Rig

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #10 : julio 31, 2013, 10:21:32 pm »
las dunkin donuts era mejores incluso las del price mart son mejores hasta la de la despensa las siento mejores que las del mister donut

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : julio 31, 2013, 10:26:01 pm »
las dunkin donuts era mejores incluso las del price mart son mejores hasta la de la despensa las siento mejores que las del mister donut

tenés buen gusto entonces :D
New Rig

Old Rig

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : julio 31, 2013, 10:40:02 pm »
tenés buen gusto entonces :D

GUACALA DUNKIN DONUTS

GUACALA PRICEMART
(a veces llegan viejas y al darles una mordida se hacen POLVO en la boca, todas feyas)

.... "eh" mediocridad de mister donut.

Buenas donas? o sea, hay "reguliches" pero no ha habido donas que me hayan hecho decir "omfg, me haré donero!"

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : julio 31, 2013, 10:49:39 pm »
Ya es tradición ese bolado, así que creería que si, ya no trabaja allí, así que no podría confirmarte, pero voy a ver si alguno de sus contactos que siguen allí nos dice algo.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 31, 2013, 10:58:59 pm »
Yo lo unico que espero de eso, es que no haya tanto accidente en el platillo donde construyen el nuevo mister donut, y ojala pongan toda la barrera para que no se ande cruzando la calle desde el gran bazar.

Enviado desde mi LG-P768 usando Tapatalk 2
Mi humilde opinion pero...Mister Donut cerraria antes todas las sucursales antes de dejar la venta loca mas grande que tiene todo el año :S. Seria un verano sin summer sale.