Autor Tema: Microsoft ataca a Apple en su última campaña publicitaria  (Leído 18422 veces)

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Re: Microsoft ataca a Apple en su última campaña publicitaria
« Respuesta #45 : mayo 10, 2011, 11:36:34 am »
Mirenlo de esta manera:

Windows es como un carro normal común y corriente. Te lleva de A->B sin mayor problema, se jode a cada rato pero cualquiera te lo arregla (aunque tengas que arreglarlo el proximo mes).

Linux es como un carro custom-made... Si bien camina y te lleva a donde querras para armarlo tenes que tener conocimientos de mecánica, electricidad automotriz, etc, etc. Una vez armado puede ser más bonito que cualquier Windows u OS-X e igual de rápido.. ¿Pero quien te lo va a armar?

OS-X Es como un carro de lujo, full extras de fábrica, detalles de tapicería en cuero y madera, accesorios que nunca vas a utilizar, full comodidad. No lo podes joder porque el solito se protege. Pero así es de caro y únicamente te le pueden dar mantenimiento en la agencia.

Mas claro no esta, no hay que comparar un Ferrari o un Lamborgini con un Toyota, no se puede, aunque tengan cuatro llantas, motor y gasolina. El precio si es un punto, pero como los carros el que puede comprarse algo mejor se lo compra.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #46 : mayo 10, 2011, 11:37:15 am »
me compro una Mac
o
me compro una HP y me voy de vacaciones...
dificil decision...  :shock:
ya se desviaron mucho del tema principal...  :roll:
« Última Modificación: mayo 10, 2011, 11:43:56 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : mayo 10, 2011, 11:43:37 am »
Yo he tenido una macbook no por que soy un fanboy ni nada por el estilo, sino porque me regalaron
 pero OSX interactua  excelente con el hardware consume poca ram ya que su kernel es basado en UNIX y la G_U_I ni se diga es muy buena. Cosa que en windows mejoraron con Vista y ahora con el 7
Lo malo de las MAC es su alto precio yo en lo personal no la compraria por su alto precio a menos que me la vendan en ganga o cachada!  :roll:
La mara ahora en dia ya una Mac es un simbolo de status por los precios de sus productos!
YA dejen de estarse peleando
He dicho!
y por si no entendio alguien por ahi

Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #48 : mayo 10, 2011, 11:43:54 am »
me compro una Mac o me compro una HP y me voy de vacaciones... dificil decision...  :shock:
ya se desviaron mucho del tema principal...  :roll:

Lo más gracioso es que el anuncio deprecia a la misma marca.

Entiendanlo señores, las Mac no son computadoras. Son artículos tecnológicos de lujo.

¿Por qué la gente paga el sobreprecio? No se, preguntenle a sus amigas porque preferirian un diamante contra un pedazo de vidrio cortado y pulido. Realmente al final ambas cosas no sirven para nada, de lejos se ven iguales pero uno te cuesta $100,000 la pieza y el otro un poco de paciencia con agua y lija hahaha

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : mayo 10, 2011, 11:46:13 am »
Mirenlo de esta manera:

Windows es como un carro normal común y corriente. Te lleva de A->B sin mayor problema, se jode a cada rato pero cualquiera te lo arregla (aunque tengas que arreglarlo el proximo mes).

Linux es como un carro custom-made... Si bien camina y te lleva a donde querras para armarlo tenes que tener conocimientos de mecánica, electricidad automotriz, etc, etc. Una vez armado puede ser más bonito que cualquier Windows u OS-X e igual de rápido.. ¿Pero quien te lo va a armar?

OS-X Es como un carro de lujo, full extras de fábrica, detalles de tapicería en cuero y madera, accesorios que nunca vas a utilizar, full comodidad. No lo podes joder porque el solito se protege. Pero así es de caro y únicamente te le pueden dar mantenimiento en la agencia.

Excelente comparacion.

Yo creo que lo que a todos nos jode de mac es que no haga computadoras accesibles para la masas, sabiendo el valor real de lo que valen sus componentes es obvio creo que yo que si quisieran podrian hacer computadoras mas accesibles para las mayorias, porque es un hecho segun mi opinion que desde el punto de vista de los costos de fabricacion sus productos estan sobrevaluados.

Yo creo que Apple debe de evaluar si eso les traeria mayores beneficos economicos (que son los que mueven al final a toda empresa) porque quizas resultaria que en lugar de vender una pocas computadoras caras para personas que gustan de ostentar la marca, diseñadores y geeks decidieran vender computadoras a precios que rivalicen con las PCs high end, pues hombre quizas el aumento en ventas eleve aun mas sus utilidades.

Por otro lado creo que es una discusion inutil comprar windows 7 con OS-X ya que el que compra una Mac lo hace buscando cosas muy diferentes.

Es decir para juegos, compatibilidad total con cualquier programa y cualquier hardware pues hombre windows 7 es la eleccion natural, aun con los riesgos y desventajas que pueda conllevar.

Pero el que compra una Mac esta buscando otra cosas como por ejemplo facilidad de uso, estabilidad casi total y seguridad casi a prueba de bobos, para esta gente esto tiene mayor peso que la compatibilidad que windows 7 pueda ofrecer.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : mayo 10, 2011, 12:13:22 pm »
Excelente comparacion.

Yo creo que lo que a todos nos jode de mac es que no haga computadoras accesibles para la masas, sabiendo el valor real de lo que valen sus componentes es obvio creo que yo que si quisieran podrian hacer computadoras mas accesibles para las mayorias, porque es un hecho segun mi opinion que desde el punto de vista de los costos de fabricacion sus productos estan sobrevaluados.

Yo creo que Apple debe de evaluar si eso les traeria mayores beneficos economicos (que son los que mueven al final a toda empresa) porque quizas resultaria que en lugar de vender una pocas computadoras caras para personas que gustan de ostentar la marca, diseñadores y geeks decidieran vender computadoras a precios que rivalicen con las PCs high end, pues hombre quizas el aumento en ventas eleve aun mas sus utilidades.

Por otro lado creo que es una discusion inutil comprar windows 7 con OS-X ya que el que compra una Mac lo hace buscando cosas muy diferentes.

Es decir para juegos, compatibilidad total con cualquier programa y cualquier hardware pues hombre windows 7 es la eleccion natural, aun con los riesgos y desventajas que pueda conllevar.

Pero el que compra una Mac esta buscando otra cosas como por ejemplo facilidad de uso, estabilidad casi total y seguridad casi a prueba de bobos, para esta gente esto tiene mayor peso que la compatibilidad que windows 7 pueda ofrecer.

Difiero en tu opinión de que obtendría mejores beneficios, en realidad esta muy bien encarrillado, porq escogio un nicho de mercado y en el esta dominando, además como dice mxgxw es un articulo de lujo, lo que apple vende es una marca más que un producto, algo que da  la ilusión de estar en cierto status, y eso en una sociedad como la gringa(e incluso la nuestra) es bastante tentador para muchos.

Si apple cambiara de estrategia de no enfocar que sus productos son para gente de alto poder adqusitivo y se fuera por las prestaciones tendria que enfrentar una competencia feroz y mejor preparada que ellos.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #51 : mayo 10, 2011, 12:47:28 pm »
 :rofl: esto si esta matado,,,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iEAGmBRC1dc&playnext=1&list=PL8B5FE92702CD09FA[/youtube]

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #52 : mayo 10, 2011, 01:48:51 pm »
el final me llego XD

y asi otro tema mas pc vs mac..  :-/

microsoft tiene razon no hay duda, pero hacer esta publicidad no era muy conveniente...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : mayo 10, 2011, 03:02:28 pm »
Yo lo que creo es que Microsoft anda detrás de los Clientes de $$tatus alto, puesto que alguien que tiene mucho dinero no va a comprar una PC de las que compra el pueblo, sino una Mac. Y pues se nota bastante que Microsoft está perdiendo la batalla con gente de este nivel económico. Por eso la campaña sucia

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : mayo 10, 2011, 03:34:50 pm »
Yo lo que creo es que Microsoft anda detrás de los Clientes de $$tatus alto, puesto que alguien que tiene mucho dinero no va a comprar una PC de las que compra el pueblo, sino una Mac. Y pues se nota bastante que Microsoft está perdiendo la batalla con gente de este nivel económico. Por eso la campaña sucia

A la gente de $tatus alto no te la ganás con campañas, esa gente sólo por el plante se deja ir, así que bien les podés vender una Pentium 3 con 256 de RAM y 20 de disco duro pero enchapada en oro de 24k y la compran como si fuera lo más.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #55 : mayo 10, 2011, 04:48:45 pm »
bueno es que recuerden algo comprar un mac para alguien de la usa o europa no es algo que les duela ,mas sin embargo aca la tecnologia es bastante cara solo es de comrparar los precios de la usa con los de aca,las mac dan estabilidad,seguridad y un buen ambiente y desarrolo de tu trabajo,al ser un sistema bastante amigable y es bastante intuitivo,con la solides del unix,se peude seguir esta eterna discuion y no llegar a nada,como todo en la vida todo tienen pros y contras,eso asi es y no se puede cambiar,lo importate es que se sienta cada quien agusto y satisfecho con su equipo y por supuesto que le saque el jugo a su plataforma preferida

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #56 : mayo 10, 2011, 04:52:35 pm »
Es que realmente después de haber probado y de poseer una laptop Mac, y mas al haber adquirido otra hace poco, no dan ganas de volver a tener otra laptop que no sea Mac, en serio.