Mirenlo de esta manera:
Windows es como un carro normal común y corriente. Te lleva de A->B sin mayor problema, se jode a cada rato pero cualquiera te lo arregla (aunque tengas que arreglarlo el proximo mes).
Linux es como un carro custom-made... Si bien camina y te lleva a donde querras para armarlo tenes que tener conocimientos de mecánica, electricidad automotriz, etc, etc. Una vez armado puede ser más bonito que cualquier Windows u OS-X e igual de rápido.. ¿Pero quien te lo va a armar?
OS-X Es como un carro de lujo, full extras de fábrica, detalles de tapicería en cuero y madera, accesorios que nunca vas a utilizar, full comodidad. No lo podes joder porque el solito se protege. Pero así es de caro y únicamente te le pueden dar mantenimiento en la agencia.
Excelente comparacion.
Yo creo que lo que a todos nos jode de mac es que no haga computadoras accesibles para la masas, sabiendo el valor real de lo que valen sus componentes es obvio creo que yo que si quisieran podrian hacer computadoras mas accesibles para las mayorias, porque es un hecho segun mi opinion que desde el punto de vista de los costos de fabricacion sus productos estan sobrevaluados.
Yo creo que Apple debe de evaluar si eso les traeria mayores beneficos economicos (que son los que mueven al final a toda empresa) porque quizas resultaria que en lugar de vender una pocas computadoras caras para personas que gustan de ostentar la marca, diseñadores y geeks decidieran vender computadoras a precios que rivalicen con las PCs high end, pues hombre quizas el aumento en ventas eleve aun mas sus utilidades.
Por otro lado creo que es una discusion inutil comprar windows 7 con OS-X ya que el que compra una Mac lo hace buscando cosas muy diferentes.
Es decir para juegos, compatibilidad total con cualquier programa y cualquier hardware pues hombre windows 7 es la eleccion natural, aun con los riesgos y desventajas que pueda conllevar.
Pero el que compra una Mac esta buscando otra cosas como por ejemplo facilidad de uso, estabilidad casi total y seguridad casi a prueba de bobos, para esta gente esto tiene mayor peso que la compatibilidad que windows 7 pueda ofrecer.