Autor Tema: Microsoft ataca a Apple en su última campaña publicitaria  (Leído 18433 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: Microsoft ataca a Apple en su última campaña publicitaria
« Respuesta #15 : mayo 09, 2011, 09:23:42 pm »
pues es un tema controversiasl,como politica religion etc,si alguien es feliz con su mac pues felicidades si alguien es feliz con su pc pue sigual felicidades,el problema son los extremos y el fanatismo,al fianl el que se sienta mas comodo son la plataforma de su elecicion y le peuda sacar el jugo pues felcidades por el pero siempre salen que este es mejor aquel es basura ,un pleito eterno ,osea si hablar porque tienen bocan pues es bien facil,....no sean .............

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #16 : mayo 09, 2011, 09:29:35 pm »
yo he tenido ambas,,,
y la mac buenisima muchas ventajas ,,

pero en muchas cosas estan cag@ados ,,, x_x
 sobre todo que con el precio de una me compro una pc,, monstruaaaaaaarggggg!!!!  :rofl:
y 5 lcd para ponerse mas loco  :shock:

:shock:

P.D. prefiero tener varios carros, pick ups, camionetas, motos, carritos de hot-dog, etc ,,, que un solo bugatti  :thumbsup:

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #17 : mayo 09, 2011, 09:36:09 pm »
mmmmm segun stadisticas

- mac OS 1°
- Linux 2°
- Windows 3°

pero a mi no me gusta mac. alguien inteligente compraria equipos con arquitectura compatible con windows, y yo se que no me van a dejar mentir quien es el que domina el mercado ? cual es el soft con mas compatibilidad con soft y hardware ? quien tiene un mayor soporte a nivel mundial para sus clientes ?

R= Micosoft  :thumbsup: y con $ 2,000 USB que cuesta una mac jajajaj con $ 1,300 USD me compro una PC

MSI PLATINUM EDITION FBS 2666 MHZ  DUAL CHANNEL
4 GB RAM OCZ DE 1333 MHZ
UN AMD PHENOM II X4 BUS 1333 O UN CORE I7
HD 320
DVD RW LIGHTSCRIBE
MONITOR LCD DE 19 O 24 HP
ATI HD4870 O GEFORCE 9800GTX
Y PRECARGADO CON WINDOWS 7 (Y CLARO QUE UNA PC DE ESTAS ES MUCHO MAS QUE UNA MAC) ademas mac ya es compatible con las nuevas arquitecturas de cpu si no te gusta windom solo bajate el mac x os leopard de T!  pero si keres aprovechar el max rendimiento de tu pc mejor opta por windom o por linux,
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #18 : mayo 09, 2011, 09:46:12 pm »
ademas mac ya es compatible con las nuevas arquitecturas de cpu si no te gusta windom solo bajate el mac x os leopard de T!  pero si keres aprovechar el max rendimiento de tu pc mejor opta por windom o por linux,

Esto puede ser tan cierto como falso, el que las nuevas mac's traigan procesadores intel, no quiere decir que solo por eso vas a poder bajar el retail de Snow Leo y vas a instalarlo en tu PC como quien descarga e instala cualquier version UE de win. Que se puede hacer?, sí, se puede hacer, yo tengo una pc así, pero si queres un hackintosh, desde que vas a armar tu pc tenes que comprar las piezas pensando en un hackintosh, porque no todas las piezas son compatibles. Que un pc pensado en hackintosh es tan funcional como un mac? Sí, e incluso en algunas hasta es mejor... Si me dieran a escoger con cual me quedo? Con un mac :)... he probado las 2 cosas, y mucho sobre precio puede tener, pero si sabes lo que compras y para lo que lo compras, y más importante aún, si tenes para pagartelo... pues nada, compralo y ya...

Como dijo naruto, cada quien es capaz de hacer x o y funcional, de acuerdo a lo que cada uno quiere de su pc o mac, lo que espera y un largo bla bla bla...

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #19 : mayo 09, 2011, 11:04:42 pm »
  :roll:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 09, 2011, 11:11:01 pm »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #21 : mayo 09, 2011, 11:24:05 pm »
Si vas a una $tarbuck$ minimo tenes que tener una MacBook si no te miran feo

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #22 : mayo 09, 2011, 11:34:23 pm »
Solo los PRO llevan PCs a Starbucks

[youtube]EKEeHREK2nQ[/youtube]
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #23 : mayo 10, 2011, 12:09:35 am »
alli esta claro el hecho, lo que se paga es la licencia del dichoso mac OS con hardware Intel , y para terminar algunos que usan el macOs aun se pierden y hacen tareas tan sencillas que hasta en una Mini x86 pueden hacerlo sin problemas ..

yo le vendi a un chero una  Amd X4 con 8Gb de ram DDR3  disco de 1TBX2 , tarjeta ati , Mobo MSI
y funcionando a la perfeccion con un MacOS ...

cuanto se ahorro el bicho alrededor de 1400 dolares .. en comparacion de una MacOS Con ese nivel de hardware ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #24 : mayo 10, 2011, 12:21:23 am »
alli esta claro el hecho, lo que se paga es la licencia del dichoso mac OS con hardware Intel , y para terminar algunos que usan el macOs aun se pierden y hacen tareas tan sencillas que hasta en una Mini x86 pueden hacerlo sin problemas ..

yo le vendi a un chero una  Amd X4 con 8Gb de ram DDR3  disco de 1TBX2 , tarjeta ati , Mobo MSI
y funcionando a la perfeccion con un MacOS ...

cuanto se ahorro el bicho alrededor de 1400 dolares .. en comparacion de una MacOS Con ese nivel de hardware ..

La licencia de MAC OSX no pasa de los $50.00 a nivel local... Windows lo supera por lo menos en $150.00 en sus versiones básicas. No confundir el sistema operativo con el HW. Lo curioso que los anti-MAC usan unos argumentos tan burdos como el pretexto de la ñ, o el citado de que algunos se pierden usando el SO de MAC para hacer tareas sencillas. Eso es problema del usuario, y no problema del equipo x_x Con leer un tutorial o una guía básica se soluciona.

La publicidad comparativa nosotros la vemos aquí como si fuera un sacrilegio, en EEUU les da igual si comparan A con B, o X con Y... aquí se están matando porque MS 'ataca' a Apple, cuando ya ha pasado lo contrario... Lo mejor es comprarse el equipo que se ajuste al presupuesto de cada quien. Sólo porque no nos alcanza para una Macbook Pro no vamos a decir que son choleras x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #25 : mayo 10, 2011, 07:23:28 am »
La licencia de MAC OSX no pasa de los $50.00 a nivel local... Windows lo supera por lo menos en $150.00 en sus versiones básicas. No confundir el sistema operativo con el HW. Lo curioso que los anti-MAC usan unos argumentos tan burdos como el pretexto de la ñ, o el citado de que algunos se pierden usando el SO de MAC para hacer tareas sencillas. Eso es problema del usuario, y no problema del equipo x_x Con leer un tutorial o una guía básica se soluciona.

La publicidad comparativa nosotros la vemos aquí como si fuera un sacrilegio, en EEUU les da igual si comparan A con B, o X con Y... aquí se están matando porque MS 'ataca' a Apple, cuando ya ha pasado lo contrario... Lo mejor es comprarse el equipo que se ajuste al presupuesto de cada quien. Sólo porque no nos alcanza para una Macbook Pro no vamos a decir que son choleras x_x

Les doy mi opinión personal ya que soy usuario de mac de hace varios años.

El OSX es a mi manera de ver el mejor sistema operativo de usuario que EXISTE. Aquí simplemente no hay comparación, todo funciona, todos los programas que siguen las Apple Design Guidelines tienen un comportamiento similar y las opciones están en los mismos lugares.

¿Que significa esto? Que la curva de aprendizaje es mucho menos inclinada para un usuario común y corriente, es bastante estable.

Para los que somos usuarios más avanzados, que nos gusta compilar programas y que venimos de usar Linux, OSX es un sueño porque en el fondo es un Unix, yo tal vez soy uno de los usuarios que en el Dock de mi Mac tengo una Terminal para hacer todas las cosas que generalmente hago en Linux.

Y les voy a ser sincero, ya no uso Linux en mi casa porque todo lo que se tenga que hacer de la línea de comandos en bash, se puede hacer en el bash del OSX (Aunque a muchos de usuarios linux esto les pueda doler).

A mi manera de ver el OSX es el mejor OS del mundo porque combina lo mejor de un entorno de ventanas amigable, con todas las herramientas UNIX que estan disponibles para BSD y para Linux.

Si nos vamos al hardware está simplemente sobrevalorado, antes cuando eran PowerPC al menos uno sabía que estaba comprando hardware exclusivo y realmente les digo que el PowerPC de mi mac le daba verga al PIV a la hora de procesar videos y audio. Incluso me acuerdo que salio DOOM 3 para esos días la mac lo corría sin problemas y la PC de mas specs casi que chillaba.

Luego se cambiaron a Intel pero los precios no bajaron, siguieron igual y la verdad al menos para mi Apple ya no tenía nada nuevo que ofrecer.

Si me volviera a comprar una Mac no lo haría porque se ve bonita sino por el OSX. Sin embargo gastar $1300 solo por utilizar un sistema operativo no es algo que yo considere aceptable.

Aquí hay muchos que hablan mal del OSX y NUNCA lo han usado, yo al menos les puedo decir que he tenido experiencia con Windows, Linux y OSX es como tener lo bueno de ambos y mejorado.

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #26 : mayo 10, 2011, 07:33:47 am »

Todavia tenez la Mac book de antaño? me acuerdo que la paseabas por la U .. ah por cierto soy el Abuelo xDD

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #27 : mayo 10, 2011, 07:38:55 am »
Todavia tenez la Mac book de antaño? me acuerdo que la paseabas por la U .. ah por cierto soy el Abuelo xDD

¡¡Siiii todavía la tengo!! Me saca de aguas de tanto en tanto hahahaha

Yo compré mi mac en los días que las únicas laptops PC equivalentes eran las Thinkpad. Es más la misma maquila que hacía las Thinkpad hacía las Powerbook y la calidad era la misma. Con lo que cuestan las Macbookpro actuales sinceremente ya no vale la pena comprarse una.

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #28 : mayo 10, 2011, 07:45:22 am »
¡¡Siiii todavía la tengo!! Me saca de aguas de tanto en tanto hahahaha

Yo compré mi mac en los días que las únicas laptops PC equivalentes eran las Thinkpad. Es más la misma maquila que hacía las Thinkpad hacía las Powerbook y la calidad era la misma. Con lo que cuestan las Macbookpro actuales sinceremente ya no vale la pena comprarse una.

jajaja!! yo por hay ando considerando comprar un MAC, pero es de ver bien, ando entre hacerme de una Gamer PC o una MAC. la verdad es que necesito trabajar con muchos programas de diseño que consumen GPU y programacion, la HP que tengo a me esta falleciendo y una gran limpia que estoy haciendo de las pc viejitas que tengo en el estudio XD

:offtopic: , se que sonara offtopic pero.. man! y que paso con nohayrazon ? XD. te has perdido man, siempre con los raleys va

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : mayo 10, 2011, 07:48:41 am »

El OSX es a mi manera de ver el mejor sistema operativo de usuario que EXISTE. Aquí simplemente no hay comparación, todo funciona, todos los programas que siguen las Apple Design Guidelines tienen un comportamiento similar y las opciones están en los mismos lugares.

¿Que significa esto? Que la curva de aprendizaje es mucho menos inclinada para un usuario común y corriente, es bastante estable.

Para los que somos usuarios más avanzados, que nos gusta compilar programas y que venimos de usar Linux, OSX es un sueño porque en el fondo es un Unix, yo tal vez soy uno de los usuarios que en el Dock de mi Mac tengo una Terminal para hacer todas las cosas que generalmente hago en Linux.

Y les voy a ser sincero, ya no uso Linux en mi casa porque todo lo que se tenga que hacer de la línea de comandos en bash, se puede hacer en el bash del OSX (Aunque a muchos de usuarios linux esto les pueda doler).

A mi manera de ver el OSX es el mejor OS del mundo porque combina lo mejor de un entorno de ventanas amigable, con todas las herramientas UNIX que estan disponibles para BSD y para Linux.

Si nos vamos al hardware está simplemente sobrevalorado, antes cuando eran PowerPC al menos uno sabía que estaba comprando hardware exclusivo y realmente les digo que el PowerPC de mi mac le daba verga al PIV a la hora de procesar videos y audio. Incluso me acuerdo que salio DOOM 3 para esos días la mac lo corría sin problemas y la PC de mas specs casi que chillaba.

Luego se cambiaron a Intel pero los precios no bajaron, siguieron igual y la verdad al menos para mi Apple ya no tenía nada nuevo que ofrecer.

Si me volviera a comprar una Mac no lo haría porque se ve bonita sino por el OSX. Sin embargo gastar $1300 solo por utilizar un sistema operativo no es algo que yo considere aceptable.

Aquí hay muchos que hablan mal del OSX y NUNCA lo han usado, yo al menos les puedo decir que he tenido experiencia con Windows, Linux y OSX es como tener lo bueno de ambos y mejorado.

Buen punto, cuando hicieron la migracion a intel eso se pensaba, que el precio bajaria, pero no lo hicieron, sin embargo como movida para darle valor comenzaron a sacar esos chasis de aluminio. Y no tanto es el costo de el aluminio que usan para ese chasis, si no que la trabajada para hacerlo ya que lo hacen con Milling, no es un chasis prensado.

Y si es cierto, el costo de la Mac esta algo elevado, yo todavia uso mi iBook G4 con 10.4, y el OSX es una piedra, son contadas las veces que me ha dado error y tuve que reiniciar, por suerte el log de eventos de el SO es bien detallado y rapido se encuentra el proceso que dio problemas. La facilidad de uso es muy buena, y los cambios de 10.4 a las otras versiones es bien minima, siempre se mantienen los mismos conceptos en cada version.

Pero ahi es cuestion de gustos, a la family le gusta mas la mac que la windows. Si tuviera la plata me comprara otra pero no hay  :sorry: todo se va a mi casa y ni modo, hasta que me acabe la G4 la voy a disfrutar.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......