Autor Tema: Microsoft ataca a Apple en su última campaña publicitaria  (Leído 18435 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
M$ se esta afligiendo y no quiere perder terreno ante Apple

Microsoft ha creado una página en la que compara los precios de ordenadores (computadoras) con su sistema operativo Windows y terminales de Apple. La compañía pretende mostrar su competitividad a nivel de precios y comenta que gracias a sus precios los usuarios tendrán "dinero extra para gastar en otras cosas".

El crecimiento de Apple en los últimos años está haciendo que Microsoft pase a la acción y ataque directamente a la compañía de Cupertino. La última campaña publicitaria de los de Redmond es una alusión clara a los elevados precios de los dispositivos Apple.

La idea de Microsoft es mostrar a los usuarios su ventaja competitiva, el precio. El mensaje de bienvenida de la página dice: "Navegar por la web o navegar en Hawai. La elección es suya. Con un PC se le ve muy bien, especificaciones técnicas elevadas y dinero extra para gastar en otras cosas. ¿Todavía no está convencido? Haga los cálculos".

En la página web creada por Microsoft, se pueden comparar los precios de modelos de ordenador de Apple con equipos con Windows. Bajo el lema "Haz los cálculos", Microsoft permite a los usuarios seleccionar distintos modelos de Apple y compararlos con ordenadores con Windows. En función de los modelos de Apple que se seleccione, el sistema busca ordenadores de distintas marcas con características similares y que presentan un precio inferior a los ordenadores Mac.

Los usuarios pueden ver la comparativa con varios portátiles MacBook y con los conocidos iMac. En la comparativa se presentan las características técnicas para demostrar que cuentan con un hardware similar. Los usuarios que queden convencidos, pueden comprar los ordenadores con Windows directamente desde la página.

La diferencia de precios entre dispositivos varía en función del modelo. En caso de seleccionar el MacBook pro de 17 pulgadas, Microsoft asegura que comprando el HP Pavilion DV7, que aseguran tiene un hardware similar, los usuarios ahorrarían 1.349 dólares (937,8 euros).

Fuente

DoggyDog

• Visitante
Re: Microsoft ataca a Apple en su última campaña publicitaria
« Respuesta #1 : mayo 09, 2011, 06:08:22 pm »
M$ se esta afligiendo y no quiere perder terreno ante Apple

Microsoft afligiendose?

Y DE DONDE
Si ni aunque mac FUERA vergón, no pudiera hacerle la competencia porque la gran mayoría NO PODRÍA COSTEARSELO.

Por eso se han quedado estancados en números (de ORDENADORES PARA USO PERSONAL, no metan iphones) desde hace un pijazal de años y así se van a quedar.

Cuando FUCKS va apple a hacerle la competencia a microsoft y sus aliados (Dell, HP, etc etc etc para siempre x 200000) cuando la forma de pensar de ellos es ésta?

prffff ... no me hagas reir  :roll:

es Simple y sencillamente, un anuncio más de microsoft, dandote a conocer lo OBVIO.
Ya que ellos no necesitan hablar mal de apple.
Solo necesitan ponerte el link oficial de la apple! Ellos solitos se hacen mi$$rda  :rofl:

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #2 : mayo 09, 2011, 06:12:48 pm »
Mas claro ni el agua  :D

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : mayo 09, 2011, 06:18:37 pm »
el fuerte de apple no son las macbooks ni las otras cosas de escritorio que ni se como se llaman.

Son los otros peripherals y mobile devices como el iphone y el ipod lo que le dan ganancia.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 09, 2011, 06:22:16 pm »
el fuerte de apple no son las macbooks ni las otras cosas de escritorio que ni se como se llaman.

Son los otros peripherals y mobile devices como el iphone y el ipod lo que le dan ganancia.

Más claro, ni el agua!
 :thumbsup:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #5 : mayo 09, 2011, 06:38:58 pm »
La regla de oro es maximizar los profits.

Market share es secundaria a profits: Podes tener control del mercado, pero si tu margen de ganancias es bajo, no sirve de mucho. Apple ha logrado lo que muchas compañías sueñan: que sus customers paguen un premium por el mismo hardware que otros ofrecen a menos costo.

En lo personal yo prefiero las computadoras y laptops Apple, son esteticamente superiores y MAC OS X rinde muchísimo mejor que una PC con windows bajo el mismo hardware. Por supuesto hay un punto de inflexión cuando el precio no justifica los beneficios recibidos, especialmente si sos gamer.

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #6 : mayo 09, 2011, 06:41:15 pm »
Disculpa DD pero como yo no ladro ni hablo carburo sin hechos y no tengo una mac siquiera pero te voy a contestar porque de veras veo que la ignorancia es grandes y las ganas de hablar por hablar son muchas.

Microsoft afligiendose?

Y DE DONDE
Si ni aunque mac FUERA vergón, no pudiera hacerle la competencia porque la gran mayoría NO PODRÍA COSTEARSELO.

No lo digo solo yo varios sitios comentan que algo debe de haber por alli si no no lo haria, en especial cuando es una campaña de ataque.

mac es mas bergo? pues yo creo que si aqui podes leer una critica que aunque de un mac user es bastante buena
http://appleweblog.com/2011/05/microsoft-cuando-el-argumento-que-queda-es-el-precio

Por eso se han quedado estancados en números (de ORDENADORES PARA USO PERSONAL, no metan iphones) desde hace un pijazal de años y así se van a quedar.
Las ventas de Mac van creciendo, poco pero van creciendo.
http://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=ventas+de+mac+crecen&ie=utf-8&oe=utf-8
Yo he estudiado en un college en Canada y cada vez son mas las MacBooks que veo. Y la gente las muestra con orgullo no solo por el hardware tambien por el software

Cuando FUCKS va apple a hacerle la competencia a microsoft y sus aliados (Dell, HP, etc etc etc para siempre x 200000) cuando la forma de pensar de ellos es ésta?

prffff ... no me hagas reir  :roll:
es Simple y sencillamente, un anuncio más de microsoft, dandote a conocer lo OBVIO.
Ya que ellos no necesitan hablar mal de apple.
Solo necesitan ponerte el link oficial de la apple! Ellos solitos se hacen mi$$rda  :rofl:

Si alli tenes razon es como comparar un Lamborghini o un Buggati Veyron  contra un que... un Ford o un chevrolet para no ponerlo peor  :rofl:
Repito no tengo una Mac ni soy un fanboy de la Mac pero si hablo contra la ignorancia y los que solo hablar por hablar.

M$ ni por cerca tiene la presencia que tiene Apple. Por ejemplo aqui en Canada y mucha gente que vive en los Yunai puede contar aqui vas a un centro comercial y ves una tienda apple llena de gente, si es cierto lo que van a comprar Iphones, Ipads, Ipods pero pasan y le hechan un ojo a las Macs y los vendedores estan sobre alli dispuestos a enseñartelas, esos seran seguramente futuros clientes que en el pensaran en comprar una marca mucho mejor posicionada y con mejor presencia, cosa que M$ disculpame no tiene. Y si crees que estoy hablando carburo... nel DoggyD para muestra un boton
aqui en link a las noticias de hoy Apple es nombrado la marca mas valiosa del mundo  :shock: ni si quiera Google M$ ni por cerca. Casualidad que M$ este dolido y haya comenzado una ofensiva campaña contra Apple I don't think so.

Esta campaña ya la empezaron a criticar y dicen que mas parece una campaÑa de HP que habla mas del Hardware y comparativas de software nada. Porque como dice DoggyDog son 2 sistemas que no se pueden comparar.
« Última Modificación: mayo 09, 2011, 06:48:17 pm por Kyon_Kun »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #7 : mayo 09, 2011, 07:04:31 pm »
Disculpa DD pero como yo no ladro ni hablo carburo sin hechos y no tengo una mac siquiera pero te voy a contestar porque de veras veo que la ignorancia es grandes y las ganas de hablar por hablar son muchas.

No lo digo solo yo varios sitios comentan que algo debe de haber por alli si no no lo haria, en especial cuando es una campaña de ataque.

mac es mas bergo? pues yo creo que si aqui podes leer una critica que aunque de un mac user es bastante buena
http://appleweblog.com/2011/05/microsoft-cuando-el-argumento-que-queda-es-el-precio
Las ventas de Mac van creciendo, poco pero van creciendo.
http://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=ventas+de+mac+crecen&ie=utf-8&oe=utf-8
Yo he estudiado en un college en Canada y cada vez son mas las MacBooks que veo. Y la gente las muestra con orgullo no solo por el hardware tambien por el software

Si alli tenes razon es como comparar un Lamborghini o un Buggati Veyron  contra un que... un Ford o un chevrolet para no ponerlo peor  :rofl:
Repito no tengo una Mac ni soy un fanboy de la Mac pero si hablo contra la ignorancia y los que solo hablar por hablar.

M$ ni por cerca tiene la presencia que tiene Apple. Por ejemplo aqui en Canada y mucha gente que vive en los Yunai puede contar aqui vas a un centro comercial y ves una tienda apple llena de gente, si es cierto lo que van a comprar Iphones, Ipads, Ipods pero pasan y le hechan un ojo a las Macs y los vendedores estan sobre alli dispuestos a enseñartelas, esos seran seguramente futuros clientes que en el pensaran en comprar una marca mucho mejor posicionada y con mejor presencia, cosa que M$ disculpame no tiene. Y si crees que estoy hablando carburo... nel DoggyD para muestra un boton
aqui en link a las noticias de hoy Apple es nombrado la marca mas valiosa del mundo  :shock: ni si quiera Google M$ ni por cerca. Casualidad que M$ este dolido y haya comenzado una ofensiva campaña contra Apple I don't think so.

Esta campaña ya la empezaron a criticar y dicen que mas parece una campaÑa de HP que habla mas del Hardware y comparativas de software nada. Porque como dice DoggyDog son 2 sistemas que no se pueden comparar.

Powta.. otra vez los MISMOS ARGUMENTOS DE N00B.

Fail 1:
Comparando estadísticas DONDE ENTRA EL IPHONE en un debate de COMPUTADORAS marca mac, con computadoras de cualquier fabricante, con windows incorporado!!!

Fail 2:
Yo he tenido las macbook pro más caras (2 veces!!!!) y les he dado riata al punto que una se trababa porque el sistema operativo no aguantaba ni mi$$rda!!!

MEGA FAIL 3:
NO ES COMPARAR LAMBORGHINI CON FORD OMG DATE BOCADO POR HABER HECHO SEMEJANTE COMPARACIÓN N00B!!!
Y es que las 2 cosas te brindan LA MISMA mi$$rda POR DENTRO.
El sistema operativo cuesta como $38 de la mac y como 45 de windows!!! NO VALE EL PRECIO (la DIFERENCIA de precio).
NO ES ESE EL DEBATE
NO ES DEBATE DE SISTEMAS OPERATIVOS.
EL DEBATE ES DEL PRECIO
Y ESE TE LO DA EN UN 98% LA CARROCERÍA. EL CHASIS!!!

O me vas a decir que EL ALUMINIO lo hace infinitamente caro?
ES ALUMINIO, VIEJO.
ALUMINIOOOOO!!! FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  :tick:
EL VIDRIO??

VIEJO, ES VIDRIO!!!
Y SE LA PICAN QUE RECICLADO PARA MÁS JODER!!!!

LO DE ADENTRO??
SON PIEZAS CHINAS!!!
Por ahí anda la otra nota hablando de como esclavizan a los chinitos y les hacen firmar una nota para que no se maten.
SEGURO LAS GANAS DE QUITARSE LA VIDA VIENEN DE TRABAJAR PARA MAC, NO LAS 14 HORAS fffffuuuuuuuuuuuu

Comparar lamborghini con ford??
COMPARAR LAMBORGHINI CON FORD?!?!?!

Es comparar un LAMBORGHINI, si, pero a uno que cuando le abrís el capó, adentro TIENE MOTOR DE FORD!!! porque igual PIEZAS CHINAS Y RAM DE 2 PINCHES GB DDR2 TODAVÍA PARA MÁS JODER... SIEMPRE VA A TENER!!! y a 1333 para más joder!! QUE DESCARO
RAM DDR2
Y 1333

MIL TRECIENTOS TREINTA Y TRES!!!
TODAVÍA HACEN DE ESOS?!?!?!
FFFUUUUUUUUUUUUUUUU
YO HACE COMO AÑO Y MEDIO TENGO DE 1600 Y DDR3!!!!!!
Y ME SALE MÁS BARATO QUE EL BOTÓN DE LA EÑE DEL TECLADO DE UNA MAC!!!

AOFNAFNAPOINFAPSONFDAPSOFNAFNAFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Como FUCK se te ocurre hacer semejante comparación!?!?!?
Yo he tenido ambas computadoras
Yo más o menos se de compus, al menos lo suficiente que entre
2gb de ram a $38 de una marca china y
2gb de ram a $700 de una marca china

ME VOY A COMPRAR LA DE $38, PORQUE NO SOY MAJE

ADEMÁS, MAC ES UNA mi$$rda PORQU......-

En lo personal yo prefiero las computadoras y laptops Apple, son esteticamente superiores y MAC OS X rinde muchísimo mejor que una PC con windows bajo el mismo hardware.

:shock: !!!

JaiMe ha hablado!!!!  :sur:

LARGA VIDA A MAC!!!!!

*tira su compu a la calle y ahorra para otra macbook*

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : mayo 09, 2011, 07:22:16 pm »
para mi apple solo es marca.

que el software es mejor? mejor a que? mejor en que?

pues el software es mejor en las manos de las mejores personas que lo sepan dar el mejor uso. (mira a doggy ni abrir svc pudo en la mac)

el hardware es mejor? tecnicamente?  no. podes tener mejor hardware de distintas marcas a menor precio.

que tiene mas ventas? NO LO DUDO, apple es una marca QUE LE GUSTA A LA GENTE.

A la gente (sobre todo gringos) no les gusta comprar productos, les gusta comprar marcas.

Hay personas que con hardware promedio y corriendo software gratis han hecho grandes cosas...
« Última Modificación: mayo 09, 2011, 07:25:19 pm por naruto »
N/A

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #9 : mayo 09, 2011, 07:23:53 pm »
Chuchitochucho+Apple=Enigma+Nintendo  :rofl:

La mayoria quieren una Mac, no la pueden costear es otra cosa... asi como si te vendieran una PC sin Windows, NADIE usaria windows

*tira su compu a la calle y ahorra para otra macbook*
Sip, la gente hace eso :)

A la gente (sobre todo gringos) no les gusta comprar productos, les gusta comprar marcas.
Naruto a hablado...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 09, 2011, 07:27:45 pm »
Chuchitochucho+Apple=Enigma+Nintendo  :rofl:

La mayoria quieren una Mac, no la pueden costear es otra cosa... asi como si te vendieran una PC sin Windows, NADIE usaria windows
Sip, la gente hace eso :)

Naruto a hablado...

Si me la he podido costear.
2 veces.

Y la preferí 2 veces por la misma que dice naruto.
El ser un alienado sin alma.

@Naruto:
SI PODÍA HACER COSAS EN ELLA!! FFFUUUUUUUUUUUU

*dando doble click mil veces sobre un archivo .exe en su mac* FFFFUUUUUUUUU NO SIRVEN!!! D8< !!!!

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #11 : mayo 09, 2011, 07:31:21 pm »
Si me la he podido costear.
2 veces.
No me referia a vos, me referia a las personas en general

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 09, 2011, 08:05:40 pm »
*dando doble click mil veces sobre un archivo .exe en su mac* FFFFUUUUUUUUU NO SIRVEN!!! D8< !!!!

Chucho creo que te estas haciendo un fanboy de windows así como Enigma es un fanboy de playsattion y su ngp

Le voy a dar quote a algo que escribiste en otro lado.
LECCIÓN: SOLO PORQUE LO PIENSEN ASÍ ADENTRO DE TU CASA no quiere decir que lo ven así los 6 BILLONES de seres humanos. LECCIÓN 2: Hay más de 50 personas en la internet (en serio). Y no todos viven en tu colonia (en serio!! te lo juro!!).
Por ende no todos creerán lo mismo.

Vos lo dijiste en otro contexto pero siento que igual aplica.

Yo no soy experto en hadware y software (quisiera serlo  :cry:) pero si he hablado con gente que sabe y me dicen que las macs en hadware son de las mejores construidas. SI no allí tenes la opinión de Jaime. Además hasta donde sé el mac OS es un sistema operativo mucho más estable que windows, no tanto como linux pero si mucho mejor que windows por lo menos en seguridad y estabilidad.

SOlo porque a vos no te gusta no significa que sea cholero. En donde si tenes razón es que es ridiculamente caro pero si te lo podés costear porque no.

Personalmente a mi jamás me interesaria una mac si estoy bien con linux, como dice naruto es solo una marca, pero tampoco por que no me interesa voy a decir que es una shit.

Vos estás super acostumbrado a windows, esta bueno si es lo que te llega pero no por eso digas que las opciones que no te gustan son una shit. Un sistema operativo no es una shit solo por que no puede abrir un .exe porque existen opciones, programas y soluciones  propias para cada sistema operativo.
« Última Modificación: mayo 09, 2011, 08:07:48 pm por Pollinski »

Desconectado rmgm81

• Sv Member
« Respuesta #13 : mayo 09, 2011, 08:42:08 pm »
Los gringos compran Mac solo por estatus social, en el fondo la gran mayoria solo las usan para navegar, pelis, fotos y musica. El tipo que compra una muy orgulloso saca su mac para que la mayoria vea que se gasto una pasta en un ordenador y en su mente piensa ''soy paloma'' aunque con menos de la mitad de dinero hubiera comprado otra compu para hacer lo mismo. Eso mis estimados es una lucha de poder adquisitivo eso es todo y el mas beneficiado de todo es apple ya que son expertos en vender el mismo hardware sacando una ganancia del 1000%  :bananajump:

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 09, 2011, 08:46:18 pm »
Otra vez, comparando peras con las apples  :D

La comparacion de el ferrari contra el ford es buena, usan gasolina y tienen motor los dos, pero uno lo hacen con cariño y al otro en serie.

Y las mac tambien corren Windows con Boot Camp. Linux tambien.

La eleccion es de cada quien, yo trabajo bien con los dos, soy mac user desde hace como 8 años y de lo que me quejaba antes era por los programas, ahora hay hasta Autocad.

No se pelien por gusto. :drinks:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......