Autor Tema: Mi frustrante experiencia por aprender un nuevo idioma  (Leído 7154 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
Re:Mi frustrante experiencia por aprender un nuevo idioma
« Respuesta #15 : marzo 11, 2015, 07:28:26 pm »
viejito hay gente que llega a dormir a la ues para poder inscribirse en esos cursos de hecho a una compañera le pagaban para hacer fila y quedarse a dormir ahi en la acera de la entrada de la ues

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #16 : marzo 11, 2015, 07:38:36 pm »
lo sentis frustrante por que te vas a meter donde va ripio, chinche y telepate,

Buscate una buena academia, paga lo justo y vas a ver como te tratan bien

yo he pagado cursos de $90 (non-english) con profesores extranjeros y definitivamente gran estafa no ameritaba pero ni $45
mejor un cursito barato como el de la ues altamente recomendado

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : marzo 11, 2015, 11:02:13 pm »
yo he pagado cursos de $90 (non-english) con profesores extranjeros y definitivamente gran estafa no ameritaba pero ni $45
mejor un cursito barato como el de la ues altamente recomendado
que te hayan estafado esa vez o que vos no hayas aprendido no significa que donde enseñen bien y sea caro, sea una estafa
N/A

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 12, 2015, 12:09:12 am »
viejito hay gente que llega a dormir a la ues para poder inscribirse en esos cursos de hecho a una compañera le pagaban para hacer fila y quedarse a dormir ahi en la acera de la entrada de la ues

ya no hoy es preinscripcion en linea para que solo los pelones que llenen los cupos lleguen el dia de la inscripción. Pero como la demanda es alta por eso se fueron rapido esas cosas.

que te hayan estafado esa vez o que vos no hayas aprendido no significa que donde enseñen bien y sea caro, sea una estafa

x2

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 12, 2015, 09:11:30 pm »

hay gente que piensa porque es caro es bueno y eso no es asi ni la mitad de las veces caro es simplemente caro
me invitaron  una vez a una clase del centro cultural (es algo caro) y ya de nivel 15 mas o menos y ninguno de los de la clase respondia en ingles
tome otro curso de otra academia mas barata que la anterior como en nivel 10 mas o menos y en la clase todos respondiamos en ingles

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #20 : marzo 13, 2015, 11:45:04 am »
Nah viejo.

1. Aprende el vocabulario.
2. Aprende palabras básicas, unas 10 o 20 por día.
3. Practica, practica, practica.
4. Aprende a conjugar verbos y todo eso.
5. Aprende a hacer oraciones y todo eso.
6. Agrega francesas en el facebook, dales chicharra y mudate a Francia.

Que mejor método !!!!

Por cierto, busca cursos completos "ultimate" en torrent  :D
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #21 : marzo 13, 2015, 11:53:19 am »
Esos cursos en la UES, son buenos pero depende de los profesores, a los profesores los cambian a cada dos meses (hay buenos y malos como en todo centro de estudios).

yo estoy por terminar el curso de ingles, cuando yo entre ahí se tenía que hacer las grandes colas desde un día antes de la inscripción, pero en mi caso por parte de un trabajo que había tenido antes cursé 4 módulos en el Santa Cecilia y con eso me dieron equivalencias (bueno si se puede llamar así) me hicieron una entrevista y me colocaron en el nivel 3. me ahorre hacer esas grandes filas de aquel tiempo (esas eran solo para iniciar en el nivel1)

Por cierto cada dos meses hay para nuevo ingreso.

Desconectado gerardomejorsi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #22 : mayo 23, 2015, 11:28:01 am »
Hey que tal, se que esto esta un poco de tiempo tarde pero bueno.

Al igual que ti yo siempre he estado interesado en los idiomas, así que si no podes ir a la U no es impedimento todavía podes aprender por tu cuenta y gratis.

Hay un curso que se llama Pimsleur son 3 niveles basico-intermedio-avanzado son 30 lecciones por nivel y la duración de cada lección es de 30 minutos.

Yo lo usé para aprender inglés y luego lo usé para aprender italiano per questo posso parlare italiano xd, ahora si podes inglés mas o menos bien podes hacer los demas cursos de pimsleur french (y mas de 100 idiomas) el impedimento es que el unico que esta en español es el "PIMSLEUR INGLES" de ahí todos estan en inglés.

Yo hize el "PIMSLEUR INGLES" y ya luego hize el "PIMSLEUR ITALIAN" ya en inglés luego de unos meses despues de haber terminado el de inglés. El curso es pagado vale como 200 dlls pero lo podes bajar gratis en internet, pone en google "download pismleur french" podes usar torrent (programa para descargar, rapido y poder reiniciar descargas).

En fin amigo te lo recomiendo y espero que sigas adelante  :drinks:

Pd: Cualquier colaboración está aceptada xd  ohyea:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : mayo 23, 2015, 01:37:28 pm »
Sera que los gringos se burlan de uno cuando uno no pronuncia bien las vocales como deberia ser, con sonidos como el schwa, y como las 12 pronunciaciones diferentes de las vocales??

Como en estos casos por ej:

http://aprendeinglessila.com/2013/06/palabras-en-ingles-que-los-hispanohablantes-pronunciamos-mal/
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #24 : mayo 24, 2015, 01:32:31 pm »
Todos los que en algun momento estudiamos en la UES sabemos que el sistema de inscripcion en linea es asi... La inscripcion esta programada a partir de las 8 por ejemplo pero ya desde las 12 AM se puede entrar e inscribir...

Por eso muchos esperabamos que se dieran las 12 y los que se esperaban hasta las 8 se encontraban con que ya no habia cupo ni grupos donde querian...

En cuanto a lo del CENIUES la gente busca las clases de ingles o Frances por baratas, no por buenas pues por experiencia digo que hay mejores lugares donde aprender aunque eso si, no tan baratos como la UES.

Ahora hay verdadero boom con el Frances en El Salvador, la gente anda interesadisima en aprender Frances y me imagino que es por eso de los callcenters y los altos salarios para la gente que lo habla.

En El Salvador aprender Frances es caro... Mas caro que el ingles, el mejor lugar es obviamente la Alianza Francesa de la embajada de Francia pero es Carisimo!! El mas barato es la UES pero en Frances no es bueno, es mejor la Don Bosco y no es tan cara como la academia europea o berlitz

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : mayo 24, 2015, 01:37:55 pm »
Sera que los gringos se burlan de uno cuando uno no pronuncia bien las vocales como deberia ser, con sonidos como el schwa, y como las 12 pronunciaciones diferentes de las vocales??

Como en estos casos por ej:

http://aprendeinglessila.com/2013/06/palabras-en-ingles-que-los-hispanohablantes-pronunciamos-mal/

Eso es verdad pero es super dificil lograr una pronunciacion casi nativa... Mas en gente mayor.

El Español tiene solo 5 vocales y ya, nada mas 5 (a, e, i, o y u) sin complicaciones y en Ingles son 18...

Esta la short A, long, A, middle A, Schwa, etc etc.

18 sonidos vocalicos de los cuales 13 NO existen en Español y eso es lo mas dificil de aprender ingles.

Uno tiende a pronunciar las palabras con A como la A en Español cuando no es lo mismo la a Can, Cat, Half etc. Etc, asi pronunciamos las vocales en ingles como en español y eso es el acento...

La fonetica en ingles para mi fue un quebradero de cabeza cuando lo estudiaba