Autor Tema: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]  (Leído 21666 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #60 : marzo 07, 2011, 01:36:30 pm »
Que Buena respueta de parte de Aeon. Por lo visto este tipo por querersela llevar de listo se le salio el tiro por la culata y quedo mal.

Señores de Aeon espero que esto lo tomen como un caso aislado y no vayan a pensar que esta es una opinion del foro. Es solo la opionion de una sola persona.

Saben incluso lo que está haciendo esta persona es delito de difamación

DIFAMACIÓN

Art. 178.- El que atribuyere a una persona que no esté presente una conducta o calidad capaz de dañar su dignidad, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación, será sancionado con prisión de seis meses a dos años.

La difamación realizada con publicidad será sancionada con prisión de uno a tres años.

La difamación reiterada contra una misma persona será sancionada con prisión de uno a tres años y multa de cincuenta a cien días multa.

Solo aclaro que no es delito de difamación contra Aeon (porque no se puede difamar una empresa) si no que es delito de difamación contra el dueño de la empresa por andarle atribuyendo actuaciones que no ha hecho.

Lo unico que estaría dificil probarlo porque todas las difamaciones las hizo por correo o atravez del foro donde cobardemente oculta su identidad, pero de que es difamación lo es.
« Última Modificación: marzo 07, 2011, 02:06:04 pm por Pollinski »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #61 : marzo 07, 2011, 01:55:56 pm »
Es cuestión de criterios. Ese correo fué enviado al correo de ventas justo después de crear este tema y claro; no hay forma de hacerles constar que él fué, como tampoco hay forma de saber si lo que dijo fué real o no, si de verdad llegó a la tienda o qué.

Es que fijate que ese un problema que se tiene aqui, que aqui cualquiera puede venir a difamar a cualquiera sea persona o empresa y eso ya lo hemos visto aqui un monton de veces.

Con todo respeto a los admins de aqui, deberia de haber una regla que diga: que sin documentos de demanda en la DPC o pruebas fidedignas la gente no pueda postear quejas sin fundamentos.

Porque al final de alguna forma u otra se hace un daño a la imagen de una empresa o persona, cosa que no me parece justo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #62 : marzo 07, 2011, 02:05:15 pm »
Solo dare informacion general con respecto a hardware ya que nadie lo ha hecho en las 5 paginas de post y es simplemente para corregir la ignorancia y desinformacion que se ha puesto en algunos comentarios. Aca en el foro muchos sabemos de las marcas pero mas de algun visitante va a venir aca y se va a desorientar.

AMD es un desarrollador/fabricante de chips. Hace poco adquirio la marca ATI de tarjetas graficas. El negocio funciona de esta forma.

AMD vende chips ATI a ensambladores como Sapphire y MSI para que ellos hagan sus tarjetas de video con las prestaciones que deseen. Ati Radeon es simplemente el modelo o nombre comercial del chip que lleva la tarjeta. No existe una tarjeta marca ATI Radeon (al menos no he visto una en mas de 6 años).

Intel y Amd ambos ofrecen productos de calidad, siendo AMD una opcion mas economica. Ambas empresas tienen standares de calidad altisimos. Esta es la primera vez que oigo que de una pc que falla el procesador era el culpable. A mi me parece mas que esto es error del usuario (mal transporte del equipo, pc llena de polvo, puesta en condiciones donde no hay aire, no utilizar regulador de voltaje etc) que otra cosa.

Decir que prefieres Intel o Gigabyte es una frase digna de un niño de kinder que no sabe que es una marca. Gigabyte ensambla motherboards con chips intel (mismo caso de las tarjetas graficas de AMD y Saphire) y tiene una alta reputacion en el mercado. Intel ofrece motherboards pero son genericas y de bajas prestaciones. Esto es suficiente para el usuario comun pero para un conocedor de hardware los ensambladores ofrecen mas opciones de personalizar el equipo al gusto del usuario.

Aeon es el unico lugar en El Salvador que trae algunas de estas marcas prestigiosas, y se sale de lo comun ya que los distribuidores nacionales solo traen marcas como Biostar que a pesar de ser buenas en algunos casos aun no logran el nivel de reputacion de marcas como gigabyte.

Solo dejo esto para aclarar algunos de los comentarios ignorantes que hizo el que abrio el thread.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #63 : marzo 07, 2011, 02:09:01 pm »
yo el año pasado tuve un inconveniente con la compra de una PC ahi en AEON y me quedaron mal y a pesar de que era tanta la precion que tenia de parte de mi cliente y la tension que me genero, no por eso iba a venir al foro a poner semejante barrabasada por un episodio de inconformidad, en todo caso tendria que haberles dado a conocer mi inconformidad directo con ellos pero con el respeto que todos nos merecemos pero aun asi al final los comprendi y pues episodio olvidado, pero este chamaco creo que buscaba otra cosa o busca otra cosa porque todo es en contra de AEON, para el todo en AEON esta mal y solo el sabe porque.

Nadie esta obligado a comprar en AEON pero en lo personal me siento satisfecho con lo que he comprado y el trato que se me ha dado y eso es lo que cuenta.

siempre busque un lugar que distribuyera AMD y ahora lo tengo y es AEON y ahora con las distribuciones directas como el caso de Gigabyte y Cooler master que bueno.

ahhhhh lo que provocan las Nvidias vea XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #64 : marzo 07, 2011, 02:17:52 pm »
Creo que mucha importancia le están dando al comentario... para que tengan una mejor referencia:
El unico problema es que soy menor de edad ya en junio cumplo los 18 :(
ayuda porfa esque necesito ahorrar XD
si preguntan si puedo ingles puedo un 45% nomas XD

Y sólo lean el tema de la posible PC arruinada:
http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/ayudaaaaaaaaa-que-ago-con-mi-pc-ayuda-porfavor-ayuda!/
Para alguien que pretende hacer ver como ignorantes a AEON porque no tienen marcas "del montón'', y pretende 5 meses después ser un experto, le están dando demasiada importancia. Sin contar, que como ya se ha insinuado, parece que lo mandaron a escribir el comentario, para que le hicieran descuento en otro lado.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : marzo 07, 2011, 02:19:14 pm »
buena esa necro hacia falta esa aclaracion, para los lectores.
pero voy intentar hacerlo mas claro
intel y amd es como ke vendieran chicharron y queso, materia prima.
sephire, msi, asus, etc son las pupuseras, que pupuseyan "variedad" de calidad segun el mercado, hay pupusas de a cora y de a dos coras las primeras low profile y las ultimas hig end, uno las compra de acuerdo al apetito que tiene.
a su vez hay de queso, chicharron, chipilin y cochinito, como las series que salen segun cada gama
y digamos que decir ati radeon o geforce es como decir = producto final, pupusas.
es decir, si uno compra una

"MSI ATI RADEON HD6950"

seria como decir.
                                MSI                              ATI RADEON     HD6950     
voy ir onde la niña CHONA a comprarme una PUPUSA de COCHINITO de a dos coras.

y por lo de la tienda de AEON, yo he comprado hardware y cero problemas, tienen calidad, buen precio, y cuando he tenido algun problema rapido lo solventan.

solamente, bueno y sobre el chavo mejor que cierren el hilo este xq ya hablo aeon aclarando, el tipo acusador ya no dio la cara, y pues el tema ya no aporta mas a la comunidad
« Última Modificación: marzo 07, 2011, 02:21:27 pm por wanajox »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #66 : marzo 07, 2011, 02:25:21 pm »
yo digo lo mismo, yo tengo 7 clientes que tienen productos de AEON desde el año pasado y cero problemas, en cambio tuve un problema con un cliente con una pc con chip intel (el cliente tanto que la saturaba la mato) pensando que esta cosa se la vendieron de gusto, hable con el, le cambie la pc con la de AEON y desde entoces cero problemas, luego de resolver el problema probe la maquina y vi que se habia hechado el micro, solo le coloque otro micro y la vendi con $100 mas a otro cliente y cero problemas desde entonces.

mi consejo es el siguiente:

Mejor a que investigar antes de especular, para que no se duerma y se lo lleve la corriente (como el camaron)
« Última Modificación: marzo 07, 2011, 02:28:45 pm por DarkBios »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #67 : marzo 07, 2011, 02:54:19 pm »
El conocimiento de hardware de este bichito es directamente proporcional a su nivel de ortografía.

Si tenes las pruebas de que el servicio que te dieron es malo pues alli esta la DPC muchachito, pero cuidado si les vas a llegar igual a como viniste aca, alli si te van a mandar la ***** por bayunco que aca nada mas te agarran de pato.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : marzo 07, 2011, 03:01:10 pm »
Veo que aquí nadie ha notado algo importante sobre este tema.

Aquí nadie tiene la culpa ni el OP y ni el acusado, bueno quizás si el OP por no informase bien de los productos que venden AEON.

El punto es que en nuestro querido país solo se han centrado en vender solo productos INTEL y ensamblados como: BIOSTAR INTEL, ASROCK, PCCHIPS y con suerte encontraras MSI. Cuando ven la marca INTEL WoW una motherboard INTEL esas deben de ser "Vergonas" si mi Micro es INTEL con motherboard INTEL me va a ir como DIOS MANDA.

Es lógico que si solo estas marcas circulan en este país y ven una marca desconocida te van a decir "GIGA qué? esa no la conozco", "ASUS? jamás la he oído", "AMD? son muy calentonas no sirven" etc.

Pero ni modo esa es pura realidad que corren en el país y gracias a dios que AEON está rompiendo esa barra del monopolio INTEL que se encuentra en nuestro país y que además traiga HW bueno como DIOS MANDA.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : marzo 07, 2011, 03:12:56 pm »
Creo que mucha importancia le están dando al comentario... para que tengan una mejor referencia:

Para alguien que pretende hacer ver como ignorantes a AEON porque no tienen marcas "del montón'', y pretende 5 meses después ser un experto, le están dando demasiada importancia. Sin contar, que como ya se ha insinuado, parece que lo mandaron a escribir el comentario, para que le hicieran descuento en otro lado.

He visto ese post y curiosamente coincide con mis sospechas que puse en letra pequeña en mi comment anterior.  biostar?? nvidia serie 8 de las bajeras?? sólo hay un lugar en el país que está vendiendo eso aún y sí, no se que le dicen a la mara pero le lavan la cabeza, conozo a alguien que compraba ahí y me decía a veces "es que en AEON muy caro venden" "Intel es mejor". Y que con lo que gastaba en una PC en AEON se compraba tres en ese otro lado... a los pocos meses se le jodió la compu y cuando la revisé no podía ver otra cosa sino, PSU chafa, mobo bajera y RAM basurona (sin marca de nada, digamos que la ValueRAM es dios pues..) y el bicho la usaba para hacer esto y lo otro, la tenía encendida casi 24 horas (bajando cosas, jugando, dizque "editando" videos)...

Sí, me refiero a Tecnoservice XD XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #70 : marzo 07, 2011, 03:25:27 pm »
Veo que aquí nadie ha notado algo importante sobre este tema.

Aquí nadie tiene la culpa ni el OP y ni el acusado, bueno quizás si el OP por no informase bien de los productos que venden AEON.

El punto es que en nuestro querido país solo se han centrado en vender solo productos INTEL y ensamblados como: BIOSTAR INTEL, ASROCK, PCCHIPS y con suerte encontraras MSI. Cuando ven la marca INTEL WoW una motherboard INTEL esas deben de ser "Vergonas" si mi Micro es INTEL con motherboard INTEL me va a ir como DIOS MANDA.

Es lógico que si solo estas marcas circulan en este país y ven una marca desconocida te van a decir "GIGA qué? esa no la conozco", "ASUS? jamás la he oído", "AMD? son muy calentonas no sirven" etc.

Pero ni modo esa es pura realidad que corren en el país y gracias a dios que AEON está rompiendo esa barra del monopolio INTEL que se encuentra en nuestro país y que además traiga HW bueno como DIOS MANDA.

Tenes razon con respecto al monopolio, pero el tipo vino hablando estupideces del hardware, eso no tiene perdón, peor aun haciendoce llamar gamer, es mas desde el momento en el que el maje tiene Internet debería de saber o al menos investigar antes de comprar piezas y hablar mierd@s de las marcas.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #71 : marzo 07, 2011, 03:39:14 pm »
hahaahaha, me he reído mucho con los comentarios de este niño que creó el tema... es parecido a ver cuando en la televisión entrevistaron a varias personas preguntándoles: ¿Qué opina usted sobre que se equipe totalmente a la PNC con equipo MP3? hahaahahhahahaa y la mayoría decía : "pues me parece bien ya que la delincuencia esta fregada aquí en el payis " :wacko:,¿que opina acerca de que se le quite el petróleo a la gasolina?? " pues me parece bien por que muy cara esta la vida y no alcanza pal pasaje" hahaha similiar solamente a esa ignorancia puedo comparar este epic fail topic xD

Por cierto ... AEON es la mamá de los pollitos  :sur:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #72 : marzo 07, 2011, 04:15:15 pm »
bueno, creo que el tema se ha concluido y lastimosamente una vez mas queda al descubierto como estan de cerradas algunas mentes en mi pais, ademas me parecio bien alguien que comento que hay que tratar de ser algo distinto en el mercado y esto aplica en muchos sentidos  :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : marzo 07, 2011, 04:17:45 pm »
Me pregunto porque ustedes son una basura con el Hardware que venden?
diganme gigabite es una mi$$rda al igual que msi vendan cosas como
Ati Radeon XXXX
o Nvidea Geforce XXX
pero msi eso es una mi$$rda disculpenme pero es la verdad
Motherboards gigabites es una mi$$rda
porque mejor no Intel que intel las fabrique y las distribulla
no que solo mierdas que no sirven venden
Un buen negocio es aquel que tiene buenas marcas... ( en este caso marcas conocidas, potentes, buenas y ya con conocimientos sobre esas marcas... msi quien putas saben que es MSI? o GIGABITE ?
osea compadre ponete a pensar.... asi no creceran mucho... diversifiquence con marcas conocidas y buenas...
en mi caso yo quiero armar una maquina pero solo piesas mierdas tienen :/
q si sirven pero NUNCA sera igual que una
ATI RADEON XXXX
O UNA NVIDEA GEFORCE XXXX
espero me disculpen y consideren este mensaje! (y)
en buena onda! :D

Puya en serio que ese correo deberia de estar en la sección humor.

Este chamaco me recuerda cuando entro ENIGMAXG2 al foro creyendo que se las sabia todas sobre windows y diciendo que linux era una basura.

Al menos el enigma aprendió a puros porrazos.

De cosas como estas es mejor reirse porque no dan ni para ponerse a debatir.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #74 : marzo 07, 2011, 04:29:09 pm »
Algun mod que banee al bicho este para que ya no pueda regresar a hacer este tipo de desorden, svc deberia ser mas intolerante con los noobs como estos que solo vienen a hacer spam y arruinar el sitio...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB