Autor Tema: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]  (Leído 21662 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DiegoSVC

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 706
  • ...
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #45 : marzo 05, 2011, 08:30:49 pm »
pecado tener una pc y no saber que se le arruina cuando te "falla" y aeon no tiene HW tan hecho m... como decis jajaj bueno q vos ni sabes quiza ya q con esos tus coment q pones de q preferis una mobo "intel" XD bueno pero cada quien con su onda  ;)

Desconectado fernandocra

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 83
  • Pasandola Chilling
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #46 : marzo 05, 2011, 08:32:31 pm »
pecado tener una pc y no saber que se le arruina cuando te "falla" y aeon no tiene HW tan hecho m... como decis jajaj bueno q vos ni sabes quiza ya q con esos tus coment q pones de q preferis una mobo "intel" XD bueno pero cada quien con su onda  ;)

Claro cada quien con su opinion propia XD  :phew:

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #47 : marzo 05, 2011, 08:32:46 pm »
cierro el tema para evitar desastres...

aeon si quieres comentar su punto de vista, cualquier admin/mod te puede reabrir el tema   :thumbsup:

Desconectado Teto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Equilibrio
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #48 : marzo 07, 2011, 01:12:29 pm »
Bueno con respecto a este tema, no se si hacer caso omiso o hacer juicio de defensa pero vamos hacerlo de una manera
para que ustedes juzguen por ustedes mismos; a esta persona le pedí en privado que me diera su nombre completo y no
lo quiso hacer, en ningún momento nosotros tenemos un equipo por 2 meses si después de un mes según políticas de la empresa
mas de 1 mes pasa a bodega central cuando el cliente no reclama, se contradice que tiene una HP y que tiene una mobo intel. bueno
la cuestión que nos escribió esto al correo.

Me pregunto porque ustedes son una basura con el Hardware que venden?
diganme gigabite es una mi$$rda al igual que msi vendan cosas como
Ati Radeon XXXX
o Nvidea Geforce XXX
pero msi eso es una mi$$rda disculpenme pero es la verdad
Motherboards gigabites es una mi$$rda
porque mejor no Intel que intel las fabrique y las distribulla
no que solo mierdas que no sirven venden
Un buen negocio es aquel que tiene buenas marcas... ( en este caso marcas conocidas, potentes, buenas y ya con conocimientos sobre esas marcas... msi quien putas saben que es MSI? o GIGABITE ?
osea compadre ponete a pensar.... asi no creceran mucho... diversifiquence con marcas conocidas y buenas...
en mi caso yo quiero armar una maquina pero solo piesas mierdas tienen :/
q si sirven pero NUNCA sera igual que una
ATI RADEON XXXX
O UNA NVIDEA GEFORCE XXXX
espero me disculpen y consideren este mensaje! (y)
en buena onda! :D


Juzgues ustedes mismos si esta persona en realidad solo quiere hacer un daño o posible cliente de competencia quien sabe
pero conocedor de hardware no creo que tenga ni en un 2%. En todo caso nosotros seguiremos apoyando a nuestro foro
como patrocinar y vendiendo hardware de primera siempre a los mejores precios.

Muchas Gracias.
« Última Modificación: marzo 07, 2011, 01:18:26 pm por AEON »

DoggyDog

  • Visitante
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #49 : marzo 07, 2011, 01:19:06 pm »
Yo tengo una gigabyte y procesador AMD!  ... wtf...  :cry: lolz


Está bien dar una critica constructiva a un lugar, pero en éste caso el cipote solo dió crítica destructiva mal intencionada.
Esa no es forma de hacerse escuchar.
Al contrario, con esas actitudes.. ...bue... pues por eso se lo hicieron leña lolz


Yo de por si tuve mis roces con AEON, (hace como 1 año o quizá poquito más) pero los 2 lo terminamos hablando, y me demostraron que tienen gente que se preocupan por los clientes.
Mejor aún, NO llevabamos al público los problemitas, pues eso es todo lo que eran, míseros tontos problemitas que ellos me solventaron al comportarse de manera profesional (sobre todo byron).
No todo negocio es 100% perfecto, pero AEON me demostró que si van por encima de la competencia, por millas.



Que mal por éste cipote criticón de cosas que no conoce, y sus malas intenciones.
Pero ya viste AEON como todos saltaron a acabarselo lolz :3
Ni opinión diste. Él solito se acabó lolz

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #50 : marzo 07, 2011, 01:20:59 pm »
yo siento que cualquier tienda de hardware es una opción mas para adquirir nuestro equipo de computo, entre mas existan mejor, y como clientes tenemos la suerte de vivir en un sistema de consumo libre en el que podemos comprar en la tienda que queramos.

El compadre que mandó el correo no es mas que un troll wannabe al que el papa no le quiere dar para comprar una nueva tarjeta de video y culpa a los demas de sus frustraciones emocionales  :thumbsup:

AEON apoya a svc y solo por eso se le debe dar respeto
N/A

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #51 : marzo 07, 2011, 01:22:34 pm »
mira aeon porque no pones un aviso que el hardware que venden no tiene sello anti pendej0s? XD eso deberia por lo menos aclarar esas dudas. XD o algo asi como
"nuestros productos NO tienen seguro anti majes"

pobrecito el bicho, en lugar de hacer quedar mal la tienda quedo como p3ndejo el, probablemente ni vuela a postear, probablemente sea lo mejor  :roll:

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1281
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #52 : marzo 07, 2011, 01:28:28 pm »
Antes de ponerse a hablar fuerte es de conocer sobre el tema, queda más que claro que el autor del post tiene conocimientos prácticamente nulos sobre hardware.

Seguramente hizo todo este berrinche por que no encontro tarjetas de video intel :rofl:


Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5766
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #53 : marzo 07, 2011, 01:28:53 pm »
Juzgues ustedes mismos si esta persona en realidad solo quiere hacer un daño o posible cliente de competencia quien sabe
pero conocedor de hardware no creo que tenga ni en un 2%. En todo caso nosotros seguiremos apoyando a nuestro foro
como patrocinar y vendiendo hardware de primera siempre a los mejores precios.

Muchas Gracias.

Que quería joder a AEON es más que seguro, que estaba trolleando también. Pero aquí defendemos la calidad y esa es AEON! al que viene hablando babosadas lo destrozamos.

Creo que al final el user debe ser empleado de cierto lugar donde venden sólo mobos biostar, intel de la generación pasada y cases starview ¬¬


#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7034
  • Messatsu!
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #54 : marzo 07, 2011, 01:29:50 pm »
claramente el queria una INTEL NVIDIA GEFORCE 240... ojo con el fabricante.. INTEL.

Osea, esta hablando de NVIDIA o ATI pero eso no es nada mas que el manufacturador de los GPUs, las tiendas que yo sepa no venden productos directamente fabricados por nvidia o ati.. solo dell que las tarjetas de video no tienen una marca de fabricante diferente.

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #55 : marzo 07, 2011, 01:32:05 pm »
uno es libre de comprar el HW donde uno quiera y las piezas que quiera y no esta obligado a comprar el HW que no le paresca y es que el dolor del cipote es que no encontro INTEL o las marca reconocidas XD  :rofl: y segun su mundo lo quizo hacer quedar mal pero en fin ese mundo es de el.
Lo triste de todo es que hay muchos lugares donde venden INTEL o marcas que segun el valgan la pena y a fuerza quiere el cipote que en AEON vendan ese producto y que no venda AMD o Gigabite

simplemente hay que ignorar comentarios como los del usuario y continuar por que AEON sera para mi una tienda que vende producto de calidad aun que ninguna ves aya comprado en AEON jaja

 :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3476
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #56 : marzo 07, 2011, 01:32:40 pm »
Lastimosamente el muchacho la rego en venir a dar su critica constructiva con el higado y sin saber de lo que hablaba, hay que ser un poco objetivos con esto, asi como el cipote este vino habar $h*** en cuanto al hardware pues con todo respeto estimado aeon tan poco consta que ese correo sea cierto, con todo respeto te lo digo verdad.

Asi que para la proxima cipotio mejor si te sentis tan ofendido por una empresa anda a poner una demanda primero a la DPC y depende de como te vaya en el caso lo venis a comentar aqui sin hablar tanta tonteria sino como ya te dije, aqui si hablas de lo que no sabes van a hacer de vos leña del arbol caido.

Como referencia tube un problema con una empresa que se llama computacion 2000 o electronica 2000 ( ya no me acuerdo bien del nombre) en menos de un mes me dieron billete sobre billete, pero eso fue porque puse una denuncia sabiendo que yo tenia la razon.




A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3345
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #57 : marzo 07, 2011, 01:34:14 pm »
Que bueno que AEON dio una postura oficial sobre este tema. Eso demuestra su profesionalismo y aprecio que tiene por esta comunidad. El compañero que posteo su queja, quedo en evidencia su ignorancia con respecto al tema del hardware y su mala intencion en querer dañar la imagen publica de una empresa que si bien no es perfecta (como todas las empresas) se preocupa y tiene la intencion de brindar siempre un buen servicio  :thumbsup:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #58 : marzo 07, 2011, 01:34:46 pm »
Que quería joder a AEON es más que seguro, que estaba trolleando también. Pero aquí defendemos la calidad y esa es AEON! al que viene hablando babosadas lo destrozamos.
yo creo que o vos estas enculado de byron y/o aeon o queres hardware de gratis, cada vez que posteas les escapas a sobar los huevos, osea es buena tienda ya sabemos, y tambien se agradece el apoyo a la comunidad, pero ya bajale a tu modo "chica de 16 años super fan enculada llorando por su idolo"

claramente el queria una INTEL NVIDIA GEFORCE 240... ojo con el fabricante.. INTEL.

no señor el cipote queria un NVIDIA RADEON CON INTEL INSIDE y CENTRINO PENTIUM. core dos. sandy bridge i9... bluray.


Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7034
  • Messatsu!
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #59 : marzo 07, 2011, 01:35:03 pm »
quiza queria que naruto los fuera a trollear directaemnte a la tienda, o g00mba. O que clive les hablara de crysis 2 hasta que se mueran, O que yo los dejara a -4 en quake live.