Autor Tema: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]  (Leído 21678 veces)

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
Re: mi comentario sobre AEON [mantenimiento PC ]
« Respuesta #30 : marzo 05, 2011, 08:07:07 pm »
porque no la llevaste a la tienda/taller de HP ... creo que les dan mantenimiendo ... si tengo un HW bonito caro quiero darle un trato como se debe <<< digo por q asi creo que pensas...

en fin al chamaco creo que no sabe casi nada de HW...

asi como dice enigmax... Por que es mejor Intel que AMD?

decime yo acabo de echar a la basura $400 en marcas no conocidas (segun vos) ... aconsejame  :thumbsup: porq intel y no AMD..

Porque? porque vi la publicidad en este foro! :D sencillo ;)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : marzo 05, 2011, 08:07:39 pm »
Hey porque fernandocra puede desviar el tema (aun siendo creado por el), hablar mal de un patrocinador, hacer doble post, escribir en mayusculas, hacer bump repetidas veces...... yo tambien puedo?

y me llamó noob XD
« Última Modificación: marzo 05, 2011, 08:16:33 pm por ezrichard01 »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #32 : marzo 05, 2011, 08:08:56 pm »
Hey porque fernandocra puede desviar el tema (aun siendo creado por el), hablar mal de un patrocinador, hacer doble post, escribir en mayusculas...... yo tambien puedo?

---Disculpa el que desvio el tema no fui yo... Noob

---otra es una aclacion las que ocupo en mayusculas...
si eszcribiera TODO el post en mayusculas seria otra cosa (Y) ;)

---No estoy hablando mal del patrocinador.. estoy dando mi punto de vista

-- doble post? :S
« Última Modificación: marzo 05, 2011, 08:10:32 pm por fernandocra »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #33 : marzo 05, 2011, 08:09:32 pm »
Mira cipote estas bien hasta donde hiciste la critica constructiva me parece, pero lo del hardware mmm como que no tenes mucho conocimiento y aparte como que te pusiste ha escribir con el higado de lo molesto por que segun vos despues de dos meses te entregaron tu pc y de paso te cobraron por algo que en otro lugar te lo hicieron en dos dias.

Vaya mira en casos como este lo primerito es ir a la DPC, ahi rapido  cuestiones como esta se arreglan , y luego de ir ahi pues hubieras documentado el caso aqui.

Bueno estimado un consejo: En este foro si no sabes de los que estas escribiendo mejor no escribas , que  vas a ser leña de arbol caido estimado amigo.

Saludos.  :)

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : marzo 05, 2011, 08:09:43 pm »
Hey porque fernandocra puede desviar el tema (aun siendo creado por el), hablar mal de un patrocinador, hacer doble post, escribir en mayusculas, hacer bump repetidas veces...... yo tambien puedo?

Esperemos a que venga un Admin/Mod y arregle la situación.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : marzo 05, 2011, 08:10:15 pm »
Para el que escribio el post:
A todo esto que es lo que mas te interesa discutir, el atraso de dos meses de servicio para mantenimiento o la supuesta calidad de un hardware sobre otro??,deberias dejar de trolear con lo del hardware y mejor centrarse en tu queja de los dos meses de falta de atencion a tu hardware. Sinceramente es algo magnifico que alguien venga a quejarse publicamente y que todos podamos esperar una respuesta de la empresa. donde se puede hacer eso diganme??? Para eso se creo el post no?? Asi que viejo deja de trolear con lo del hardware para esas ondas es de gustos y colores.

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #36 : marzo 05, 2011, 08:10:29 pm »
2 meses para sólo hacer un diagnostico!, hum!.  Hay que contratar más personal AEON!, de lo contrario la mara se va a venir a SVC a pedir ayuda a los Wannabe  ;)
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #37 : marzo 05, 2011, 08:12:40 pm »
Para el que escribio el post:
A todo esto que es lo que mas te interesa discutir, el atraso de dos meses de servicio para mantenimiento o la supuesta calidad de un hardware sobre otro??,deberias dejar de trolear con lo del hardware y mejor centrarse en tu queja de los dos meses de falta de atencion a tu hardware. Sinceramente es algo magnifico que alguien venga a quejarse publicamente y que todos podamos esperar una respuesta de la empresa. donde se puede hacer eso diganme??? Para eso se creo el post no?? Asi que viejo deja de trolear con lo del hardware para esas ondas es de gustos y colores.

Ahi dios como repito x quinceava ves lo del hardware es mi punto propio de vista como usuario y el desbio del tema si checas no lo hice yo

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : marzo 05, 2011, 08:15:22 pm »
Ahi dios como repito x quinceava ves lo del hardware es mi punto propio de vista como usuario y el desbio del tema si checas no lo hice yo

mira y porque no expones tu caso mejor....decime dos meses pasastes llamando a AEON y que te respondian???

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #39 : marzo 05, 2011, 08:20:04 pm »
mira y porque no expones tu caso mejor....decime dos meses pasastes llamando a AEON y que te respondian???

Primera semana pues no llame... por cuestiones que deje que hicieran lo de ello :/
Segunda semana me dijieron ya esta.. venga a traerla... cuando vine a mi casa la conecte... me fallo de regreso la volvi a llevar....
Tercera semana.... me volvieron a decir que la dejara ahi y deje otra semana x medio seria ya ahi 1 mes

Quinta semana... me dijieron que aun estavan revisando....
sexta me dijieron que no sabian que eran y que esperara que probarian con otras piesas
septima me dijieron ya esta solo estamos probando con la pieza que nos trajieron
Octava semana Ya esta ya sabemos que es.... venga atraerla....
cada ves que fui y me la entregaron ( Buena )
me cobraron 10 dolares x2 veces que me dijieron que estaba buena 20 + los ultimos 10 de la octava semana 30 dolares
para decirme que el microprocesador estaba malo :/ mala onda
llamava 3 veces x semana :/

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : marzo 05, 2011, 08:21:41 pm »
Me parece bastante extraño que se tardaran tanto yo compre unas piezas el año pasado una de las piezas que habia comprado antes(no lo compre en aeon) comenzo a fallar lleve la pc he inmediatamente me la revisaron probaron el hardware por separado, voltajes, TODO, en aprox 1 hora ya tenia de vuelta la pc con el diagnostico exacto.

Nota: Me indigna la ignorancia del creador del post, al tildar de marcas Mierd a los principales manufacturas de Intel, AMD y Nvidia, estoy seguro que es de las personas que ni abren la pc por miedo y si le mencionas ROG ni sabe que es, si tu HP es relativamente nueva al abrirla te encontrarias con motherboard asus, memorias hynix entre otras mas, incluso y ves algunos chips de esas mismas marcas incluso intel tienen grabadas marcas como foxconn.  Lee un poco

SI NO QUERIAS GENERAR CONTROVERSIA CON EL TEMA NO HUBIERAS MENCIONADO NADA SOBRE LAS MARCAS QUE EN AEON VENDEN
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado joseman30

• MiembrosReales
  • *
  • Tech Lover
« Respuesta #41 : marzo 05, 2011, 08:26:03 pm »
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS CONOCEDORES DE HW
Yo soy parte del equipo de trabajo de AEON... y me siento ofendido, la verdad, que este señor... que claramente no es tan conocedor de HW hable mal de nuestras marcas. Se nota como el monopolio de INTEL afecta en las decisiones de muchos clientes.... les lavan el cerebro (sin ofender).

Con respecto al retraso en el diagnostico de su equipo... no tengo el mas minimo recuerdo de que nos tardaramos 2 meses en dar un resultado a un cliente.... de igual forma las disculpas del caso si en algun momento se sintió ofendido o algo por el estilo... a veces tenemos saturado el area de soporte tecnico, es probable que esa fuera la razon de la tardanza.....

Otra cosita... APRENDA MAS DE HW... en internet usted puede buscar informacion DE VERDAD .. no se quede con lo que le dicen los "vendedores" de partes que ponen en mal a otras marcas y para colmo no saben tampoco  :dumb:  mas que confunden a las personas  :tick:

Si desea puede solicitarnos la informacion que necesite por correo electronico y con gusto se la enviamos....

good night ...

he dicho  :thumbsup:
artmaniacsblog.com  | blogcuriosidades.com

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #42 : marzo 05, 2011, 08:26:08 pm »
Me parece bastante extraño que se tardaran tanto yo compre unas piezas el año pasado una de las piezas que habia comprado antes(no lo compre en aeon) comenzo a fallar lleve la pc he inmediatamente me la revisaron probaron el hardware por separado, voltajes, TODO, en aprox 1 hora ya tenia de vuelta la pc con el diagnostico exacto.

Nota: Me indigna la ignorancia del creador del post, al tildar de marcas Mierd a los principales manufacturas de Intel, AMD y Nvidia, estoy seguro que es de las personas que ni abren la pc por miedo y si le mencionas ROG ni sabe que es, si tu HP es relativamente nueva al abrirla te encontrarias con motherboard asus, memorias hynix entre otras mas, incluso y ves algunos chips de esas mismas marcas incluso intel tienen grabadas marcas como foxconn.  Lee un poco

SI NO QUERIAS GENERAR CONTROVERSIA CON EL TEMA NO HUBIERAS MENCIONADO NADA SOBRE LAS MARCAS QUE EN AEON VENDEN

Como repito es opinion PROPIA.. simplemente mi opinion... pero porfavor ya no desviemos mas el tema ;)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : marzo 05, 2011, 08:26:59 pm »
mmmm lo de que vendan hadware cholero en Aeon creo que estás equivocado.

Yo compré mi compu alli y me ha salido excelente, yo creo que es de las mejores tiendas de hadware en el país y no lo digo por que sean los patrocinadores de esta pagina. Yo anduve sondiando precios en un monton de lados antes de comprarlo en aeon y que va, en otro lado solo choleradas venden y más caro. Lo de que las marcas no son conocidas nombre viejo yo que no soy experto en hadware me las puedo y muchas veces son mejores los hadware hechos por otras desarrolladores con la tecnología que obtienen de asocio. Mi tarjeta video es una asus gts 250 y me ha salido super bien

En cuanto al mantenimiento alli si a saber que raro. A mi no me da tanta confianza Aeon para mantenimiento x veo que tienen poco personal y te cobran solo por diagnostico mientras que otos lugares no.

Esta bien que te quejes de lo del matenimiento (si es que es cierto), pero jamás digas que ellos venden mal hadware xq no es cierto :dumb: :dumb: :dumb: :dumb:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : marzo 05, 2011, 08:28:36 pm »

Al usuario promedio solo le importa que su maquina encienda y funcione, los que sabemos que significa ROG es por que tenemos algun tipo de conocimiento acerca de computadoras, o simplemente hemos sido victimas de algun plan de mercadeo de ASUS.

Yo puedo decir que me paso lo mismo en AEON, una vga que me vendieron murio, y se tardaron como un mes en cambiarla, por el simple hecho que no hubo en existencia, y al final, me dieron otra de una serie mas reciente....
Ustedes decidan si fue bueno o malo  :hi:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD