Autor Tema: Metrópoli San Gabriel / Nejapa / Salazar Romero  (Leído 31894 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Metrópoli San Gabriel / Nejapa / Salazar Romero
« Respuesta #45 : septiembre 25, 2014, 07:03:14 am »
conoces bien por ahi?

Solo que es feo, queda lejos y es conocido por su peligrosidad
New Rig

Old Rig

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #46 : septiembre 25, 2014, 08:26:13 am »

lejos de que?????? :dumb: :dumb: :dumb: si esta a 10 minutos de san salvador (en bus ) ni se diga en carro
y en peligrosidad naaaaaaaaaaaaah es termino medio

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #47 : septiembre 25, 2014, 09:13:42 am »

lejos de que?????? :dumb: :dumb: :dumb: si esta a 10 minutos de san salvador (en bus ) ni se diga en carro
Cierto esta bien cerca y tambien hay una residencial muy tranquila aunque de precios no tan baratos que se llama "Bosques de Santorini" que no esta dentro del municipio como tal pero pertence a san marcos, queda del lado de la autopista adelante de la terminal, hay colonias peligrosas como en todos lados y otras no tanto, conozco ahi porque vivi muchos años en san jacinto y si esta bien cerca

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #48 : septiembre 25, 2014, 11:02:38 am »
termino medio?
Señor marero por favor metame un par de plomazos termino medio por favor.

Ahi en San jacinto por el bautista hay "apartamentos" de $5k. pero la zona ya esta caliente.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : septiembre 25, 2014, 11:05:25 am »
termino medio?

Ahi en San jacinto por el bautista hay "apartamentos" de $5k. pero la zona ya esta caliente.
te dejan medio muerto pero no muerto, entendes la diferencia?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : septiembre 25, 2014, 11:05:58 am »
en peligrosidad naaaaaaaaaaaaah es termino medio

Termino medio significa que te sampan una bala pero no te matan??

Te roban pero te dejan vivo??

:dumb: :dumb:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #51 : septiembre 25, 2014, 11:33:41 am »
un amigo encontro casa en san marcos en la colonia florencia en $18,000 y el siempre habla bien de la zona
yo he ido a la casa y me gusto

ya por esos precios de $100,000 de seguro ya son mini.mansiones  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

San Marcos es tranquilo segun la zona, conozco perfectamente San Marcos pues ahi vivo, en el caso particular de la Florencia, sinceramente NO te lo recomiendo por cuestiones que prefiero no decir, tiene su lado oscuro, por ahi lei Santorini, esta residencial es bonita y hasta donde se es tranquila

lejos??? naaaaaaaaaa yo viajo hasta la escalon y de noche o dia domingo me tardo 10 minutos en movilizarme, dia de semana no tardo mas de media hora en llegar, viajando via autopista, peligrosidad? donde no es peligroso? todo depende donde te vayas a meter
« Última Modificación: septiembre 25, 2014, 11:35:39 am por realbo »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #52 : septiembre 25, 2014, 11:38:57 am »
En las colonias de zona roja, casi siempre, el problema es con los foráneos, los que viven ahi y no se meten con los marosos viven con relativa tranquilidad, aunque eso no quita la paranoia de el día con dia. La verdad que aqui, alla o acuya la situación es igual de insegura :b

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #53 : septiembre 25, 2014, 02:24:32 pm »
Es cierto podrías comentar donde mas o menos en que zona es la que indicas donde están construyendo esas nuevas casas?
El
Creo q buscare por otro lado mejor, ya no en metropolis san Gabriel, a parte de la mala fama q tienen estos d Salazar Romero y q ningún banco quiere trabajar con ellos (ya van 2 bancos q m dicen que no)...
Iré a ver Las Arboledas, ya q m varios me han recomendado por allí, ya que son casas bastante amplias, por un precio razonable desde $55K. Lo único q m detiene por allá es la distancia... Yo fui a ver una cosa usada a las Magnolias I, hermosa esa casa d esquina, eran 325v2 d terreno por $100k.... Pero si la descartaba por la distancia...

Pero luego d la triste realidad d encontrara casa en San Salavdor, bonita y en una zona más o menos segura, todas andan arriba de los $120k ...

bueno el que quiera saber mandeme un mensajito :D

la florencia lo que tiene según recuerdo, es parqueo común.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #54 : septiembre 25, 2014, 04:06:51 pm »
termino medio?

bueno y que son bichitos del kinder o ke
que acaso hay que  explicarles todo
la inseguridad no es la misma en todos los lugares
hay lugares extremadamente inseguros ej: el distrito italia ,
lugares supuestamente muy seguros ej: "santa tecla"
y lugares termino medio ej: san marcos

ya 2 comunos dieron buenas referencias de san marcos

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #55 : septiembre 25, 2014, 04:09:01 pm »
San Marcos es tranquilo segun la zona, conozco perfectamente San Marcos pues ahi vivo, en el caso particular de la Florencia, sinceramente NO te lo recomiendo por cuestiones que prefiero no decir, tiene su lado oscuro, por ahi lei Santorini, esta residencial es bonita y hasta donde se es tranquila

lejos??? naaaaaaaaaa yo viajo hasta la escalon y de noche o dia domingo me tardo 10 minutos en movilizarme, dia de semana no tardo mas de media hora en llegar, viajando via autopista, peligrosidad? donde no es peligroso? todo depende donde te vayas a meter

ya ven san marcos es una alternativa viable  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #56 : septiembre 25, 2014, 04:13:34 pm »
Nombre si con esa lógica hasta la gente que vive en la Campanera dicen que ahi no pasa nada y todo es tranquilo
New Rig

Old Rig

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : septiembre 25, 2014, 04:17:32 pm »
por si quieren colonias seguras y baratas zona centrica vayan por el neptuno (bar que queda antes de selecto de la cima) para arriba encontraran varias colonitas de porton cerrado en menos de 100 mil confirmado.

pd: por la texaco loma linda todas las calles tienen seguridadd privada aunque no porton cerrado tambien es una opcion aparte toda esta zona es segura hay 3 puestos de PNC que eh contado en menos de 5 km a la redonda por que no c  :yao_ming: y una base de los de esos aprendices de swat de la policia asi que normalmente no pasa nada

todas estas casas en menos de 100 mil
« Última Modificación: septiembre 25, 2014, 04:24:53 pm por ghoxt »

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #58 : septiembre 25, 2014, 04:26:14 pm »
Nombre si con esa lógica hasta la gente que vive en la Campanera dicen que ahi no pasa nada y todo es tranquilo

yo dudo mucho que hayas hablado con alguien de la campanera para que digas eso, suena mas a chambre

yo he hablado con gente de la iberia ( ahi si es altamente peligroso)  y hasta ellos mismos te dicen "nunca vayas a entrar a esta colonia ni aun con alguien que viva aqui "

ellos mismos saben que ahi es peligroso y lo reconocen abiertamente

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #59 : septiembre 25, 2014, 04:27:46 pm »
yo dudo mucho que hayas hablado con alguien de la campanera para que digas eso, suena mas a chambre

Habilita el sensor de sarcasmo  x_x

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra