Autor Tema: metrocentro empieza a cobrar por el parqueo  (Leído 10082 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:metrocentro empieza a cobrar por el parqueo
« Respuesta #15 : agosto 04, 2015, 01:48:50 pm »
solo en encontrar parqueo se irán los 15 minutos gratis  :dumb:

:rofl: :rofl: :rofl:

en MP tenia entendido que era menos de una hora lo gratis pero ya veo que son dos horas (osea que las veces anteriores que he salido rápido de ahi de nada sirvio  :yao_ming: )

Juela dos coras para ir a vitriniar tres horas  :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : agosto 04, 2015, 01:51:07 pm »
solo en encontrar parqueo se irán los 15 minutos gratis  :dumb:
Si empiezan a cobrar te aseguro que no.

Por otro lado pagar 0.50 por hasta 3 horas me parece mas que bien creo que ni en los parqueos de mala muerte te cobran tan poquito por 3 horas, eso tomando en cuenta que iras a metro a hacer algo útil y necesario, sino mejor es no ir.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #17 : agosto 04, 2015, 01:54:36 pm »
Si empiezan a cobrar te aseguro que no.

Por otro lado pagar 0.50 por hasta 3 horas me parece mas que bien creo que ni en los parqueos de mala muerte te cobran tan poquito por 3 horas, eso tomando en cuenta que iras a metro a hacer algo útil y necesario, sino mejor es no ir.

Esta bien me parece, pero si vas a traer a alguien y no te parqueas, si hay algún relajo como en días feriados 15 minutos es poco tiempo para entrar y salir, no crees? debieron dejar mas tiempo como hacen en galerías.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #18 : agosto 04, 2015, 01:59:26 pm »
Y los que van todos los días a metro, sin ser empleados ? por ejemplo los usuarios del gimnasio BeFit ?, no creen que debería haber una política como la del cine también ?

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : agosto 04, 2015, 02:04:38 pm »
Y los que van todos los días a metro, sin ser empleados ? por ejemplo los usuarios del gimnasio BeFit ?, no creen que debería haber una política como la del cine también ?

imagino que han de haber tomado esas cosas en cuenta hermano...

creo y considero que esta bien la medida...es de educarse de a poco a no ser tan vivian. Me ha pasado que hago algun negocio o simplemente algun tramite y consumo en algun de los locales del centro comercial  y muchos solo parquean se van bien campantes y regresan hasta 4 horas despues al lugar...como dice charlietwo en 3 horas haces de todo y 50 centavos es buen precio...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 04, 2015, 02:15:19 pm »
imagino que han de haber tomado esas cosas en cuenta hermano...

creo y considero que esta bien la medida...es de educarse de a poco a no ser tan vivian. Me ha pasado que hago algun negocio o simplemente algun tramite y consumo en algun de los locales del centro comercial  y muchos solo parquean se van bien campantes y regresan hasta 4 horas despues al lugar...como dice charlietwo en 3 horas haces de todo y 50 centavos es buen precio...
Incluso para alguien que vaya a hacer algun tramite cerca de metro como a la torre del ISSS u otro lugar cercano le sale bien deja su carro seguro y solo paga $0.50 hasta por 3 horas.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #21 : agosto 04, 2015, 02:44:49 pm »
hubieran dejado 2 horas gratis igual que multiplaza, al menos te daría tiempo para buscar parqueo, movilizarte y hacer lo que tenés que hacer, excepto ir al banco alli te tardas más de 1 hora, y fines de semana acceso gratis, pero si fuera cierto que personal de empresas externas a metrosuelo dejan sus vehículos allí que no lo dudo, pues está bien que pongan más restricciones
« Última Modificación: agosto 04, 2015, 02:46:53 pm por aviateco »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 04, 2015, 02:45:21 pm »
Incluso para alguien que vaya a hacer algun tramite cerca de metro como a la torre del ISSS u otro lugar cercano le sale bien deja su carro seguro y solo paga $0.50 hasta por 3 horas.

Seguro ?? pero si dicen que en metro hasta con arma te asaltan en el parqueo  :dumb:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 04, 2015, 02:47:04 pm »
Seguro comparado con dejarlo en un callejon o a orilla de la calle como hacen algunos con tal de no pagar.

Ademas con eso del chequeo en la salida pienso que sera un poco mas dificil que los roben.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #24 : agosto 04, 2015, 02:56:20 pm »
Seguro comparado con dejarlo en un callejon o a orilla de la calle como hacen algunos con tal de no pagar.

Ademas con eso del chequeo en la salida pienso que sera un poco mas dificil que los roben.

ummmm dudo mucho de los vigilantes, es mas si hubieran cámaras de seguridad ellos mismos podrían rebuscarse para borrar las escenas de un robo, son astutos!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 04, 2015, 07:39:26 pm »
mejor, asi ya no lo agarran de mercado cada sabado ahi por el kfc jajaja

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 04, 2015, 07:47:46 pm »
Me parece bastante accesible el precio inicial, por cuatro horas un dolar es increiblemente barato. Cualquier parqueo te cobra 50 ctvs. hora o fracción. Sólo espero que a Plaza Mundo le tome más tiempo en implementarlo, seguro que lo hará, al ver las ganancias y los resultados de los otros centros comerciales, sólo espero que se tarden un buen tiempo.

Yo he visto como los guardias pelean con la gente porque van a la torre del ISSS y entran a Metro a dejar el carro, a veces lo logran parqueando del otro lado de Metro (la que dá a la Sisimiles) cruzan a pie el centro comercial y salen como peatones del lado de la Av. Los Andes (del lado de la Torre ISSS).

A mi me afecta, voy seguido, no me gustan los centros comerciales suntuosos, Plaza Mundo y Metro los siento más aterrizados, cada quien va a donde más le gusta ¿No?

La torre del ISSS tiene parqueo gratuito a los que van a hacer trámites ahí, es de llegar temprano y tener un poco de paciencia porque se llena, yo las veces que he ido lo más que he esperado para parquearme han sido 8 minutos. El movimiento es continuo, osea, entrada y salida de clientes (cotizantes)

Seguro ?? pero si dicen que en metro hasta con arma te asaltan en el parqueo  :dumb:
Dicen, dicen, dicen...

Desde hace ratos muchos temas del foro se están degenerando en discusiones estériles por comentarios de DICEN...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : agosto 04, 2015, 07:49:36 pm »
OK ahí te quitan todo con pistola en mano.  Así o más claro princeso?

Enviado desde el Móvil

« Última Modificación: agosto 04, 2015, 08:11:56 pm por ELITE »

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 04, 2015, 08:37:48 pm »
OK ahí te quitan todo con pistola en mano.  Así o más claro princeso?

Enviado desde el Móvil

Bla, bla, bla, bla...

Sólo confirmás lo dicho, nada que aporte algo productivo al tema.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #29 : agosto 04, 2015, 08:38:48 pm »

Para alguien que vaya hacer tal tramite esta bien supongo, por lo de la seguridad comparada a las afueras. Pero para las personas que van al banco, las que van a almorzar dias de semana. Los que quieren compartir con sus familias los findes(obviamente consumiendo), los ya antes mencionados que van a BeFit, etc.

No veo bien que solo me den gratis 16 mins despues de haber gastado decenas de dolares en siman o sanborns.

No me imagino al banco de mi preferencia cobrandome por parqueo despues de que les doy todo mi dinero para que lo multipliquen para ellos, o a prisma moda cobrandome solo para ver si compro algunas de sus prendas de mala calidad :wacko:

Creo que en los $7.XX de una hamburguesa de Wendys ya debe estar incluido los 40 mins en que me la voy a hartar.

En fin, es una lastima porque esta centrico.. Tendremos que o ir menos o resignarnos a regalar esos .50 ctvs a los ladrones hdp de siempre.
chupapi