Autor Tema: Y si METALLICA visita El Salvador ???  (Leído 7604 veces)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:Y si METALLICA visita El Salvador ???
« Respuesta #15 : marzo 13, 2016, 08:20:57 pm »
miren, y porque no hacemos un tema de si obama viene al pais? o paulo coelho? o goku? o talvez jim morrison o Bob marley? uta a ustedes si les gusta masturbarse la mente. un post como este solo tendria preguntas y respuestas asi:
que put@ ganancia hay en un tema tan pero tan p3ndejo?
seguro que yo soy el p3ndejo? estas insinuando que como hablaron del rumor eso lo hizo verdad.
Lo mismo dije cuando se pusieron a ponerle motor en el culo a los pajaritos con lo de iron maiden. dejen de estar especulando y masturbandose la mente. el momento que haya confirmacion de ALGO put@ ahi si revienten cuetes coman longaniza, hagan chorromil temas, empecen a tocarse el cul0 si quieren.

te dire que si va para que te vayas a dormir man.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : marzo 13, 2016, 08:45:41 pm »
te dire que si va para que te vayas a dormir man.
gracias, no hubiera podido dormir sin tu permiso. sos tan importante en mi vida que no te imaginas.

Desconectado tr000mp4

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : marzo 13, 2016, 08:53:41 pm »
miren, y porque no hacemos un tema de si obama viene al pais? o paulo coelho? o goku? o talvez jim morrison o Bob marley? uta a ustedes si les gusta masturbarse la mente. un post como este solo tendria preguntas y respuestas asi:
que put@ ganancia hay en un tema tan pero tan p3ndejo?
seguro que yo soy el p3ndejo? estas insinuando que como hablaron del rumor eso lo hizo verdad.
Lo mismo dije cuando se pusieron a ponerle motor en el culo a los pajaritos con lo de iron maiden. dejen de estar especulando y masturbandose la mente. el momento que haya confirmacion de ALGO put@ ahi si revienten cuetes coman longaniza, hagan chorromil temas, empecen a tocarse el cul0 si quieren.
este p3nd3j0 de tr00mpa solo enojada pasa, el puede insultar a cualquiera y no lo banean pero un usuario cualquiera le dice sus verdades lo banean, y siempre puteando a cualquiera ,  :trollface: no perdas tu tiempo p3nd3j0 no te voy a leer y ya voy a cerrar esta cuenta , al usuario que le dijo algo seguro le daran ban :trollface:]este p3nd3j0 de tr00mpa solo enojada pasa, el puede insultar a cualquiera y no lo banean pero un usuario cualquiera le dice sus verdades lo banean, y siempre puteando a cualquiera ,  :trollface: no perdas tu tiempo p3nd3j0 no te voy a leer y ya voy a cerrar esta cuenta(antes de que me baneen), al usuario que le dijo algo seguro le daran ban :trollface:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : marzo 13, 2016, 08:56:25 pm »
este p3nd3j0 de tr00mpa solo enojada pasa, el puede insultar a cualquiera y no lo banean pero un usuario cualquiera le dice sus verdades lo banean, y siempre puteando a cualquiera ,  :trollface: no perdas tu tiempo p3nd3j0 no te voy a leer y ya voy a cerrar esta cuenta , al usuario que le dijo algo seguro le daran ban :trollface:]este p3nd3j0 de tr00mpa solo enojada pasa, el puede insultar a cualquiera y no lo banean pero un usuario cualquiera le dice sus verdades lo banean, y siempre puteando a cualquiera ,  :trollface: no perdas tu tiempo p3nd3j0 no te voy a leer y ya voy a cerrar esta cuenta(antes de que me baneen), al usuario que le dijo algo seguro le daran ban :trollface:
chis niestoy enojado ni tampoco ando exigiendo que baneen a nadie. mejor si les gusta metallica, que por cierto a mi tambien me gusta, abran un tema sobre la banda y ahi dense gusto declarando su amor pues, pero esto de estar pensando en pajaritos preniados si esta p3nd3j0.

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 13, 2016, 08:58:54 pm »
gracias, no hubiera podido dormir sin tu permiso. sos tan importante en mi vida que no te imaginas.

jajaja que pelado ya hay un user llamado trooompa jajaja en fin...juela si viene Metallica si voy y pues a parte de si es chambre o no (no sabemos ) pues creo q se llenaria igual que el de Maiden, sin duda, jueela ya oigo el intro de Ride The Lighnting  :wub: o The Shortest Straw  :azn: jajaja una gran onda!!! ojala se convierta en realidad y vamos a llenar ahora el cusca deberia de ser porque esa onda si va a reventar lo se , aqui en el medio (el salvador) es mas conocido Metallica que Iron Maiden reconozcanlo jajajaja  :yahoo:

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #20 : marzo 13, 2016, 09:16:26 pm »
QUEEEE  :shockd: yo vendo un riñon o pulmun si es necesario  :sur:  :drinks: METALLICA Rules!
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #21 : marzo 13, 2016, 09:19:32 pm »
QUEEEE  :shockd: yo vendo un riñon o pulmun si es necesario  :sur:  :drinks: METALLICA Rules!
seria bueno que vinieran  :wub: gran vacil loco que habria  :evil:

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #22 : marzo 13, 2016, 09:26:47 pm »
seria bueno que vinieran  :wub: gran vacil loco que habria  :evil:

nombre man yo me ensatanaria mas si tocan de unforgiven, sad but true, y blackened y master of puppets, me subo a la tarima y me tiro de platanazo a sorfear en el publico  :shockd:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #23 : marzo 14, 2016, 08:10:48 am »
Hey Mod's cierren este Topic please... Cuando haya confirmación e información fidedigna que Metallica vendrá, que alguien lo publique y ya; pero es que estar leyendo solo sandeses y chambres tipo nivel del "hambriento de penes", de verdad que no aporta nada...!!

Saludos...!!  :thumbsup:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 14, 2016, 08:47:39 am »
Si llegaron 25,000 a ver a Maiden, a Metallica bien unos 50,000.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #25 : marzo 14, 2016, 08:50:53 am »
Si llegaron 25,000 a ver a Maiden, a Metallica bien unos 50,000.
aunque a mi los dos me gustan iguales  :sorry: