en RG Nieto vi el siguiente modelo de 16GB en $13.50, me fije pues tengo ese mismo modelo, si no mal recuerdo hay otros modelos un poco mas baratosCreo en Pricemart hay unas Lexar de 32GB, creo el precio ronda los $28
me parece que de 128gb
me parece que de 128gb es la maxima capacidadmodificando no lei bien lo de la venta local pues si no me equivoc hasta los 16Gb me parece haber visto ya de mayor capacidad pues en otro lado
excelente entónces, voy a ver que ondas si la compro, hey la de 128 gb debe de estar en algo también, en san michael si estaría bien una memoria de esas y si es marca kinsgton mucho mejor
ya corregi el post para encontrar de 128GB aca esta un poco dificl y si saldrian algo caras por supuesto comparando los precios con la usa
... Kingston de 128GB, solo te recomiendo las compres en un almacén de confianza, andan muchas versiones piratas por ahi!!!
En tecnoservice la de 64gb esta a $52, lo unico que no se si es kingston u otra marca http://docs.com/O5CT
ok, no hay problemaa nombre, si sería de buscar una de marca conocida, transcend o kinsgton digo yo