Autor Tema: Mejor universidad con la mejor tecnología  (Leído 22741 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Mejor universidad con la mejor tecnología
« Respuesta #75 : diciembre 04, 2014, 04:41:30 pm »
Disculpame man, pero hace unos años entrevistamos aquí en la oficina a una Ing. en Sistemas, con experiencia en desarollo de software muy conocedora de su área. ¿Por que no la contratamos?... Cobraba más, nos salía mas cara para el puesto que la necesitabamos.

Y en la evaluación de Recursos Humanos salió super bien en todo... Pero lo que la mató fué las espectativas salariales pedía casi $200-$300 que la otra persona que terminamos contratando y la regla es  que si los perfiles  son similares se elije el que tenga menos pretensión salarial.

Y realmente nos hubiera gustado contratarla porque solo hombres habemos en la unidad y hay un indicador corporativo de participación por género que nunca salimos bien porque solo hombres habemos así que hubiera sido un avance, al menos hubieramos puesto 1/4 pero pues se elevó mucho con el salario que pedía.

Hey disculpa la metidencia pero me da curiosidad como en que rango anda ganando ese rubro?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #76 : diciembre 04, 2014, 04:55:46 pm »

Hey disculpa la metidencia pero me da curiosidad como en que rango anda ganando ese rubro?

Eso es info clasificada XD HAHAHA

Pero te lo resumo así, cuando se abren plazas se establece un "presupuesto" de la plaza que solo lo sabe quien está liderando el proyecto y la gente de recursos humanos. Si quien se postula pide menos se le paga menos (aunque haya más presupuesto asignado) si pide más y queda seleccionado entonces se negocia a ver si acepta lo que se había presupuestado.

Lo que paso en esa ocasión es que teníamos dos developers una mujer y un hombre la pretensión salarial de ella era como $200 más que lo que se tenía en presupuesto y la de la persona que contratamos era casi lo que se había presupuestado, así que obviamente se contrató a la segunda persona.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #77 : diciembre 04, 2014, 05:01:48 pm »
Eso es info clasificada XD HAHAHA
si no me equivoco pero un buen salario para developer anda entre 1000 a 2000 generalmente (1500 si no es lead developer).

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #78 : diciembre 05, 2014, 09:24:12 am »
lo que pasa que vos estas hablando de trabajar, ya un entorno productivo claro que te conviene aunque no es necesario tener alto rendimiento o ultima generacion, para aprender no =/ osea tomar como factor de eleccion una universidad por las compus que tienen? de plano que da tristeza y por eso hice la referencia a la camisa polo...

con camisa polo y todo pero con mejores estudios que vos  :trollface: :yao_ming: jajaja

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #79 : diciembre 05, 2014, 09:26:13 am »
mejores estudios  :rofl: see claro lo has demostrado enormemente  :thumbsup:
well played
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #80 : diciembre 05, 2014, 09:34:03 am »
con camisa polo y todo pero con mejores estudios que vos  :trollface: :yao_ming: jajaja
pues no importa que einstein te haya dado clases cipote, porque como que igual no avivaste...

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #81 : diciembre 05, 2014, 09:35:02 am »
mejores estudios  :rofl: see claro lo has demostrado enormemente  :thumbsup:
well played
claro a tu lado quien no lo demuestra!!! jajaja claro si nos ponemos hablar de colegios me vas a dejar con la boca abierta jajaja me imagino que son unos profecionales con tanto exito!!  :trollface: :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #82 : diciembre 05, 2014, 09:43:59 am »
claro a tu lado quien no lo demuestra!!! jajaja claro si nos ponemos hablar de colegios me vas a dejar con la boca abierta jajaja me imagino que son unos profecionales con tanto exito!! 
que paloma tu colegio que no les enseñan que "profeSionales" es con S no con C. calida educativa va vo?

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #83 : diciembre 05, 2014, 09:49:34 am »
que paloma tu colegio que no les enseñan que "profeSionales" es con S no con C. calida educativa va vo?
si tambien con S mayuscula intercalada no crees jajaja

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #84 : diciembre 05, 2014, 09:52:48 am »
 :yao_ming: lo hace para denotar énfasis  :yao_ming:

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : diciembre 05, 2014, 10:01:48 am »
Fuck!! estos bichitos que a dura penas instalan un win desatendido.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #86 : diciembre 05, 2014, 11:53:21 am »
Desde ahi sabia el final XD

Aunque me castiguen y digan lo que digan (no soy nada machisto) pero una mujer debe ser maniacaaaaaaaa en sistemas para ganarle a un hombre o debe tener buena experiencia, pero si eran compañeros pues ahi esta el detalle, prefirieron al macho dominante  :D

Nombre... Es que vos bro... Si era ella y 2 aspirantes más, o sea 2 hombres, uno Ing. en Sistemas igual que ella, y el otro es Lic. en Informática; y no creas, yo la conozco y es una gran maldita en programación y demás, tiene mucha experiencia en ello en una empresa anterior donde trabajó, además llevaba como más de 3 años en dicha empresa (hoy como cuatro años ya obviamente) y no es la única mujer de su área , hay otras. Y, el otro chamaco Licenciado que eligieron como Gerente solo como año y medio llevaba el año pasado; pero, según le entendí a ella, ese chero, que acepta que es bueno en su campo también, le comentó una amiga/compañera de RR. HH., que tiene estudios de Administración aplicable a recursos tecnológicos y con experiencia en ello, aparte de programación y desarrollo, y ella y el otro chero que es Ing. también no tenían los conocimientos necesarios para adquirir determinadas responsabilidades que requería la plaza; o sea man, no es porque sea el machín de los 3, si no que... Bueno :boredom:, me sale más barato expresarte lo que te dije anteriormente en otro post...

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado will19742

• MiembrosReales
  • *
    • Turismo El Salvador
Mejor universidad con la mejor tecnología
« Respuesta #87 : diciembre 05, 2014, 06:37:30 pm »
si vea, que paloma, una discusion en un foro de discusion. quien se lo hubiera imaginado.
Es q fíjate q mejor al carajo con el foro jajajajaja es q si decís un pequeño errorcito se te viene la bola de "perfectos" a criticar, pero así es el ser humano ni modo. Deberíamos de cambiar eso por nuestro bien.
« Última Modificación: diciembre 05, 2014, 06:48:22 pm por will19742 »
Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los de él

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #88 : diciembre 05, 2014, 06:43:52 pm »
Es q fíjate q mejor al carajo con el foro jajajajaja es q si decís un pequeño errorcito se te viene la bola de "perfectos" a criticar, pero así es el ser humano ni modo.
si claro, diocuarde esta gente cree que pueden venir a opinar en contra de uno. tenes razon. uta. que son esas cosas de andarle diciendo bullshit al bullshit.

yo me tiro pedos, como toda la gente creo yo. pero una cosa es tirate peditos asi silenciosos, algunos ruidosos y algunos con chispas de caquita, pero eso es una cosa, ya andar una gran plasta de caca pegada en el pantalon, lo menos que podes esperar es que  toda la mara te va a hacer m!erda. a pues lo mismo es aqui. todos aqui tenemos derecho a hablar p3ndejadas. claro que si. pero si abusas de ese derecho... que no te extrañe que te digan que estas hablando p3ndejadas.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #89 : diciembre 05, 2014, 07:10:42 pm »
si claro, diocuarde esta gente cree que pueden venir a opinar en contra de uno. tenes razon. uta. que son esas cosas de andarle diciendo bullshit al bullshit.

yo me tiro pedos, como toda la gente creo yo. pero una cosa es tirate peditos asi silenciosos, algunos ruidosos y algunos con chispas de caquita, pero eso es una cosa, ya andar una gran plasta de caca pegada en el pantalon, lo menos que podes esperar es que  toda la mara te va a hacer m!erda. a pues lo mismo es aqui. todos aqui tenemos derecho a hablar p3ndejadas. claro que si. pero si abusas de ese derecho... que no te extrañe que te digan que estas hablando p3ndejadas.
Estas hablando pendejadas.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store