Autor Tema: Mejor universidad con la mejor tecnología  (Leído 22750 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Mejor universidad con la mejor tecnología
« Respuesta #15 : diciembre 01, 2014, 04:31:12 pm »
...
lo que pasa que vos estas hablando de trabajar, ya un entorno productivo claro que te conviene aunque no es necesario tener alto rendimiento o ultima generacion, para aprender no =/ osea tomar como factor de eleccion una universidad por las compus que tienen? de plano que da tristeza y por eso hice la referencia a la camisa polo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 01, 2014, 05:35:59 pm »
p$$ta de plano que es difícil olvidar la historia del chamaquito que quería estudiar en un instituto que usaran camisas polo. x_x

Perdí un poco mas de fe en el futuro del país el día que leí eso. :cry:

Desconectado will19742

• MiembrosReales
  • *
    • Turismo El Salvador
Mejor universidad con la mejor tecnología
« Respuesta #17 : diciembre 01, 2014, 08:40:02 pm »
Bueno pues por lo leído hasta el momento  me inclino por la UDB mas los profesores q influyen demasiado, aunque el pensum de el ITCA creo q no se compara con las otras universidades, muy atractivo y siempre y cuando sea para aprendizaje no es necesario una maquina de última generación a menos q ya sea para fines lucrativos .Entonces hay q poner mas prioridad en el nombre de la institución y los docentes.
« Última Modificación: diciembre 05, 2014, 06:12:42 pm por will19742 »
Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los de él

HealH

• Visitante
« Respuesta #18 : diciembre 01, 2014, 10:03:02 pm »
Bueno pues por lo leído hasta el momento  me inclino por la tecnológica (de allí su nombre) y por la UDB mas los profesores q influyen demasiado, aunque el pensum de el ITCA creo q no se compara con las otras universidades, muy atractivo y siempre y cuando sea para aprendizaje no es necesario una maquina de última generación a menos q ya sea para fines lucrativos .Entonces hay q poner mas prioridad en el nombre de la institución y los docentes.

algo me dice que no sabes de lo que hablas y solo estas hablando paja porque alguien ya te la dio a vos :rolf:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 01, 2014, 11:00:55 pm »
algo me dice que no sabes de lo que hablas y solo estas hablando paja porque alguien ya te la dio a vos :rolf:

muy de acuerdo con esto. Ya viste los pensum, ya hablaste con gente que salio de esos lugares y de verdad esta trabajando en el area? Ya le diste una leia mas o menos a lo que trata la carrera y las areas que puede abarcar para ver que te llama la atencion y ver si el enfoque de la universidad.

Hay cosas mucho mas importantes para decidir donde estudiar, que si tienen mejores maquinas.

Desconectado will19742

• MiembrosReales
  • *
    • Turismo El Salvador
« Respuesta #20 : diciembre 02, 2014, 06:51:46 am »
Estoy escribiendo en base a la experiencia y a lo q he investigado en internet, nadie me ha dado paja, y no tengo el tiempo suficiente para perderlo preguntando todo esto en el foro sino es de mi área (cuando si lo es y mi trabajo también ). Y si no leíste bien mi ultimo mensaje enfoco la institución y los docentes! Creó q solo leíste el titulo de la discusión.
Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los de él

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #21 : diciembre 02, 2014, 09:30:22 am »
Estoy escribiendo en base a la experiencia y a lo q he investigado en internet, nadie me ha dado paja, y no tengo el tiempo suficiente para perderlo preguntando todo esto en el foro sino es de mi área (cuando si lo es y mi trabajo también ). Y si no leíste bien mi ultimo mensaje enfoco la institución y los docentes! Creó q solo leíste el titulo de la discusión.

Ya pensaste en que area de informatica te vas a enfocar? Programacion, Bases de datos, Redes? hay mas areas pero esas son las mas comunes en el pais, si queres estudiar redes te recomiendo la UDB o ITCA que tienen cursos de CISCO, para programacion UCA y UDB son buenas, Bases de datos casi todas son iguales podes tomar un curso en DATUM para especialiarte si eso es lo que buscas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #22 : diciembre 02, 2014, 09:31:02 am »
me inclino por la tecnológica (de allí su nombre)
si verdad, tienen tecnologia por que se llama tecnologica... como no se nos ocurrio antes  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 02, 2014, 09:58:57 am »
Bueno pues por lo leído hasta el momento  me inclino por la tecnológica (de allí su nombre)

Viendo el análisis que has hecho para inclinarte por la tecnológica, no has pensado que la politécnica tambien sería una mejor opción?? porque si tecnológica te denota tecnología, politécnica no crees que es mucho mejor porque poli puede referirse al prefijo griego que significa varios, entonces vas a tener mucha mas tecnología, y  como ya lo has dicho si le sumas los profesores, si usas camisas polo y en tu casa tenes una computadora con un i7 sin duda que ya estás hecho, serás todo un éxito..

Tus análisis de como escoger una universidad me recuerdan algo como esto..

:yao_ming:

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 02, 2014, 10:00:34 am »
si verdad, tienen tecnologia por que se llama tecnologica... como no se nos ocurrio antes  :roll:
y en la isla conejo no hay ni conejos!!!!

de casualidad no sos hijo de oscar Ortiz?

Desconectado will19742

• MiembrosReales
  • *
    • Turismo El Salvador
« Respuesta #25 : diciembre 02, 2014, 10:01:07 am »
Ya pensaste en que area de informatica te vas a enfocar? Programacion, Bases de datos, Redes? hay mas areas pero esas son las mas comunes en el pais, si queres estudiar redes te recomiendo la UDB o ITCA que tienen cursos de CISCO, para programacion UCA y UDB son buenas, Bases de datos casi todas son iguales podes tomar un curso en DATUM para especialiarte si eso es lo que buscas.
Gracias por tu respuesta, me has dado un amplio panorama sobre este tema 8)

HealH

• Visitante
« Respuesta #26 : diciembre 02, 2014, 08:36:21 pm »

a esto me referia :palmface:

Estoy escribiendo en base a la experiencia y a lo q he investigado en internet, nadie me ha dado paja, y no tengo el tiempo suficiente para perderlo preguntando todo esto en el foro sino es de mi área (cuando si lo es y mi trabajo también ).

si verdad como en internet tienen la verdad absoluta, quien te va dar paja vea

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #27 : diciembre 03, 2014, 03:07:10 pm »
Con toda certeza te puedo decir que entre lo mejorcito entre las universidades esta la don bosco, la tecnologica y el itca, me iria mas por la don bosco y el itca puesto que si enseñan bien ahi, en al tecnologica te enseñan pero son mas valeverguistas los catedraticos, son de los que dicen "si entendiste chivo, sino me vale verga y no te explico aunque no me haya dado a entender"
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : diciembre 03, 2014, 03:08:11 pm »
Con toda certeza te puedo decir que entre lo mejorcito entre las universidades esta la don bosco, la tecnologica y el itca,
haha la tecnologica dice, si ahi solo microsoft te enseñan, bien pupu :yao_ming:

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #29 : diciembre 03, 2014, 03:19:16 pm »
haha la tecnologica dice, si ahi solo microsoft te enseñan, bien pupu :yao_ming:

Eso en parte es cierto man, hace algún tiempo(no te sabría decir hace cuanto) todo era a puro microsoft.
De un tiempo acá ya metieron otras cosas, por ejemplo en las materias de redes ya no solo te enseñan administración por medio de windows server, ahora ya te meten distros de linux para servidores, en bases de datos antes solo te enseñaban sql server, ahora te meten mysql o oracle, en cuanto a lenguajes de programacion, aqui te dejo puntualmente lo que enseñan segun materia:
-Programacion 1: C#
-Programacion 2: ASP.NET
-Programacion 3: JAVA(FUNDAMENTOS)
-Programacion 4: JAVA(JAVA SERVER FACES, JSP Y SERVLETS)
-Programacion 5: PHP
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png