TOTALMENTE FAISCA DO BRASIL
Man, con los del trabajo fuimos en diciembre pasado.
te llegan a servir las carnes a la mesa, habré probado unos 10 tipos de carne, te podes pedir TODA la que queras, Camarones, pollo, chicharrones, chorizo, sin contar todo lo demas de quesos, ensaladas ETC
por $25!!!! el restaurante es de lo mejor que hay, el sabor y la preparación, te sentis que cada centavo gastado es absolutamente bien invertido, y que te hartes TODO eso y en ESA CALIDAD, es definitivamente una ganga
Secundo ahi al chamacon. Yo he ido unas 4 veces quizas y realmente es uno de mis lugares favoritos (aunque casi no voy por el $$$ jajaja). Sin embargo, lo recomiendo si tienen capacidad de comer alguito, es decir para devengar los $25. Por tal razón, al menos a mi parecer, no es muy recomendable para llevar a alguna chera o a tu novia, ya que normalmente las mujeres no son así de pegarse la gran comilona, entonces si llevas a tu novia o alguna chera mas seria para impresionarla porque veo dificil que te devengue los $25 que pagues por ella.
Otra cosa es que la bebida es aparte, entonces ahi hay cierto truco porque va, para pasar el resto de carne vas a necesitar estar tomando algo. Creo que hay que prepararse psicológicamente para eso
. Yo les recomiendo que si van a almorzar, desayunen un su vaso de leche nada mas o algo bien lite, solo para no andar el estomago vacio, y si van a cenar pues igual almuercen algo bien liviano, para llegar filudos al lugar. Luego, si su pila es la carne pues no se vayan a llenar con ondas asi como los quesos, y varias cosas así.
Llevé a mi padre recientemente a comer ahí por su cumpleaños, su primera vez ahí, y la regó porque yo le enseñé donde estaba los quesos y cosas asi, vegetales, y empezo a ver y a agarrar de cada onda, agarró arroz y pollo, chicharrones y cosas así que aunque talvez han de sentirse más rico ahi pero son cosas que podes comer en tu casa o que podes almorzar en otro lugar a precio normal. Yo le adverti pero igual no me hizo caso y aunque el come bastante pero ya cuando comenzamos con las carnes no aguantó tanto como hubiera querido por lo mismo. Yo en lo personal solo agarro un poquitito de queso y un par de jamones, asi mas para probar que otra cosa, y de ahi me voy con todo con las carnes.
Ahi van pasando con las carnes pero tambien esta la opción de que vos pidas un corte si nunca pasa, por ejemplo a mi las que mas me han gustado ha sido la pierna de cordero, filete miñon o como se escriba, y la mejor, entraña, tambien hay camarones para quien le gusten los mariscos. Y con la bebida si no queres gastar mucho en bebida administrala bien, yo cuando he ido la gaseosa solo para remojar los labios la utilizo jajaja, y ya cuando me estoy atorzonando con carne ya me tomo un sorbito para pasar el bocado, y así.
Y ya de último cuando ya no la soco con la carne, empiezo con los postres, agarro unos 15 postrecitos, y de alguna forma siento que logro devengar lo que he pagado, pero si se los recomiendo ampliamente, para ir con la cherada un dia a darse una buena forrada.