al final me hice la prueba, compre viaje en tica bus, realmente son autobuses Cristóbal colon, que según leí fueron los que absorbieron a galgos que ya no está en Puerto bus ahora es solo un parqueo de mantenimiento de Cristóbal colon... 50 dolares el boleto y 20 la prueba NO CUMPLEN SUS HORAS DE SALIDA adelantan o atrazan a su antojo sin avisar, no alcance el otro autobús por eso... Y me estoy quedando en la terminal unas horas... Pero tienen wifi y conector para cargar el cel.
Ah OK, buen dato, se te agradece.
Hey
sarezer, solo unas consultas nada más, pero cuando mencionas que te quedaste en la terminal, ¿te refieres a la Occidente?, ¿qué onda con la Cartilla de vacunación, qué te dijeron los de Tica bus o buses Cristóbal Colón, no te la aceptan para entrar a Guatemala y a México vía terrestre?, ¿qué prueba COVID-19 te hiciste, la de RT-PCR o la de antígeno?; esto nos ayudaría mucho a people que posiblemente nos toque realizar algún viaje así en estos tiempos.
De antemano, gracias por tus feedbacks y espero que hayas llegado con bien a México compadre. Saludos...!!!