Buenas, tengo una duda con respecto al banco
Alguna vez han agarrado un plan como de 5 mensuales o no me acuerdo, que es un seguro para todo tipo de cosas como para mantenimiento de hogares, servicios veterinarios y ambulancias??
Recomiendan o no funciona?
Funcionan? si... en especial para el carro, te comento que estas "asistencias" son subcontratadas por el banco con medio de otra empresa, puede estar el taller de tu vecino, la grua de tu tio, etc como proveedores de esta empresa que re-vende servicios al banco... ¿que quiero decir? que como empresa no se puede decir si son buenos o malos en conjunto, ya que ellos re-contratan personal que sirva el servicio en la zona que lo necesitas. ¿nota? yo le daria un 8, beneficios bastantes... ej:
Gruas, te quedas en algun lugar(moto o carro), tenes derecho segun recuerdo a 2 servicios al mes... te llevan el carro donde sea, estamos hablando que pagas $5 mensuales y te pueden hacer un viaje de $100 en grua? salis ganando...
Te quedas sin gasolina, lo menos que te mandan es 2 galones de cortesia(creo), son como $8 y tenes derecho a quedarte como 2 ó 3 veces al mes.
Recarga de bateria - ilimitados
Llanta pacha - ilimitados
Asesoria por telefono judicial - ilimitados
fontaneria - $30 creo que cubre al mes
y asi...
¿contra?
Ahi esta, no todo puede ser del todo bueno y el fin de la empresa es ganar $$$, asi que cuando "abusas" del servicio pueden suspenderte la membresia, claro representa perdidas para ellos su ganancia es cuando NO la usas y ellos no gastan en darte algo... y por supuesto pueden investigar como hacias/mentias para clavarte un juicio de fraude.
¿entonces?
Si sos alguien que por cuestiones de la vida, el universo, etc... tiene problemas de estos 100% reales a menudo, te conviene, si una llanta se te pincha alla 1 vez al año, te quedas sin gasolina 1 vez cada 4 años, etc... entonces te sale mejor ahorrarte los $5 mensuales, es bueno tenerla por cualquier cosa, lee bien lo que te dan