Autor Tema: Mega terremoto en estados unidos para marzo 14 de 2011, según anuncia el Kremlin  (Leído 21912 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
@DoggyDog:

Definitivamente no entendes el sarcasmo tu CEREBRO CIENTIFICO te lo ha atrofiado.  :rofl: :rofl: :rofl:

Y de paso modificas el comentario para que quede a tu conveniencia  :D :D :D
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

DoggyDog

• Visitante
@DoggyDog:

Definitivamente no entendes el sarcasmo tu CEREBRO CIENTIFICO te lo ha atrofiado.  :rofl: :rofl: :rofl:

Y de paso modificas el comentario para que quede a tu conveniencia  :D :D :D

Querido lector.

El muchacho piensa que he modificado mi post anterior a pesar que no sale "Post modificado" ni tiene prueba alguna, cuando yo si la tengo: (No dice "Post modificado")
Dice que lo que habla es sarcásmo... Será incluido todo lo anterior que ha dicho?
En cuyo caso, lo convirtiera en un "troll" en la internet, que solo difunde ignorancia y miedo por propio placer.

Querido lector.

Juzgue ustéd.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Querido lector.

El muchacho piensa que he modificado mi post anterior a pesar que no sale "Post modificado" ni tiene prueba alguna, cuando yo si la tengo: (No dice "Post modificado")
Dice que lo que habla es sarcásmo... Será incluido todo lo anterior que ha dicho?
En cuyo caso, lo convirtiera en un "troll" en la internet, que solo difunde ignorancia y miedo por propio placer.

Querido lector.

Juzgue ustéd.

Me referia a mi comentario que usas como cita en el tuyo.

DoggyDog

• Visitante
Me referia a mi comentario que usas como cita en el tuyo.

Mi edición a tu comment:  Poner en negrita y letras grandes la mitad de tu comment.

Querido lector.

Juzgue ustéd.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Mi edición a tu comment:  Poner en negrita y letras grandes la mitad de tu comment.

Querido lector.

Juzgue ustéd.

Tenes razon, de tanta babosada que hablan lo confundi con otro comment que le puse a UN MIEMBRO DE TU PANDILLA  :D :D

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Ya mucho spam  x_x si tiembla mañana lo abro  :D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein