Mira ............. y si digamos ............ te pisan y salis preñado digamos que exista esa posibilidad vas ha decir que fui yo
Bueno aunque creo que dirias que cientificamente no es posible por que un hombre no puede kedar preñado,
Querido lector.> Ustéd está leyendo datos de éste ser humano que piensa que los hombres pueden quedar embarazados.
> Que le tira piropos a otros hombres que no conoce por la internet.
> Que
DESAFÍA públicamente a las personas a demostrar que los hombres no se pueden embarazar, por medio de su enemigo.. La CIENCIA.
> Que pelea batallas perdidas sobre el sol creando terremotos
> Los estadounidenses teniendo un arma laser que dispara al cielo y crea terremotos
> Aliens que invaden san jacinto y se hacen pasar por jornaleros para espiarnos
> Anillos de Saturno desapareciendo, causando la muerte de políticos y morzas por paros cardíacos.
> El lunar de Júpiter desapareciendo y apareciendo, desapareciendo y apareciendo (No sabe que los planetas giran).
> Que luego dice que rusia está preparando una tercera guerra mundial al enviar terremotos desde un monumento ruso.
> Y que encima.. ...tiene las hagallas de decir, que son teorías de científicos OFICIALES, cuando jamás explicó nada, y de fuentes, de ribete, utiliza BLOGS como "
Shakiraesunalienendisfraz.com"
Querido lector.Sea crítico al momento de leer opiniones, pues en la internet CUALQUIERA puede opinar disparates, jamás lo olvide.
Depende de SU mente crítica, el disernir cual opinión leer y acatar, y cual no.
No hay opiniones estúpidas.
Solo estúpidos opinando.
Querido lector.La gente por naturaleza, le encanta la atención, necesita la atención, como a su servidor, y como a ustéd, señor lector.
Pero en vez de obtenerla por mérito y gran aporte, la obtienen con sensacionalismos y amarillismos, infundiendo miedo, ignorancia, e incertidumbre, con tal de cumplir su fin... ...Obtener atención.
> Ya sea por recibir más visitas y ganarle dinero a una página web
> Ya sea por recibir más audiencia y ganarle dinero a la publicidad (medios de comunicación sin ética)
> Ya sea por SIMPLEMENTE llamar la atención y que sus posts sean los más leidos.
Querido lector.En la internet, y los medios.. ..tenga cuidado.
Muchas Gracias.