Autor Tema: Mega terremoto en estados unidos para marzo 14 de 2011, según anuncia el Kremlin  (Leído 21927 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
podriamos recordar la maquina de terremotos de nicola tesla

no nesesariamente tendria que ser una bomba  :p

DoggyDog

• Visitante
El terremoto y los animales muertos estan relacionados con la actividad solar.

Sino lo ves... es problema tuyo.  :drinks:

El kremlin, Rusia esta hablando de un "mega terremoto" en Estados Unidos?. O es un plan para encubrir la 3º guerra mundial.

CUANTA IDIOTEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /

OOOOHHHHH dIOS MIO!! ILUMINALOS o ELIMINALOS .... hey chucho vos cagate de risa ,estos son buenos para contar chistes  :chips:  :aa:

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras

Esta afirmación es interesante, recuerden que cuando Tesla murió, los gringos le cayeron encima a sus estudios y sus pruebas, aunque en pequeñas escalas pero fueron efectivas.

No estoy diciendo que los terremotos recientes son provocados con tecnología, pero tampoco lo descarto, al menos hay posibilidades que se pueden estudiar.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

ken2

• Visitante

¿Crees?

Las teorías así lo apuntan... yo no lo invente.

Aunque así esta la cosa...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Actividad solar,terremotos,animales mueren, kyng flip,nueva temporada de american ido,fin del mundo, iphone 5, metrobus.

Ya mucho tema amarillista y ni fuentes confiables ponen,un blog no es fuente de confianza,que venga de "una universidad" no sirve,y menos que venga de tvoffer.  Bueno,ya que es del fin del mundo,les pregunto esto, que p**as haras al respecto?.

El terremoto y los animales muertos estan relacionados con la actividad solar.

Sino lo ves... es problema tuyo.  :drinks:
Ayer se me cayo la leche del vaso y luego lei que hubo replica en Japon.  No tiene nada que ver y lo relacione

Jajajaj,nombre doggy, yo lo puse por joder. Eso,aunque no pusiste la otra parte que tambien puede ser para trollear a los gringos  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
¿Crees?

Las teorías así lo apuntan... yo no lo invente.

Aunque así esta la cosa...

CUALES TEORIAS PLGP ESAS NO SON TEORIAS SON HIPOTESIS DESPARATADAS!!!!!!

POTA QUE PALOMA COMO EL SALVADOREÑO HACE COMO ALGO NACIDO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA COMO LA INTERNET UN NIDO DE IGNORANCIA, ES COMO IR A HABLAR CON LOS BOLITOS DEL BARRIO.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
g00mba respeta su punto de vista , es ingeniero "salido" de harvard , el ha de saber mucho de esto ... este bicho me recuerda aquel TROLLO de Wishmaster ,te acordas g00mba??  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
:offtopic:
g00mba respeta su punto de vista , es ingeniero "salido" de harvard , el ha de saber mucho de esto ... este bicho me recuerda aquel TROLLO de Wishmaster ,te acordas g00mba??  :roll:
WISHMASTER! poooota vieras q no me acordaba del nombre del troll ese y tenia dias de quererme acordar XD

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Hey, que ondas kerberoz
Saludos, y veo que le has hackeado la cuenta a Garu.

Mira ............. y si digamos ............ te pisan y salis preñado digamos que exista esa posibilidad vas ha decir que fui yo  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno aunque creo que dirias que cientificamente no es posible por que un hombre no puede kedar preñado,  :D :D :D :D
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Mira ............. y si digamos ............ te pisan y salis preñado digamos que exista esa posibilidad vas ha decir que fui yo  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno aunque creo que dirias que cientificamente no es posible por que un hombre no puede kedar preñado,  :D :D :D :D
Puya yo crei que solo chester andaba con esas ondas, pero ya vi que tiene pegue el chuchito.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

Siento truncarte tus sueños pero no no puede, pero quizas podas optar por la adopción o algo asi.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Siento truncarte tus sueños pero no no puede, pero quizas podas optar por la adopción o algo asi.

:D :D :D :D :D Creo que no entendiste el SARCASMO deberias agregarlo a tu repertorio de ofensas  :rofl: :rofl: :rofl:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
:D :D :D :D :D Creo que no entendiste el SARCASMO deberias agregarlo a tu repertorio de ofensas  :rofl: :rofl: :rofl:

¡¡¡Yo soy el que no entiende el sarcasmo!!! :shock:

Andas mal cipote.

Mejor voy a dejar de responderte porque esto ya no tienme gracia es como dijo el chuchito, como pegarle patadas a un niño pequeño, sin piernas y que encima de todo esta desmayado.
« Última Modificación: marzo 13, 2011, 03:44:12 pm por Charlietwo »

DoggyDog

• Visitante

Querido lector.

> Ustéd está leyendo datos de éste ser humano que piensa que los hombres pueden quedar embarazados.
> Que le tira piropos a otros hombres que no conoce por la internet.
> Que DESAFÍA públicamente a las personas a demostrar que los hombres no se pueden embarazar, por medio de su enemigo.. La CIENCIA.
> Que pelea batallas perdidas sobre el sol creando terremotos
> Los estadounidenses teniendo un arma laser que dispara al cielo y crea terremotos
> Aliens que invaden san jacinto y se hacen pasar por jornaleros para espiarnos
> Anillos de Saturno desapareciendo, causando la muerte de políticos y morzas por paros cardíacos.
> El lunar de Júpiter desapareciendo y apareciendo, desapareciendo y apareciendo (No sabe que los planetas giran).
> Que luego dice que rusia está preparando una tercera guerra mundial al enviar terremotos desde un monumento ruso.

> Y que encima.. ...tiene las hagallas de decir, que son teorías de científicos OFICIALES, cuando jamás explicó nada, y de fuentes, de ribete, utiliza BLOGS como "Shakiraesunalienendisfraz.com"

Querido lector.

Sea crítico al momento de leer opiniones, pues en la internet CUALQUIERA puede opinar disparates, jamás lo olvide.
Depende de SU mente crítica, el disernir cual opinión leer y acatar, y cual no.
No hay opiniones estúpidas.
Solo estúpidos opinando.

Querido lector.

La gente por naturaleza, le encanta la atención, necesita la atención, como a su servidor, y como a ustéd, señor lector.
Pero en vez de obtenerla por mérito y gran aporte, la obtienen con sensacionalismos y amarillismos, infundiendo miedo, ignorancia, e incertidumbre, con tal de cumplir su fin... ...Obtener atención.

> Ya sea por recibir más visitas y ganarle dinero a una página web
> Ya sea por recibir más audiencia y ganarle dinero a la publicidad (medios de comunicación sin ética)
> Ya sea por SIMPLEMENTE llamar la atención y que sus posts sean los más leidos.

Querido lector.

En la internet, y los medios.. ..tenga cuidado.

Muchas Gracias.