Autor Tema: Medidas como la pena de muerte y otras podrían ser aplicadas  (Leído 3321 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Medidas como la pena de muerte y otras podrían ser aplicadas
« Respuesta #1 : marzo 18, 2016, 12:19:52 am »
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/115593/2016/03/16/Pena-de-muerte-empleo-de-militares-y-sanciones-a-telefonicas-seran-temas-que-diputados-abordaran-con-presidente
Será posible que se pondrán las pilas o sólo llamarada de tuza?

Querido amigo, aca todo lo que venga de los politicos es llamarada de tuza... triste pero cierto.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 18, 2016, 10:20:22 am »
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/115593/2016/03/16/Pena-de-muerte-empleo-de-militares-y-sanciones-a-telefonicas-seran-temas-que-diputados-abordaran-con-presidente
Será posible que se pondrán las pilas o sólo llamarada de tuza?
Well... Casi todos en general, incluyéndome, ya no creemos en los políticos... Y la verdad, es de ver realmente en qué termina todo esto, me imagino que en unos remedos de propuestas como siempre...

Querido amigo, aca todo lo que venga de los politicos es llamarada de tuza... triste pero cierto.
Amigo? ???

Hey viejo Chronik, al parecer por sus comments, es chera; verdad compañera comuna patrimansanares...??  :roll:
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 10:27:29 am por WolfHeart »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 18, 2016, 10:56:17 am »
Well... Casi todos en general, incluyéndome, ya no creemos en los políticos... Y la verdad, es de ver realmente en qué termina todo esto, me imagino que en unos remedos de propuestas como siempre...
Amigo? ???

Hey viejo Chronik, al parecer por sus comments, es chera; verdad compañera comuna patrimansanares...??  :roll:
  :p jajaja se confunden no soy amigo.

Esta en veremos después de que los diputados y el gobierno vengan de sus merecidas vacaciones  :trollface: y bueno espero que hoy si se vea claro, total lo único que ahora esta en juego en ellos son sus votos ya que ni a uno ni a otro les están creyendo solo un porcentaje de fanáticos y lo ultimo que se pierde es la esperanza y la fe.

Algo fuera de tema es verdad que despidieron a Romeo Lemus por el vídeo que publico o es chambre?

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #4 : marzo 18, 2016, 11:26:55 am »
Independientemente lo hicieran realidad o mentira, de nada serviría. Ya discutieron en otros temas que, realmente eso no va a asustar a los mareros, ellos no le temen a la muerte, y además de ello igual son ayudados en los juzgados. Así que, si se llegara a poner esa pena de muerte, sería una ejecución a los 30 años, nada significativo, cero impacto en reducirreducir la situación.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

WolfHeart

• Visitante
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 11:35:23 am por WolfHeart »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 18, 2016, 11:45:10 am »
Primero una de las medidas tendría que investigar y depurar a esos fiscales y jueces que no apliquen esas leyes.
Sino es mentira que se van a ver cambios si antes no depuran a los malos aplicadores de la ley

Segundo gracias osea que uno de los pocos medios que se creía imparcial están comprados por los políticos, mal por ese jodido canal ya que Romeo Lemus era el único que levantaba ese canal, pero ya vemos a quien se deben esos canales. Mal por ellos.

Si es verdad esto pues ya se va viendo por donde va la cosa.

Hay si!! Hay sí!! Todos somos Romeo Lemus!! Otra vez los enfermitos fanáticos se la comen!!!
En la política se maneja que '' La Victima siempre Gana'' y en este caso salir de victima podría ser uno de esos.
Se maneja que el periodista Lemus es amigo intimo de Carlos Callejas, el próximo candidato por ARENA para las presidenciales y se va ha trabajar a dicho proyecto.
La verdad que en política usted no crea nada. No existen amigos! Te saludaran bien bonito mientras seas util. Después sos desechable.
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 12:02:46 pm por patrimansanares »

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #7 : marzo 18, 2016, 12:09:36 pm »
Independientemente lo hicieran realidad o mentira, de nada serviría. Ya discutieron en otros temas que, realmente eso no va a asustar a los mareros, ellos no le temen a la muerte, y además de ello igual son ayudados en los juzgados. Así que, si se llegara a poner esa pena de muerte, sería una ejecución a los 30 años, nada significativo, cero impacto en reducirreducir la situación.

Enviado desde mi celular pájaro
Pues fijate que a la muerte si le tienen miedo, al igual que a zacatras y a que los torturen ,,,,, a lo que no le tienen miedo es al sistema judicial, o sea, saben que si los atrapan, los policias no los pueden tocar,  y a los dias van a salir libres ,,,

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : marzo 18, 2016, 12:17:58 pm »
Pura paja...

recuerden que 2016 se va volando y 2017 es año pre electoral (para las elecciones de 2018) y ahorita le estan diciendo a la gente lo que quiere oir para ganar votos...

ya cientos de veces han dicho que la pena de muerte no la pueden aplicar asi x asi... que El Salvador tiene que renunciar a los tratados internacionales que ha firmado en esa materia, luego cambiar y reformar todas las leyes, depurar el sistema judicial, hacer investigacion cientifica en la fiscalia uffff no niños!! un monton de cosas solo para aplicarla, bueno volverla a aplicar por que antes estaba vigente....

asi que no se lo crean asi por asi cositas  no_no

En cuanto a lo de Romeo Lemus me parece 100% bien  :thumbsup:

osea todos tienen derecho a militar o simpatizar con X partido politico, el desbordaba devocion por el FMLN, tanto que hasta los comentarios que hacia en hechos eran fuera de lugar, cosas que nada que ver y metia politica en todo. era mas activista que periodista.

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 18, 2016, 12:25:53 pm »
Yo lo que no entiendo, es que es lo que buscan los mareros??, es decir tengo unos vecinos, no les falta nada en sus casas, están mejor hartados que uno, andan con buena ropa, son hijos de "papi y mami" Y MAREROS LOS HIJOS DE p$$ta, no se cual es la paja que les dan, o que ondas pero eso es lo que les encula, que la policía les saque carrera, y vigilar y toda la demás paja..
Creo que ellos han de ser una excepción..
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 02:12:16 pm por Benito Carmona »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #10 : marzo 18, 2016, 12:26:59 pm »
Primero una de las medidas tendría que investigar y depurar a esos fiscales y jueces que no apliquen esas leyes.
Sino es mentira que se van a ver cambios si antes no depuran a los malos aplicadores de la ley

Segundo gracias osea que uno de los pocos medios que se creía imparcial están comprados por los políticos, mal por ese jodido canal ya que Romeo Lemus era el único que levantaba ese canal, pero ya vemos a quien se deben esos canales. Mal por ellos.

Si es verdad esto pues ya se va viendo por donde va la cosa.
es calleja y no callejas , quitale la s al final  :p

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 18, 2016, 02:27:05 pm »
es calleja y no callejas , quitale la s al final  :p
No lo escribi ya estaba asi.
Dicen que podria incrementarse la violencia con las medidas a tomar despues de vacaciones. Y que pensaran hacer pues darles ya que esos no entienden a palabras. Fuente lapagina.com

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 18, 2016, 02:52:27 pm »
Yo lo que no entiendo, es que es lo que buscan los mareros??, es decir tengo unos vecinos, no les falta nada en sus casas, están mejor hartados que uno, andan con buena ropa, son hijos de "papi y mami" Y MAREROS LOS HIJOS DE p$$ta, no se cual es la paja que les dan, o que ondas pero eso es lo que les encula, que la policía les saque carrera, y vigilar y toda la demás paja..
Creo que ellos han de ser una excepción..

Creo que vos #estasmuyjovencito Carmona, Igual que yo  :thumbsup: lo que aqui muchos viejos no entienden es que toda la sociedad esta arruinada. Si haces una cancha, abris una casa de cultura, enseñas a tocar instrumentos, etc. lo que sea que penses que les atrae a los jovenes.  Todo eso por su cuenta no hace nada hasta que arranques la raiz.

En las pandillas vichos de nuestra misma edad ven tener una pizca de poder y sumado al querer andar jodiendo con los cheros. pero no te confundas esos no son los PANDILLEROS, los verdaderos estan en los penales.. andan en hoteles en la playa, . Ellos saben muy bien lo que quieren: crecer y seguir teniendo del culo al pais entero, los "hijos de mami" que decis solo son titeres, son una pieza mas de un ejercito

No creas  :-/ la paja que dan los palabreros no es cualquiera. Tambien acordate que la "buena ropa" no te quita la POBREZA mental y lo manipulables que podemos ser.

chupapi

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #13 : marzo 18, 2016, 07:33:22 pm »
Creo que vos #estasmuyjovencito Carmona, Igual que yo  :thumbsup: lo que aqui muchos viejos no entienden es que toda la sociedad esta arruinada. Si haces una cancha, abris una casa de cultura, enseñas a tocar instrumentos, etc. lo que sea que penses que les atrae a los jovenes.  Todo eso por su cuenta no hace nada hasta que arranques la raiz.

En las pandillas vichos de nuestra misma edad ven tener una pizca de poder y sumado al querer andar jodiendo con los cheros. pero no te confundas esos no son los PANDILLEROS, los verdaderos estan en los penales.. andan en hoteles en la playa, . Ellos saben muy bien lo que quieren: crecer y seguir teniendo del culo al pais entero, los "hijos de mami" que decis solo son titeres, son una pieza mas de un ejercito

No creas  :-/ la paja que dan los palabreros no es cualquiera. Tambien acordate que la "buena ropa" no te quita la POBREZA mental y lo manipulables que podemos ser.
cpncuerdo con vos, un tiempo me hice chero de un marero y mis papas me dieron una paliza que jamas le volvi a hablarle (tenia 14 años) y me amenazaron que me iban a correr de la casa (ahora me dicen que nunca me hubieran corrido pero lo hicieron para protegerme) y ironicamente me hice amigo de el en la cancha de la colonia jugando futbol, lo que me da colera es que las alcaldias y varias instituciones piensan que haciendo cancha, bailes o activiades deportivas van a "disminuir la violencia" , cuando el problema es que se necesita mejor educacion y mayor inversion extranjera y nacional , pero bueno dejare  de soñar porque este pais nunca va a mejorar
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 07:39:08 pm por pijaz0 »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 18, 2016, 09:47:14 pm »
cpncuerdo con vos, un tiempo me hice chero de un marero y mis papas me dieron una paliza que jamas le volvi a hablarle (tenia 14 años) y me amenazaron que me iban a correr de la casa (ahora me dicen que nunca me hubieran corrido pero lo hicieron para protegerme) y ironicamente me hice amigo de el en la cancha de la colonia jugando futbol, lo que me da colera es que las alcaldias y varias instituciones piensan que haciendo cancha, bailes o activiades deportivas van a "disminuir la violencia" , cuando el problema es que se necesita mejor educacion y mayor inversion extranjera y nacional , pero bueno dejare  de soñar porque este pais nunca va a mejorar

El deporte si funciona hijo, los varones en la pubertad tienen unos altos niveles de testosterona que necesitas quemar, ya sea haciendo deporte o en el caso de los que terminan en manos de los mareros, con agresividad.

Lo que hacen las alcaldías e instituciones deportivas esta bien, el problema es que mientras las estructuras tengan control de las áreas, siempre va a haber gente reclutando a muchachos el impacto del deporte va a ser mínimo. Es decir, mientras no corten las cabezas de la hidra y las cautericen poco impacto va a tener la prevención.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar