Autor Tema: me siento ofendido  (Leído 11494 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:me siento ofendido
« Respuesta #30 : agosto 11, 2015, 05:15:53 pm »
Como cree g00mba que lo ven en el foro:

hahhahahah vaya, vean unas cuantas cosas:
1. vean que faciles son de manipular como quedo demostrado. mediten al respecto.
2. los que critican que lo hago por atencion, los que me pueden dar esa atencion son ustedes, no yo. en otras palabras, yo nunca me he puesto un reflector en la cara, ustedes se encargan de eso y despues me reclaman por la misma atencion que ustedes decidieron darme
3. no me veo como un chivoculo, solamente me divierte el laboratorio social que se arma tan facil con su tan deseosa colaboracion.

Fijate lo que me contestas: "raro, no te ofende, pero das una inusual cantidad de importancia a lo que digo.  :yao_ming:"

Quien se parece aqui al pingüino?  Quien se ha comportado como el pingüino tu o yo?   Yo resulte gravemente ofendido con los comentarios? Quien dio inusual cantidad de importancia a lo que el otro dijo tu o yo?
Creo que caiste en tu propia trampa amigo, el que actuo ofendido puteando como vieja mercadera y le dio gran importancia a lo que dije fuiste tu... Asi que representaste excelentemente el papel del pingüino de tu video.
hahahahahahahahaha si. claro, el manipulado fui yo. totalmente. :yao_ming:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #31 : agosto 11, 2015, 05:21:37 pm »
Ok señores y con eso el departamento de dramatizaciones de SVC acaba de representarles un caso que ejemplifica el tema del post principal, aprovechamos para ponernos a la orden para todo tipo de dramatizaciones y trolleos en diversos foros por un módico precio.

PD: vendemos sopa de patas los domingos

Me apartas un plato de sopa pero sin gordura o sea light. XD.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #32 : agosto 11, 2015, 05:22:49 pm »
hahhahahah vaya, vean unas cuantas cosas:
1. vean que faciles son de manipular como quedo demostrado. mediten al respecto.
2. los que critican que lo hago por atencion, los que me pueden dar esa atencion son ustedes, no yo. en otras palabras, yo nunca me he puesto un reflector en la cara, ustedes se encargan de eso y despues me reclaman por la misma atencion que ustedes decidieron darme
3. no me veo como un chivoculo, solamente me divierte el laboratorio social que se arma tan facil con su tan deseosa colaboracion.
 hahahahahahahahaha si. claro, el manipulado fui yo. totalmente. :yao_ming:

Hahahahaha awebo yo me sali de mis casillas y te mande a comer tres hectareas de mi$$rda por un comentario... Socala, te salio el tiro por la culata jajaja

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : agosto 11, 2015, 05:25:38 pm »
así los veo
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : agosto 11, 2015, 05:27:12 pm »
Hahahahaha awebo yo me sali de mis casillas y te mande a comer tres hectareas de mi$$rda por un comentario... Socala, te salio el tiro por la culata jajaja
mira el contexto en la que use la puteada, te falta entender eso. es precisamente el problema, ustedes no miran mas alla de la puteada, los ciega el que haya una palabra "mala" y pierden todo concepto del contexto por sentirse "ofendidos" si? pero como lo queres con dibujitos, vaya, lo use para remarcar lo extremadamente hipocrita que es el hecho de usar frases como "con todo respeto" y "humildemente es mi opinion" para decir cualquier tipo de m!erda y todavia llevarsela de correcto. eso. veo que no lo entendiste a la primera, talvez ahora si.

pd. la mismisima frase que use originalmente era para darte cuerda y manipularte en que siguieras devanandote tratando de "ganarme" el argumento, creo que tampoco habias caido en eso. creo que se me olvido que el manipulado soy yo   :trollface:
« Última Modificación: agosto 11, 2015, 05:30:23 pm por g00mba »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 11, 2015, 05:27:51 pm »

Mucho caso le hacen a este man, lo unico que quiere es ser el centro de criticas para luego empezar a ofender a todo el que no este de acuerdo con su punto de vista... Este tipo de gente existe en todos los foros, es el que siempre va a estar en contra de lo que otros opinen solo por crear controversia... Yo te recomendaria un psicologo amigo gunpa porque tienes ciertas actitudes que demuestran traumas pasados o manias que tratas de desahogar en un foro... Esa es mi humilde opinion sin afan de ofender

No te preocupes ya tengo en terapia a varios miembros del foro... pero a g00mba aun no le llega el turno. Apenas termine con los admins. Voy empezando con los mods..

Es que ese es tu problema amigo, tienes todo preparado para causar "opiniones" con las cuales puedas empezar a ofender a los demas y sacar la caja de lustre, y todo lo tienes planeado, es como un hobby tuyo, poner comentarios y temas irritantes, controversiales, para empezar a ametrallar, y luego de dar la gran puteada a alguien ya te sientes mejor, sientes que vales, te sientes bien... Necesitas eso para estar a gusto... No te conozco mucho pero a leguas se nota que eres asi... Y te apuesto que en persona ni siquiera puedes hablar asi o defenderte... Como te dije antes, necesitas un psicologo, y eso no es una ofensa, todos en algun momento de nuestra vida deberiamos hablar con uno, pero a ti te UUUUURGE amigo...
Naaa.. aun es funcional. Me preocupa mas otros comunos...
Puedo preguntarte algo.. cuando adquiriste la capacidad interpretar las necesidades emocionales?? Eres mentalista o algun profreta??

No me ofenden ni las tres hectareas de mi$$rda que quieres que me harte... yo ya aprendi a tratar a gente como tu en los foros....  Sienpre hay uno...  Siempre hay un goomba en los foros... Y a veces quizas es hasta necesario.

Otras preguntas Desde cuando vez a g00mba en todos lados??
Sientes que te observa todo el tiempo??
Contesta amigo. Dependiendo de tus respuestas puedo cambiar el orden de atencion de la svc. Y pasarte al primer lugar de atencion psicologica

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #36 : agosto 11, 2015, 05:29:09 pm »
así los veo

Jajaja a mi me divierte gente asi como gunpa, me gusta develar su personalidad y pelarles la cara para que se les quite lo sabroso... El jamas lo va a aceptar pero le di en el clavo con mi diagnostico psicologico

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : agosto 11, 2015, 05:30:55 pm »

Jajaja a mi me divierte gente asi como gunpa, me gusta develar su personalidad y pelarles la cara para que se les quite lo sabroso... El jamas lo va a aceptar pero le di en el clavo con mi diagnostico psicologico

Si, estoy seguro que justo ahorita esta acostado llorando en posición fetal después de lo que le dijiste. :roll:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : agosto 11, 2015, 05:33:03 pm »

Interante cual es tu diagnostico?? Cuales son tus criterios diagnosticos. Que nomenclatura usaste. El DSM. V o el cie-10 ?? El eje v del diagnostico multiaxial. Cuanto lo puntuaste??

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : agosto 11, 2015, 05:34:47 pm »

claro, fui doblegado por tu intelecto superior.

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #40 : agosto 11, 2015, 05:37:55 pm »
claro, fui doblegado por tu intelecto superior.

Cuando los argumentos validos se acaban y las puteadas y malas palabras no hacen daño a los que te cuestionan, tu ultimo recurso siempre es un meme... Que lastima que hasta ahi lleguen tus argumentos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : agosto 11, 2015, 05:40:38 pm »
Cuando los argumentos validos se acaban y las puteadas y malas palabras no hacen daño a los que te cuestionan, tu ultimo recurso siempre es un meme... Que lastima que hasta ahi lleguen tus argumentos.
pero.... y como te puedo argumentar algo de lo que solo yo tengo la respuesta? asi como podes tenes razon podes no tenerla y el unico que sabe la verdad soy yo con respecto a si me atinaste o no. para vos es un punto sin sentido pues no podes saber a ciencia cierta si tenes razon o no. asi que te estas hechando flores por algo que no hay forma logica que podas saber si es cierto o no.

que tal eso de argumento?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : agosto 11, 2015, 05:42:36 pm »

Esto ya se parece a las Epic Rap Battles

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #43 : agosto 11, 2015, 05:47:35 pm »
Too long: Didnt Read/Didnt Watch  :yao_ming:

No comprendo, El maestro goomba hace controversia en todos los temas del foro. Esto seria algo como el Topic de preguntas, Todos los que quieran darse verga con el usar solamente este?
chupapi

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #44 : agosto 11, 2015, 06:03:21 pm »
pero.... y como te puedo argumentar algo de lo que solo yo tengo la respuesta? asi como podes tenes razon podes no tenerla y el unico que sabe la verdad soy yo con respecto a si me atinaste o no. para vos es un punto sin sentido pues no podes saber a ciencia cierta si tenes razon o no. asi que te estas hechando flores por algo que no hay forma logica que podas saber si es cierto o no.

que tal eso de argumento?

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato... Si siempre actuas como el controversial, el ofensivo, el que se opone solo por caer mal, el primero que critica opiniones validas solo para ver si otro usuario se irrita... Claro que hay forma de saber como eres... Porque las palabras que escribes brotan de tu mente y revelas el tipo de personalidad que tienes... Eres conflictivo, problematico, quieres ir siempre en contra corriente, puede ser solo por joder, para pasar el rato o porque realmente te hace sentir bien... Si te hace sentir bien, como si hubieras ganado un premio, entonces si esta raro. Me atreveria a decir que muy probablemente tengas un desorden obsesivo compulsivo... Tendria que pasarte algunos test para darte una opinion mas seria...  :wacko: