Mucho caso le hacen a este man, lo unico que quiere es ser el centro de criticas para luego empezar a ofender a todo el que no este de acuerdo con su punto de vista... Este tipo de gente existe en todos los foros, es el que siempre va a estar en contra de lo que otros opinen solo por crear controversia... Yo te recomendaria un psicologo amigo gunpa porque tienes ciertas actitudes que demuestran traumas pasados o manias que tratas de desahogar en un foro... Esa es mi humilde opinion sin afan de ofender
me encanta como un "no quiero ofender pero..." "solo es mi HUMILDE opinion pero...." para algunos majes significa licencia de decir cualquier tipo de m!erda y al mismo tiempo salir en caballito blanco hahah me cae mejor la gente que tiene los huevos de decir las m!erdas como son y no se escudan en culer@das como esa.
y que tal si te digo que te vayas a hartar tres hectareas de m!erda ... pero claro, sin afan de ofender?
el que me da importancia sos VOS y la gente de mente de chacalin que no miran mas alla de dos palabras "fuertes"
ahora, curiosamente, logre el efecto que queria. despues de leer esto, regresense a ver el video y vean si le hayan mas sentido.